en

PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

Último artículo 07-07-2015 10:24 escrito por fiber2000. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2015 13:59

    PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

     Buenas,

    tengo entendido que este año los derechos de la Champions los tiene Mediapro, por tanto, pasa en exclusiva a Gol Tv, y que Antena 3 también televisará algún encuentro en abierto.

    Por otro lado la liga supongo que se podrá ver por Canal+Liga o por Gol Tv y Canal plus tendrá un partido en exclusiva.

    Por tanto, cuál es la mejor opción este año para ver al Atleti?

    Movistar, que compró Digital plus, también habrá perdido los derechos de la Champions. En principio la opción segura, parece Gol Tv, pero no sé si este canal tendrá algún pack junto a la Fibra, etc.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2015 15:14 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Gol Televisión cierra el 30 de junio y su frecuencia en la TDT será ocupada por Mega (Nitro 2.0).

    El 1 de julio se lanza BeIN Sports España, creo que por internet, de Mediapro y Al Jazeera. Más o menos absorbe a GolT.


    Todo el mundo está a la espera de que Telefónica se mueva. La LFP va a intentar que el nuevo contrato, el de los mil millones, se firme y entre en vigor YA.

  • 08-06-2015 17:27 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Atresmedia emitirá el partido que hasta ahora emitía TVE (olvídate que pongan al atleti, Trampas y Trampes se alternarán y el resto como si no existiera.

    La opción más interesante seguramente será GolTV, aunque si estás en alguna plataforma Movistar, Ono etc espérate a ver si oferecen un paquete con liga y Champions. El Plus solo tiene el partido del domingo 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-06-2015 17:45 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Paciencia, se irán sabiendo cosas poco a poco. Aún quedan muchas negociaciones por el medio y nadie sabe como acabarán. Otros años hasta pocos días antes de comenzar la temporada no se ha sabido por donde ver cada competición.

    Lo que si es seguro es que Antena 3 dará los martes un partido de Champions en abierto.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 08-06-2015 22:15 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    kyll0:

    Paciencia, se irán sabiendo cosas poco a poco. Aún quedan muchas negociaciones por el medio y nadie sabe como acabarán. Otros años hasta pocos días antes de comenzar la temporada no se ha sabido por donde ver cada competición.

    Lo que si es seguro es que Antena 3 dará los martes un partido de Champions en abierto.

    Interesante enlace. En la temporada ya terminada, le quité a mi madre el C+1 porque no merecía la pena pagar 20 euros más al mes sólo por el partido en exclusiva y he podido comprobar que nos televisaron 9 partidos fuera de casa y 5 en el Calderón, entre Liga y Copa del Rey. Veremos el lío este verano porque no tengo ni idea de lo que voy a hacer. Voto por una plataforma con GolTV, dejar otra vez fuera el C+1 y cruzar los dedos.
  • 08-06-2015 22:19 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

     al jazzera sport se puede contratar aqui?tengo entendido que no es legal aqui en españa

  • 08-06-2015 23:01 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    No os comáis la cabeza, canal plus en agosto deja de llamarse así, para pasar a ser Movistar lo que sea o lo que sea Movistar , al final todo va a seguir como hasta ahora, lo va dar telefónica/plus
    otra cosa es la champions, pero ahí también están condenados a entenderse
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-06-2015 0:41 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Yo me apuesto el euro a que Movistar Imagenio lo da todo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-06-2015 12:08 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Chinasky:
    Yo me apuesto el euro a que Movistar Imagenio lo da todo.
     

    Esa fue mi opción la temporada pasada, me di de baja cuando acabó la liga y me volveré a dar de alta si continúan igual. Lo malo es el dichoso partido del plus.


  • 09-06-2015 14:28 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Frog:

    Chinasky:
    Yo me apuesto el euro a que Movistar Imagenio lo da todo.
     

    Esa fue mi opción la temporada pasada, me di de baja cuando acabó la liga y me volveré a dar de alta si continúan igual. Lo malo es el dichoso partido del plus.

    Está por ver si hay partido del plus.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 09-06-2015 15:40 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    kyll0:

    Frog:

    Chinasky:
    Yo me apuesto el euro a que Movistar Imagenio lo da todo.
     

    Esa fue mi opción la temporada pasada, me di de baja cuando acabó la liga y me volveré a dar de alta si continúan igual. Lo malo es el dichoso partido del plus.

    Está por ver si hay partido del plus.

     

    No tengo muy claro que haya partido del plus como tal, con la compra de digital plus, por parte de Telefónica, a partir del 01/08, van a cambiar los canales, paquetes y parrillas existentes, entiendo que crearán un canal con los 9 partidos de la jornada dejando el otro en abierto, si sigue habiendo, que no lo sé
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-06-2015 21:58 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

     si los mil millones los tienen que sacar de algun lado lo mismo vuelven los 12 pavos de taquilla por por partido

  • 12-06-2015 15:49 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Pensando en el personal

  • 12-06-2015 15:54 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

    Pues el ultimo partido del domingo mejor a las 20:30 que a las 21:00.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-06-2015 15:01 en respuesta a

    Re: PARTIDOS ATLETI TV 2015/2016

     A mi me parecen mejores horarios que los del año pasado.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales