en

canteranos que harán la pretemporada

Último artículo 06-06-2008 0:56 escrito por J.Eduardo. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 20:09

    canteranos que harán la pretemporada

    según he leído, cinco son los canteranos que harán la gira americana, concretamente de gea, domínguez, joshua, quillo y batres. me llama poderosamente la atención que batres recién salido de una larga lesión de rodilla haga la pretemporada con el primer equipo y rubén ramos quede una vez más en el olvido, demostrando que el club tiene cero confianza en éste chaval. una lástima, según se le está tratando a ramos, acabará saliendo en busca de las oportunidades que en su propia casa no le dan

    por otra parte, el brasileño diego costa también hará la pretemporada y luego se decidirá si se queda o se le buscará otra cesión. del que no se habla nada es de mario suárez, que mucho me temo que lo estamos perdiendo para la causa...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2008 21:31 en respuesta a

    Re: canteranos que harán la pretemporada

    y que siguiendo la tradición, se iran cedidos, para nunca volver.

    La misma pelicual de cada pretemporada. Con un poco de suerte alguno podría quedarse.

    Aqui, por desgracia cambian pocas cosas.

    Tzungany
  • 05-06-2008 23:16 en respuesta a

    Re: canteranos que harán la pretemporada

    milinkito:

    según he leído, cinco son los canteranos que harán la gira americana, concretamente de gea, domínguez, joshua, quillo y batres. me llama poderosamente la atención que batres recién salido de una larga lesión de rodilla haga la pretemporada con el primer equipo y rubén ramos quede una vez más en el olvido, demostrando que el club tiene cero confianza en éste chaval. una lástima, según se le está tratando a ramos, acabará saliendo en busca de las oportunidades que en su propia casa no le dan

    por otra parte, el brasileño diego costa también hará la pretemporada y luego se decidirá si se queda o se le buscará otra cesión. del que no se habla nada es de mario suárez, que mucho me temo que lo estamos perdiendo para la causa...

     

     

    Vara también estaba cedido no? 

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 05-06-2008 23:31 en respuesta a

    Re: canteranos que harán la pretemporada

    diegoatletico:

    milinkito:

    según he leído, cinco son los canteranos que harán la gira americana, concretamente de gea, domínguez, joshua, quillo y batres. me llama poderosamente la atención que batres recién salido de una larga lesión de rodilla haga la pretemporada con el primer equipo y rubén ramos quede una vez más en el olvido, demostrando que el club tiene cero confianza en éste chaval. una lástima, según se le está tratando a ramos, acabará saliendo en busca de las oportunidades que en su propia casa no le dan

    por otra parte, el brasileño diego costa también hará la pretemporada y luego se decidirá si se queda o se le buscará otra cesión. del que no se habla nada es de mario suárez, que mucho me temo que lo estamos perdiendo para la causa...

     

     

    Vara también estaba cedido no? 

    según ésta noticia, cedido con opción de compra para el celta y opción de recompra para el atleti, pero a mitad de temporada algo lei sobre vara donde el jugador decía que por alguna clausula de su contrato seguiría en el celta, mientras que el celta no estaba muy por la labor. me suena haber leído algo parecido, si no es asi, me lo habré soñado...

    http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-cede-defensa-vara-celta/dasftb/20070830dasdasftb_164/Tes

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 0:31 en respuesta a

    Re: canteranos que harán la pretemporada

    Y que hay con Camacho. Si ceden a este chaval es para darles otra tanda de leches, de las tantas que se merecen 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 06-06-2008 0:35 en respuesta a

    Re: canteranos que harán la pretemporada

    ROJiblanco:

    Y que hay con Camacho. Si ceden a este chaval es para darles otra tanda de leches, de las tantas que se merecen 

     Se supone que tiene contrato y ficha profesional y no cuenta como canterano según esa noticia.

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
  • 06-06-2008 0:39 en respuesta a

    Re: canteranos que harán la pretemporada

    Sr.Jostars:

    ROJiblanco:

    Y que hay con Camacho. Si ceden a este chaval es para darles otra tanda de leches, de las tantas que se merecen 

     Se supone que tiene contrato y ficha profesional y no cuenta como canterano según esa noticia.

    correcto, asi es. pero vamos, que sabiendo como se las gasta ésta gentuza, no descartes que acabe cedido en el típico getafe en alguna operación con uche, cata o alguno de esos...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 0:56 en respuesta a

    Re: canteranos que harán la pretemporada

     Esperemos a la lista definitiva. Rubén Ramos debería hacer la pretemporada con el primer equipo sería lo justo y lo lógico pero para que luego le cedan mejor que siga en el B y luego ya subirá por necesidad. De los demas que se comentan me parecería incireible que no hiciese la pretemporada Cesar antes que Dominguez y a ver si se confirma lo de Joshua. Si le dan la oportunidad y el chaval no se corta y demuestra el carácter que tiene podeis estar seguros de que será el medio centro creativo que hemos pedido durante tantos años. La calidad la tiene y saldrá sola ya es solo cuestión de que le den cancha y de que el chaval se lo crea y no se corte. A Camacho como se le ha promocionado mejor ha subido muy crecido y demostrando caracter cuando han apostado por el. A Joshua en cambio le han llevado peor y puede que se haya venido un poco abajo de moral y confianza, si logra recuperar eso tenemos un proyecto de gran jugador. Ramos ya pasó por el paso de recobrar confianza y acabó la temporada de manera excelente siendo el mejor del B con muchísima diferencia. Por eso le deberían subir y contar con el como el cuarto delantero del primero equipo. Rubén Ramos es un maestro, un crack, un jugador de los que salen cada muchos años, un verdadero crimen sería no aprovechar el tener un canterano así. Un saludo.

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales