en

Retransmisión en C+ de la Copa América

Último artículo 05-06-2015 0:16 escrito por berik. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-05-2015 22:26

    Retransmisión en C+ de la Copa América

    Por si a alguno le apetece sumarse a la "quijotesca" queja:

    **************

    Estimados Sres. de Canal +, he recibido un correo suyo publicitando la emisión de la próxima edición de la Copa América de fútbol en la que como texto publicitario indican lo siguiente: "Messi, Neymar, James y Chicharito no se van de vacaciones".

    Me gustaría recibir su respuesta a esta pregunta: ¿saben Ustedes si Godín, Giménez o Miranda se van también de vacaciones?

    Muchas gracias

    ****************

    Saludos

  • 30-05-2015 22:57 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

     que les den si les queda poco ahora sin la champions van a sufrir muchas bajas

  • 30-05-2015 23:12 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

    Metropolitano:

    Por si a alguno le apetece sumarse a la "quijotesca" queja:

    **************

    Estimados Sres. de Canal +, he recibido un correo suyo publicitando la emisión de la próxima edición de la Copa América de fútbol en la que como texto publicitario indican lo siguiente: "Messi, Neymar, James y Chicharito no se van de vacaciones".

    Me gustaría recibir su respuesta a esta pregunta: ¿saben Ustedes si Godín, Giménez o Miranda se van también de vacaciones?

    Muchas gracias

    ****************

    Saludos

    Godín y Gimenes la juegan de titulares
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-05-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

    storres:
    Metropolitano:

    Por si a alguno le apetece sumarse a la "quijotesca" queja:

    **************

    Estimados Sres. de Canal +, he recibido un correo suyo publicitando la emisión de la próxima edición de la Copa América de fútbol en la que como texto publicitario indican lo siguiente: "Messi, Neymar, James y Chicharito no se van de vacaciones".

    Me gustaría recibir su respuesta a esta pregunta: ¿saben Ustedes si Godín, Giménez o Miranda se van también de vacaciones?

    Muchas gracias

    ****************

    Saludos

    Godín y Gimenes la juegan de titulares
     

    Me lo estaba imaginando Big Smile

    Gracias

     

  • 31-05-2015 1:47 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

    Perdéis el tiempo en unas cosas que alucino. Al margen que son una empresa privada, pueden publicitarse como les dé la gana, y el consumidor adquirir o no su producto.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-06-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

    Bueno, pues como no podía ser de otra forma, se han cogido con papel de fumar mi pregunta / queja y me contestan con un giro que ignora mi ironia y se centran en darme información de jugadores destacados por selecciones. Me quedo con la pequeñita satisfacción (y quijotesca) de que alguno ha tenido que discurrir como contestar y a lo mejor, solo a lo mejor, en venideras ocasiones se plantean no ningunear a los nuestros.

    Copio la respuesta que al menos da alguna información sobre la retransmisión de la competición.

    Saludos

    Estimado Sr.:
     
    En relación a su consulta sobre la emisión de la Copa America 2015, le informamos de que CANAL+ emitirá dicha competición en directo y en exclusiva a través de Canal+ Liga (dial 10).
     
    Todos los partidos de la máxima competición de selecciones de América de Sur. Doce selecciones disputarán la máxima competición entre combinados nacionales de Sudamérica. El escenario, Chile, que acogerá los 26 partidos que decidirán al Campeón de la 44ª edición del torneo: Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Chile, Ecuador, México, Bolivia, Paraguay, Jamaica, Venezuela y Perú. Algunos de los mejores jugadores del momento.
     
    En el torneo se darán cita grandes nombres del fútbol mundial: Leo Messi, Carlos Tévez, Sergio Agüero, Javier Mascherano, Gonzalo Higuaín encabezan la preselección albiceleste de Gerardo 'Tata' Martino. Neymar, Marcelo, Miranda, Robinho, Diego Alves y Thiago Silva podrían liderar una Canarinha en busca de su noveno título continental. James Rodríguez, Radamel Falcao o Carlos Bacca están presentes en el listado de Pékerman para Colombia. El delantero Alexis Sánchez, junto con el arquero Claudio Bravo serían los referentes del conjunto anfitrión del torneo. Uruguay, que defenderá título con la destacada ausencia de Luis Suárez, contará con los atléticos Godín y Giménez en sus filas.
     
    Esperamos haber resuelto la cuestión que nos planteaba. Para cualquier otro asunto puede volver a contactar con nosotros en
     
     
    Atentamente.
     
    Servicio de Atención al Cliente de CANAL+
  • 04-06-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

     se podria utilizar este hilo, si os parece, para comentar dia y hora de partidos en los que juegue alguno de los nuestros.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

     Me parece buena idea, y empezando por el principio.

     El calendario con todos los horarios y grupos.

     Hay que tener en cuenta que los horarios son de chile, hay que sumar seis horas para conocer la hora en nuestro país,

  • 04-06-2015 22:47 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

    Dale Uruguay!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-06-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

     incluyo a mejico, por si juega jimenez y se revaloriza y lo largan y horario local chile.

     

     viernes 12 junio 2015

    Change time Hora local (UTC-3)
    sábado 13 junio 2015
    Change time Hora local (UTC-3)

     

    que ganas tengo de ver a angel correa......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-06-2015 23:45 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

    berik:

     incluyo a mejico, por si juega jimenez y se revaloriza y lo largan y horario local chile.

     

     viernes 12 junio 2015

    Change time Hora local (UTC-3)
    sábado 13 junio 2015
    Change time Hora local (UTC-3)

     

    que ganas tengo de ver a angel correa......

    Si quieres ver a Ángel Correa, levantate mañana a las 06 de la mañana que juega contra Austria en el mundial sub 20 (y se la juegan) y busca un enlace en roja directa. Si esperas verle en la copa América vas jodido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-06-2015 0:16 en respuesta a

    Re: Retransmisión en C+ de la Copa América

     tienes toda la razon replicante,  lapsus gordo por mi parte, y las ganas de ver futbol que tiene uno,  que se me hace muyyyy largo esto de los domingos sin partidos. Gracias por tu apunte.

     estare pendiente de los enlaces de la sub-20 argentina.  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales