en

aguirre

Último artículo 17-12-2007 10:58 escrito por milinkito. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-12-2007 23:51

    es patético lo de éste tipejo, es increible el cambio del kun en el minuto 65, cuando tu equipo está empatando a cero en un estadio de segunda división, con todos mis respetos al recre. el mensaje que le mandas al equipo con ese cambio, es "chavales, tranquilos, que me vale el empate". no tiene ambición alguna, es un cagón integral, no tiene huevos a convocar a camacho a pesar de que maniche está sancionado y motta lesionado, no tiene huevos a quitar a un mediocentro para meter a reyes o luis garcía, no tiene huevos a dar un jodido golpe en la mesa y no tragar con los eller, santana, pernia y cia. es un pobre diablo que me tiene frito, que hace que me cague en algun familiar suyo semana tras semana

    lo siento, no puedo con este pedazo de inepto! qué ganitas tengo de que se vaya a tomar por culo de una vez!! qué assssssco!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-12-2007 10:58 en respuesta a

    Re: aguirre

    ¿El punto entonces no le sabe a poco?

    En absoluto, porque estamos en nuestro objetivo que es entrar en Europa.

     

    no comment

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales