en

Jornada del 12 al 14 de Junio

Último artículo 17-06-2015 13:56 escrito por kikogol II. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2015 19:24

    Jornada del 12 al 14 de Junio

    Solo quedan dos competiciones oficiales que disputar. 

    En la Copa Federación el Lunes el Madrileño juvenil ganó 2-1 al At. Madrid A de la misma categoría en las semifinales de la competición. Este Viernes día 12 juegan la vuelta.

    http://clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-madrileno-se-llevo-el-primer-derbi

    Se juega por otra parte la Copa de Campeones Benjamin donde juegan los dos equipos de la cantera mas una serie de equipos de las Escuelas. Se juegan todos los partidos el mismo fin de semana, hasta semifinales el sábado y estas y la final el domingo.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/la-academia-lucha-por-conquistar-la-champions-de-madrid

    Por cierto que al parecer ahora todos los equipos parecen que pertenecen a la llamada "Academia", aunque se siguen diferenciando dos de alto rendimiento que son los que antes eran cantera y el resto que eran las escuelas.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2015 19:26 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 14 de Junio

     También hay que decir que el At. Feminas B ha ganado la Copa de Madrid ganando todos los partidos, el último frente al Torrelodones por 3-0.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 17-06-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Jornada del 12 al 14 de Junio

     En la Copa Federación el Madrileño juvenil vovió a ganar al Juvenil A por 3--2 con goles para los primeros de Nacho Heras, Ruben Fernandez y Toni Moya y para los segundos de Diego Altamirano y Theo Hernandez. Jugarán la final contra el Getafe el día 20 de este mes.

    Se disputó la Champions benjamin.  En esta competición los campeones de  los setenta y tantos grupos de la categoría se dividen en doce de donde cada campeón pasa a otra fase donde se vuelven a dividir en cuatro grupos. A su vez los campeones de estos grupos juegan la semifinal y después la final. 

    Al Benjamin A le tocó un grupo dificil ya que en el estaba el Getafe que había sido finalista el año anterior precisamente contra nosotros. Sin embargo estos chicos solventaron los partidos con victorias y en concreto contra el Getafe por 2-0, con 22 goles a favor y ninguno en contra y con Marcos Tallón, Javier Alonso y Jorge Castellanos con cuatro goles cada uno. En la segunda fase nos tocó contra el Ciudad del Futbol y el At. Madrid C de la Escuela, ganando de nuevo ambos partidos y pasando a las semifinales donde al igual que el año pasado nos tocaron las crias de tramposos con las cuales empatamos y eliminamos a los penaltis. En la gran final nos enfrentamos con el Rayo Vallecano y el resultado final fue el mismo, empate sin goles, por lo que volvimos a jugárnosla a los penaltis y a ganar. Segundo año de este torneo de campeones y segunda victoria absoluta.

    El Madrileño benjamin también hizo un gran torneo tocándole un grupo en la primera fase donde estaba encuadrado el At. Madrid B como gran rival y ganándo todos los partidos incluido contra los chicos de  la Escuela por 1-0, Ivan Morcillo hizo cinco goles. En la segunda fase el grupo se tornó de dificil a imposible ya que además del Union Zona Norte, con el que empatamos, nos tocó el a posteriori finalista Rayo Vallecano con el cual perdimos aunque solo por 1-0.

    De los equipos de la Escuela destacar al At. Madrid C que pasó a la segunda fase donde fue eliminado por el A.

    Por último decir que se disputó también la Champions Prebenjamin donde, si bien aquí no se distinguen equipos de élite en nuestra cantera, el año pasado el At. Madrid A fue finalista. Este año el D, el A y el E pasaron a la segunda fase donde estos dos últimos coincidieron en el mismo grupo eliminando sorprendentemente el E al A y pasando a las semifinales donde se enfrentaron la Ciudad del Futbol y perdieron. El D fue eliminado en la segunda fase.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales