en

KEKO

Último artículo 21-06-2016 20:49 escrito por Ch0p. 398 respuestas.
Página 1 de 27 (399 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2008 20:27

    Por que teniendo a este chaval fichan carroña como reyes?

    Por que teniendo cantera buscan en la cantera del vecino?

    Por que sigue  el director deportivo que tenemos?

    Por que no les inflamos a ostias por fichar mierda y no fijarse en los jugaodres que tenemos? 

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2008 20:34 en respuesta a

    Re: KEKO

    Siendo los primeros minutos que veo de esta selección sub 17, sólo tengo que decir que el auténticamente bueno y el jugador con proyección no es Keko, sino el de atrás, Pulido. Sin duda. A aquel chico, a pesar de su calidad técnica, sólo le intuyo los peores vicios de los exteriores al uso en este país. Ahora, el otro chaval, son palabras mayores. Y no exagero.

  • 16-05-2008 20:47 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nexus 6:

    Siendo los primeros minutos que veo de esta selección sub 17, sólo tengo que decir que el auténticamente bueno y el jugador con proyección no es Keko, sino el de atrás, Pulido. Sin duda. A aquel chico, a pesar de su calidad técnica, sólo le intuyo los peores vicios de los exteriores al uso en este país. Ahora, el otro chaval, son palabras mayores. Y no exagero.

    Lo que pasa es que los puestos de atras estan muy bien cubiertos...(modo ironico)

     

    Y que no me digan que es muy joven, porque el chico este tiene 10 veces mas presencia que Ze Castro.

  • 16-05-2008 21:16 en respuesta a

    Re: KEKO

    Tremendos ambos, el de atras para subirle el proximo año y al tal keko igual, me recuerda a alguien melena al viento corriendo por el calderon...

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2008 21:32 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nexus 6:

    Siendo los primeros minutos que veo de esta selección sub 17, sólo tengo que decir que el auténticamente bueno y el jugador con proyección no es Keko, sino el de atrás, Pulido. Sin duda. A aquel chico, a pesar de su calidad técnica, sólo le intuyo los peores vicios de los exteriores al uso en este país. Ahora, el otro chaval, son palabras mayores. Y no exagero.

     

     

    ¿Decías? 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-05-2008 21:32 en respuesta a

    Re: KEKO

    Ni por asomo, nada que ver, más quisiese este chico tener la mitad de la clase -y de la velocidad, sobre todo- que tenía el otro. 

  • 16-05-2008 21:34 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nacho:
    ¿Decías? 
    Decía que a Keko, a pesar de su calidad técnica, sólo le intuyo los peores vicios de los exteriores al uso en este país. ¿Te lo repito? Hasta la polla de los aficionados al Football Manager.

  • 16-05-2008 21:34 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nexus 6:

     Ni por asomo, nada que ver, más quisiese este chico tener la mitad de la clase -y de la velocidad, sobre todo- que tenía el otro. 

     

     

    Evidentemente nada que ver, pero ¿Acaso dudas que Keko es un pedazo de futbolista? 

     Si llega a meter el gol que ha fallado despue´s de regatear en el área ni te quiero contar....

    Hace tiempo que en l cantera no exite un extremo de la clase y calidad del de Brunete. 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-05-2008 21:36 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nexus 6:

    Nacho:
    ¿Decías? 
    Decía que a Keko, a pesar de su calidad técnica, sólo le intuyo los peores vicios de los exteriores al uso en este país. ¿Te lo repito? Hasta la polla de los aficionados al Football Manager.

     

     

    Y yo hasta la polla de aquellos que no valoran lo que tenemos en casa. Me resulta, cuanto menos jodido que después del partidazo que se ha marcado el chaval se le reste mérito y proyección.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 16-05-2008 21:38 en respuesta a

    Re: KEKO

    Pude disfrutar de Futre, y este me recuerda mucho al otro pero sin tanta velocidad, lo de aqul no se repetirá nunca, pero este dribla y pasa que es para analizarlo detenidamente...y le comparan con el capel ese, esa cosa!

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2008 21:43 en respuesta a

    Re: KEKO

    Nacho:
    Y yo hasta la polla de aquellos que no valoran lo que tenemos en casa. Me resulta, cuanto menos jodido que después del partidazo que se ha marcado el chaval se le reste mérito y proyección.
    No te confundas conmigo, no estoy restando valor a nadie. Simplemente he expresado lo que me ha transmitido este chico. Ya digo, es el primer partido que he visto de la sub 17. Lo de partidazo lo dices tú, y los "sabios" de La Sexta, Kiko a la cabeza.

  • 16-05-2008 21:50 en respuesta a

    Re: KEKO

    PARTIDAZO, de lo mejor que he podido ver esta temporada.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 16-05-2008 21:53 en respuesta a

    Re: KEKO

    ... Y REMM.

    Partidazo del conjunto, sin duda. Lo otro es muchísimo más discutible. Pero mucho. 

  • 16-05-2008 22:07 en respuesta a

    Re: KEKO

    He visto todos los partidos de los Sub-17 españoles y este ha sido con mucho el mejor. Eso indica que los jugadores han sabido sobreponerse a la tensión que siempre genera una final. De los nuestros coincido con Nexus. La gran revelación ha sido Pulido que lo reune todo para jugar enseguida en el primer equipo. Recuerdo a Jesús Glaría que de juvenil pasó directamente al titular y apenas notó el salto a Primera División. Personalidad, calidad técnica, toque de balón, fuerza e inteligencia futbolística; tiene todas las características para ser figura si lo cuidan y no se lo cree.

    En cuanto a Keko, a veces es brillante, en otras ocasiones efectivo, pero no siempre elige la mejor opción. Puede mejorar bastante cuando adquiera la serenidad suficiente para improvisar la mejor jugada. Me ha parecido irregular y de esos que si la primera jugada le sale bien se crece, pero que si le estropean su primer regate se viene abajo. En fin, el tiempo dirá.

     

    Supercolchonero
  • 17-05-2008 0:11 en respuesta a

    Re: KEKO

     Sí Nexus 6 tienes razón Keko es muy malo, madre mia lo que hay que leer y mas un dia como hoy. A ver cuando vuelve alguien a hacer una final de un europeo sub-17 como la que ha hecho este chaval hoy. Un gol, el primero que es el mas importante y luego dos pases de gol. Destaca sobretodo la jugada del 4-0 donde los ha vuelto locos a los dos que ha pillado en la banda. Lo mas fuerte es cuando pase un tiempo y se vea contra quien ha hecho esta final. Segun el seleccionador francés es una de las mejores hornadas de Francia en mucho tiempo y prueba de ello es los chavales que estaban ya en el Arsenal y Chelsea mas al que le queria hacer contrato profesional el Lyon. Pero será un espejismo lo de hoy y pues eso que el chaval es muy malo. Seguro que no tiene un gran futuro por delante. Sobre la comparación con Capel me parece todo un insulto, es otro estilo de jugador. 

    Sobre el juego en general de España hoy tengo que estar totalmente de acuerdo con Santiesteban. Lo de hoy ha sido lo nunca visto ni siquiera la generacion de Torres, Iniesta, Jarque y Moyá demostró este nivel. Ya se consideró una proeza empatar a 3 con Francia el otro dia esto de hoy era inimaginable y mas que han podido caer. Keko lo de siempre en los minutos finales seguía y seguía corriendo se podía haber jugado otro partido despues. Con Futre creo que le comparaba Toni Muñoz, algo puede tener similar pero bien poquito. Es un buen extremo que a ver que tal le llevan desde el club. Seguro que si estuviese en el Barsa le teniamos en primera dentro de poco mas de un año, ya lo iremos viendo comparando su ascenso con el de Tiago y Rochina. Para mi tiene mas potencial que Bojan por ejemplo pero si no se va a apostar por el no progresará, bueno leyendo a gente como Nexus 6 es que queda claro que lo que merecemos es que se vaya a triunfar al Liverpool y nos traiga Pitarch a otro Santana. La lógica encima es buena que esta condenado al fracaso de todos los extremos de este pais. Anda que no recibiriamos bien a Silva y por esa lógica ya no interesa ser un extremo español porque estas condenado al fracaso sí o sí. Y todavía esta su compañero de equipo Vidal que es un jugador de la misma categoria que el, un medio centro de muchísima clase que no ha ido al europeo por un tema de lesiones. Desaprovechar jugadores así tiene que ser pecado. Despues del partido de hoy es un hecho que Keko es el canterano que despues de este torneo mas sensaciones ha transmitido desde Fernando Torres superando a Camacho, De Gea y Rubén Ramos. Un saludo. 

Página 1 de 27 (399 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales