en

Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

Último artículo 14-04-2015 9:22 escrito por Aviación. 640 respuestas.
Página 1 de 43 (641 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2014 21:29

    Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Sábado, 24 de Mayo. 20:45. Estadio Da Luz. Lisboa
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-04-2014 21:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Ahí estaré. Con o sin entrada, pero estaré.
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 30-04-2014 21:35 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    A mi lo único que me duele es que no he visto a los nuestros con la camiseta de a por la primera.

    No querían al Atleti ni en pintura y eso es por algo. A por ellos.

  • 30-04-2014 21:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     Plazas en mi buga. El champán lo pongo yo.


  • 30-04-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Yo tb pongo coche, salgo desde Azuqueca de Henares, para quien se quiera apuntar
    ¿ Qué porqué soy del Atleti? Y porque carallo no iba a serlo........................
  • 30-04-2014 22:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Esta mañana me ha parecido escuchar que eran 17.000 entradas para cada equipo... A ver cuando se ponen a la venta y con que condiciones! porque aquí hay otro que va
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2014 22:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    hawyer:
    Esta mañana me ha parecido escuchar que eran 17.000 entradas para cada equipo... A ver cuando se ponen a la venta y con que condiciones! porque aquí hay otro que va
    Yo lo voy a tener difícil por aquello de no ser abonado, pero si consigo tres me piro con la famili a verlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2014 22:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Toda la vida esperando un 24 de Mayo y el 25 me toca ser presidente en una mesa electoral. Como pase lo que va a pasar voy a dar trabajo a la guardia civil.
  • 30-04-2014 22:25 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Estaré en Lisboa con o sin entrada, lo juro.
  • 30-04-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Joder a mí me ha tocado segundo suplente de vocal, pero como pille entrada voy y vengo en el día
    ¿ Qué porqué soy del Atleti? Y porque carallo no iba a serlo........................
  • 30-04-2014 22:48 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

     La baixa, el chiado, la alfama ..... allí estaré. 

    ¿Habrá SoT internacional on tour?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 01-05-2014 1:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Desde Nueva York, ¡otra vez a viajar! Dos años llevo por aquí, ¡dos años que me va a tocar volar! A ver si hay suerte con las entradas ¡Nos vemos en Lisboa!
  • 01-05-2014 7:30 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    No serán días para dormir, pero si alguno necesita logística que cuente con mi apartamento. Os espero a todos, Forza Atleti!

  • 01-05-2014 8:11 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    Las entradas se venderán por antigüedad y abono total

    Una expedición colchonera viajará hoy desde Londres hasta Lisboa para la reunión que habrá en la capital portuguesa entre la UEFA, el Atleti y el Madrid.

     

    El Atlético seguirá el mismo procedimiento para la venta de entradas que el que ha utilizado en las últimas finales europeas. El club primará la fidelidad de sus hinchas a la hora de vender las localidades para Lisboa. Los colchoneros dispondrán de alrededor de 17.000 tickets para que su afición tiña de rojiblanco el estadio Da Luz. Los dos requisitos para poder adquirir una entrada serán la antigüedad y el abono total. Así pues, los afiliados con los números más bajos y que posean el carnet para todos los partidos de esta temporada del Atleti podrán comprar su entrada para Lisboa, yendo por riguroso orden de los números más bajos a los más altos.

    En los próximos días el club informará de los días y las horas para poder retirarlas en las taquillas del Vicente Calderón. Una expedición colchonera viajará hoy desde Londres hasta Lisboa para la reunión que habrá en la capital portuguesa entre la UEFA, el Atleti y el Madrid. Allí se entregarán las entradas para la final y se cerrarán todos los preparativos previos correspondientes al evento: situación de las fan zones, campos de entrenamiento, hoteles de los equipos, rutas de transporte para cada afición...

     

    Edito, si los precios son los de la UEFA serán, 70, 160, 280 y 390. Aunque de las últimas supongo que no habrá para los equipos.

  • 01-05-2014 9:43 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti (Final - Uefa Champions League)

    pasaba:

    Edito, si los precios son los de la UEFA serán, 70, 160, 280 y 390 . Aunque de las últimas supongo que no habrá para los equipos.

    jooooooderrrrr.....
Página 1 de 43 (641 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales