en

Levante - Atlético de Madrid

Último artículo 17-05-2015 22:54 escrito por storres. 88 respuestas.
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2015 12:45

    Levante - Atlético de Madrid

    Domingo 10 de Mayo, 12:00. GolT/ Canal + Liga.

  • 04-05-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Señores, que hay partido esta semana y si ganamos zanjamos la tercera plaza salvo machada de los Chotos en el Cuerna. Godín baja por tarjetas, no? AÚPA !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-05-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Pues si, hay que cerrar esto como sea. El Levante ya nos fastidio bastante el año pasado, vamos a ver si este año se nos da mejor y nos podemos tomar las dos ultimas jornadas tranquilitas.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 04-05-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Yo desde que pito el árbiro en la cuadra el final del partido y se me quito el cabreo estoy más que tranquilito. El domingo se gana y se cierra el tema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-05-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Dependiendo de lo que haga el Almeria hoy, el Levante se jugará más o menos contra nosotros. Yo espero que gane el Almeria y aumente la presión sobre ellos (después nuestra viaja a casa del Depor a jugarse la vida seguramente). A un equipo de este tipo bajo presion (el año pasado se la pelaba) se le encoge el pie y el miedo a perder provoca fallos. Nosotros tenemos por fin una semana de descanso que nos va a venir de PM. A ganar y cerrar cualquier tipo de debate.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-05-2015 17:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Dependiendo de lo que haga el Almeria hoy, el Levante se jugará más o menos contra nosotros. Yo espero que gane el Almeria y aumente la presión sobre ellos (después nuestra viaja a casa del Depor a jugarse la vida seguramente). A un equipo de este tipo bajo presion (el año pasado se la pelaba) se le encoge el pie y el miedo a perder provoca fallos. Nosotros tenemos por fin una semana de descanso que nos va a venir de PM. A ganar y cerrar cualquier tipo de debate.
    Opinaba todo lo contrario pero lo que usted dice me ha hecho recapacitar. El levante es el equipo de mercenarios por antonomasia y con maletines de por medio es preocupante. Ya lo vimos el año pasado. Otra cosa es lo que usted dice, que se tengan que jugar los garbanzos, porque si se van al pozo a ver qué equipo de primera ficharía a esta tropa. Por otro lado tenemos el centro del campo fundido. Quizá habría que apostar por Mario y Saúl. Y arriba Mandžukić, este sí es su partido.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 04-05-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    Por otro lado tenemos el centro del campo fundido. Quizá habría que apostar por Mario y Saúl. Y arriba Mandžukić, este sí es su partido.

    El sábado pasado era hasta cierto punto normal ver a ese atleti con piernas de plomo, era el noveno partido en 28 días, con unos cuartos de champions de por medio, y para celebrarlo un día menos de descanso que el rival. Koke, por ejemplo, se ha jugado esos nueve enteritos, normal que estuviese muerto el sábado. Y nosotros no somos el Barça, que juega andando. Ahora con una semana de preparación yo espero tres partidos de buen ritmo, y a los que, importante, llegamos sin lesionados. En cuanto al del Levante, se dice que es un mal campo para el atleti, pero esta vez no llegaremos tras un partido europeo a domicilio, como en los dos dosceros que hemos sufrido allí recientemente. Y, fundamental, lo jugaremos sabiendo de antemano el resultado del Valencia.

    En el Ciudad de Valencia nosotros nos jugamos mucho, pero el que también debería rezar es el Barça. Hoy en día, el Calderón tras una vuelta de semis en Munich, que no te valga el empate, y con el atleti necesitado y descansado es el peor escenario posible para jugarse una liga.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-05-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Partido a partido... y este es el siguiente... el que nos va a llevar a Champions el año que viene...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 06-05-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Arriba que es lo que toca ahora.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-05-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    El Cholo ha probado con Oblak-Juanfran,Giménez,Miranda,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2015 11:05 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Mario definitivamente ha desaparecido del mapa o sigue tocado?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-05-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Me da que Mario desde aquellas molestias antes de ir a A Coruña se ha ido a hacerle compañia a Ansaldi en la nevera del Cholo.


  • 07-05-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Que noticias ?
  • 07-05-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

     Buen once: si juega Siqueira tiene más sentido alinear a Mandzukic, hay más profundidad por banda. Con Gámez nos complicaríamos abrir a un rival que se va a cerrar. Torres y Raúl como balas en la recámara si falla el plan A. A ver si vemos más frescura tras una semana de descanso. Y sí, parece que a Mario lo han mandado a las celdas negras, aunque en este partido Tiago puede ir mejor -contra el Barcelona Mario sí sería crucial-..

  • 07-05-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Levante - Atlético de Madrid

    Y Cani es el Diego Ribas de este año. Le estamos pagando por entrenar. Ni descanso a Koke ni a Arda. Salvo el día de Leverkusen, missing total
Página 1 de 6 (89 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales