en

Gracias María José Navarro.

Último artículo 08-05-2008 18:44 escrito por solozabal. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2008 11:04

    Gracias María José Navarro.

    Ayer en su programa deportivo (Popular TV), María José dio publicidad al evento de Gaudeamus Atleti que se celebrará el lunes 12 de mayo.En el plató se encontraba uno de los que comparecerá Julian Redondo.

    El comentario de María Jose fue será muy interesante el tema a tratar “os podeis tirar 40 horas ………”.

    Inaki cano señalaba como culpable de la situación a MAG, mientras Julian exculpaba a Cerez.

     

     

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

     

     

     

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 06-05-2008 11:12 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    leivinha:
    Ayer en su programa deportivo (Popular TV), María José dio publicidad al evento de Gaudeamus Atleti que se celebrará el lunes 12 de mayo.En el plató se encontraba uno de los que comparecerá Julian Redondo.

    El comentario de María Jose fue será muy interesante el tema a tratar “os podeis tirar 40 horas ………”.

    Inaki cano señalaba como culpable de la situación a MAG, mientras Julian exculpaba a Cerez.

     

     

     EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

     

     

     

     

    hay que dar pequeños pasos pero seguros...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-05-2008 12:09 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    Si cierto, gracias. "... ponen en internet Gaudeamus y sale todo..." Big Smile.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 06-05-2008 13:55 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    Quien quiera ver el programa en youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=CB36Nclhor0

     Y en el canal de youtube de PopulatTV podéis ver los anteriores.

    http://www.youtube.com/profile_videos?user=PopularTV 

    Grande la Navarro. 

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-05-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    Menos mal... que en mi casa no hay quien sintonice Popular TV, oiga.

    Podríamos clonarla, y que presentase todos los programas deportivos del país. Iba a cambiar el tema... 

    Diles que se vayan
  • 07-05-2008 16:28 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    Qué suerte tienen algunos, careta de oso panda. Yo debo de ser abonado de segunda...

    P.s. Por cierto, ¿a qué viene la broma entre Iñaki Cano y María José Navarro acerca de la careta de Gil Marín? ¡Qué desbarre!, ¿no?

  • 08-05-2008 18:20 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    Gracias siempre guapa.

    Tzungany
  • 08-05-2008 18:22 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    Hombre dice ciertas cosillas que a mi no me gustan....Pero bueno. 

  • 08-05-2008 18:34 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    ljrufo:

    Hombre dice ciertas cosillas que a mi no me gustan....Pero bueno. 

     

    Es que para contentarle a usted ...........

     

    Jajajajajaj

    Saludos

  • 08-05-2008 18:38 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

     Hombre eque en uno de sus programas le pregunto al tal gato¿y de lo nuestro que?pues eso como que no me gusto,y menos conociendo al tal gato. Pero bueno...

  • 08-05-2008 18:44 en respuesta a

    Re: Gracias María José Navarro.

    Es que usted es muy ATLETICO oiga, y nos va pasando como los Mohicanos

     

    Saludos

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales