en

Atleti-Athletic

Último artículo 07-05-2015 15:29 escrito por PAQUIRRIN 1903. 102 respuestas.
Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2015 15:57

    Atleti-Athletic

    Jornada 35. Sábado 2 de Mayo, 18h. C+Liga/Golt.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    El partido cambia su horario a las 18:00.

  • 07-04-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Joder, me ha venido de p.utísima madre el cambio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Pues sí que vamos partido a partido...Sí. A ver quien gana o empata este finde...que viene lo duro.
  • 01-05-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Aúpa !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-05-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Lista de 19 del Cholo para mañana. Se caen Ansaldi y Cani, Lucas juega con el B. Mañana habrá otro descarte. Convocados: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Griezmann, Mandzukic, Vikinwey y Fernando Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Lo de Cani es para mear y no echar gota. ¿Qué se esconderá tras el fichaje de este tío?. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-05-2015 14:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Wacko:

    Lo de Cani es para mear y no echar gota. ¿Qué se esconderá tras el fichaje de este tío?. 

    Cesión. Y nada, no se esconde nada. Se le trajo, no le ha convencido al Cholo y no juega. No hay más. Es complicado que un tío que cumple 34 palos en tres meses y que nunca se ha caracterizado por el esfuerzo físico y defensivo, encaje en el sistema del Cholo, y más viniendo en el mercado invernal. La única duda que tengo, es si contaron con el ok del Cholo parea traerlo. También es cierto, que en uno de los partidos del año, la vuelta contra el Leverkusen, me sorprendió muchísimo su titularidad. Jugó 45 minutos horrorosos. Desde entonces no ha vuelto a jugar.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-05-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    milinkito:
    Wacko:

    Lo de Cani es para mear y no echar gota. ¿Qué se esconderá tras el fichaje de este tío?. 

    Cesión. Y nada, no se esconde nada. Se le trajo, no le ha convencido al Cholo y no juega. No hay más. Es complicado que un tío que cumple 34 palos en tres meses y que nunca se ha caracterizado por el esfuerzo físico y defensivo, encaje en el sistema del Cholo, y más viniendo en el mercado invernal. La única duda que tengo, es si contaron con el ok del Cholo parea traerlo. También es cierto, que en uno de los partidos del año, la vuelta contra el Leverkusen, me sorprendió muchísimo su titularidad. Jugó 45 minutos horrorosos. Desde entonces no ha vuelto a jugar.
    Sin animo de consumir en los mentideros se rumoreaba que se puso a tiro y el cholo lo aprobó ya que estaba buscando un jugador de calidad frente a tanto guerrero y al menos sobre el papel pintaba bién como refresco en el medio aunque parece que no le ha convencido ese papel y está apurando lo que le queda en el convento.

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-05-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-05-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    vafe:
    Pues después de los lloricas de turno como el tal Nuno o Victor Fernández, este tipo de declaraciones se agradecen

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-05-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     Aduriz baja por lesion, mejor así nos ahorramos alguna amarilla para nuestros centrales

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-05-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    arapajoe:

     Aduriz baja por lesion, mejor así nos ahorramos alguna amarilla para nuestros centrales

    Saludos rojiblancos desde Málaga

     

    Aduriz ahora mismo es el 50% de ese equipo que está haciendo una temporada rara y que tiene unas ganas enormes de jodernos desde que les dimos lo suyo en bucarest.

    Visto lo visto en Villarreal espero que el cholo salga de inicio con Raúl y Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-05-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     

    Kanon:
    vafe:
    Pues después de los lloricas de turno como el tal Nuno o Victor Fernández, este tipo de declaraciones se agradecen

     

    Valverde y Marcelino, dos buenas personas, no suelen meter la pata.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 1 de 7 (103 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales