en

OT. BREXIT

Último artículo 26-06-2016 19:38 escrito por berik. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2016 13:36

    OT. BREXIT

    Me parece interesante abrir este post para centralizar toda la informacion relativa al Brexit http://futbol.as.com/futbol/2016/06/24/internacional/1466762545_810664.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-06-2016 13:44 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    Yo creo que es todo papel mojado, encimacon un resultado tan ajustado...ahora vienen las negociaciones y demás chalaneos..me recuerda al tema catalán.
  • 24-06-2016 13:51 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    temporal3:
    Yo creo que es todo papel mojado, encimacon un resultado tan ajustado...ahora vienen las negociaciones y demás chalaneos..me recuerda al tema catalán.
    No lo creo, en este caso se trata de una democracia avanzada y no de una democracia de juguete como la que tenemos aquí.., allí este resultado es muy serio, aunque sea por la mínima. Un saludo.
    Diles que se vayan
  • 24-06-2016 14:54 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

     La UE ya ha dicho que no hay negociación, que puerta y que si por ellos fuera hoy mejor que mañana

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-06-2016 15:44 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    Más ruido que nueces, pasada la novedad, vuelta a la normalidad, si ni siquiera compartimos moneda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-06-2016 16:10 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    Los posibles aranceles al bebercio.

  • 24-06-2016 17:24 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    El populismo, esa gran lacra social. Esperemos que el domingo no nos inmolemos como han hecho los ingleses. La cagada del siglo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-06-2016 3:43 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

     en mi modesta opinion,  creo que se deberian dejar temas politicos aparte.

    Y comentar solo en este tema del brexit, lo que pueda tener que ver con el futbol,  como y cuando los futbolistas britanicos pasaran a ser extra-comunitarios,  

    lo que nos puede abaratar el cambio actual de la libra la posible y deseable compra de diego costa,  o todo lo contrario,  lo que le puede encarecer a los equipos de la premier la compra de jugadores que militen en ligas europeas, etc.

    Si se empieza a hablar de poliica,  fijo que este hilo se acabara enmerdando.

     solo futbol, please.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 25-06-2016 10:09 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    berik:

     en mi modesta opinion,  creo que se deberian dejar temas politicos aparte.

    Y comentar solo en este tema del brexit, lo que pueda tener que ver con el futbol,  como y cuando los futbolistas britanicos pasaran a ser extra-comunitarios,  

    lo que nos puede abaratar el cambio actual de la libra la posible y deseable compra de diego costa,  o todo lo contrario,  lo que le puede encarecer a los equipos de la premier la compra de jugadores que militen en ligas europeas, etc.

    Si se empieza a hablar de poliica,  fijo que este hilo se acabara enmerdando.

     solo futbol, please.

     

     

    Bien dicho, si la gente no sabe de lo que habla porque no tiene que vivir y trabajar aquí, y tiene familia y niños con doble nacionalidad mejor que se calle. De fútbol y eso lo que queráis. Por lo pronto el galés es extranjero y la premier está llena de no británicos. Y uno de los principales apoyos a brexit desde el fútbol eran jugadores promoviendo el límite de no británicos.
  • 25-06-2016 10:39 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160624/402730405123/como-afectara-el-brexit-al-futbol-europeo.html
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 25-06-2016 14:04 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    Bueno, de entrada los efectos políticos y de reglamentación se irán adaptando poco a poco, nada que sea inminente. Cuando los políticos hablan de "inmediatez" significa un par de años buenos. Pero luego queda la revisión del referéndum, que según he leído está obligado el Parlamento a revisar esa petición firmada por más de 1 millón de personas y que podría revertir la situación con un segundo referéndum. Debido a la participación que ha habido y al resultado, los porcentajes alcanzados permiten esta opción de volver a convocar referéndum siempre que lo apruebe el Parlamento británico. Lo que sí está claro es que la libra va a pegar unos pepinazos muy guapos en los próximos meses. Buena hora de comprar invertir en libras o hacerse un señor viaje, o fichar a un Sr. Costa.
  • 25-06-2016 17:08 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

     

    berik:

     en mi modesta opinion,  creo que se deberian dejar temas politicos aparte.

    Y comentar solo en este tema del brexit, lo que pueda tener que ver con el futbol,  como y cuando los futbolistas britanicos pasaran a ser extra-comunitarios,  

    lo que nos puede abaratar el cambio actual de la libra la posible y deseable compra de diego costa,  o todo lo contrario,  lo que le puede encarecer a los equipos de la premier la compra de jugadores que militen en ligas europeas, etc.

    Si se empieza a hablar de poliica,  fijo que este hilo se acabara enmerdando.

     solo futbol, please.

     

     

    +1

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-06-2016 18:51 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

    creo que los carnet de conducir de aquí no valdrían para conducir allí... Y no se si jugaremos o ira mucha afición en fases eliminatorias... Pero la final en Cardiff
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-06-2016 19:38 en respuesta a

    Re: OT. BREXIT

     un buen momento para hacer compras un 10% mas baratas en paginas UK tipo amazon, etc

    y tambien malo para jugadores no britanicos, que el sueldo al cambio les bajara lo que se deprecie la libra.

    tambien deberia abaratar el fichaje de diego costa. (esa rebaja no se la esperaria cara corner....)

     lo del carnet de conducir, supongo que se solucione sacando uno internacional,  26 euros y unas fotos, y te lo dan al instante. (obviamente con cita previa en alguna oficina de la dgt)

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales