en

Vergonzoso lo de tve

Último artículo 03-05-2008 12:00 escrito por spanishliverpool. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-04-2008 13:33

    Vergonzoso lo de tve

    resulta que mañana en old trafford, se decide la premier league en el manchester-chelsea, que comienza a las 13.45h y tve anuncia el partido en diferido por teledeporte a las 18.30h. en la 2 ponen chorradas varias a esa hora y en teledeporte dan el master serie de montecarlos de tenis. por eso me jode tanto que tve tenga los derechos de cualquier evento deportivo, son unos lejías, en vez de echar por la 2 el tenis y por teledeporte la premier o viceversa, lo van a dar en diferido. vaya tela!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-04-2008 16:14 en respuesta a

    Re: Vergonzoso lo de tve

    Tremendo y lamentable... vaya manera de tirar la audiencia del posiblemente partido mas esperado de todas las ligas europeas jugándose lo que se juegan...

    ¿A quien tienen contratado para estas cosas?  ¿a un mono?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-04-2008 16:37 en respuesta a

    Re: Vergonzoso lo de tve

    Segun el blog de Jose Manuel Diaz el encargado de retransmitir los partidos de la Premier:

    Programación Premier fin de semana:

    Sábado 26 abril

    Chelsea-Manchester United (13.45, La 2)

    *Este partido se emitirá otra vez por La 2 a las 20.00 sólo para Madrid.

    Domingo 27 abril

    Everton-Aston Villa (17.00, Teledeporte)

     

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 25-04-2008 17:03 en respuesta a

    Re: Vergonzoso lo de tve

    dfrias:

    Segun el blog de Jose Manuel Diaz el encargado de retransmitir los partidos de la Premier:

    Programación Premier fin de semana:

    Sábado 26 abril

    Chelsea-Manchester United (13.45, La 2)

    *Este partido se emitirá otra vez por La 2 a las 20.00 sólo para Madrid.

    Domingo 27 abril

    Everton-Aston Villa (17.00, Teledeporte)

     

    pues a ver si es verdad, sería lo más lógico, puesto que para eso tienen dos canales, la 2 para echar un acontecimiento y teledeporte para dar otro. confiemos en lo que se dice en ese blog. yo éste post lo saqué cuando me entre en la web de tve y vi la programación para mañana sábado, ésta misma mañana

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2008 12:00 en respuesta a

    Re: Vergonzoso lo de tve

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales