en

Insúa fichado

Último artículo 11-07-2015 13:18 escrito por Lorquino. 86 respuestas.
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2013 15:26

    Insúa fichado

    EL ARGENTINO LLEGA PARA REFORZAR EL LATERAL IZQUIERDO El Atlético ficha a Insúa Tiene 24 años y procede del Sporting de Portugal No podrá jugar la Europa League ALBERTO R. BARBERO. MADRID 25/01/13 - 14:18. imprimeenvía 6 Simeone ya tiene su primer refuerzo invernal. Emiliano Insúa se convertirá en las próximas horas en jugador del Atlético, después de que el Sporting de Portugal haya comunicado al conjunto rojiblanco que acepta su última propuesta en forma de traspaso que rondará los 3,5 millones. El argentino, que tiene 24 años, recién cumplidos, llega para reforzar el lateral izquierdo. Ha sido precisamente la convocatoria de Filipe Luis con Brasil la que ha desatado los acontecimientos, toda vez que desde el club del Manzanares se entiende que el brasileño no tiene recambio en la plantilla y que son demasiados los compromisos que debe atender en una temporada que ya le ha visto sufrir hasta tres lesiones musculares. La Dirección Deportiva rojiblanca se había movido hace unas semanas para complacer uno de los deseos expresados por su técnico en las reuniones mantenidas al efecto, pero todo apuntaba a que Domingo asumiría finalmente ese rol, el de suplir las bajas de Filipe, a pesar de que no hubiera convencido a Simeone a lo largo de la temporada. Con la llegada de Insúa se ofrecerá al sevillano una salida negociada, aunque su intención, de momento, pasa por seguir en el Atlético, con el que tiene contrato hasta el 30 de junio. Insúa, nacido en Buenos Aires y formado en Boca Juniors, dio el salto al fútbol europeo en enero de 2007. Su presencia en las categorías inferiores de la selección albiceleste había despertado el interés de numerosos clubes, pero fue el Liverpool el que se llevó el gato al agua. El argentino fue cedido a la entidad del Mersey cuando ni siquiera era mayor de edad, de modo que sus primeras apariciones con los 'reds' también se dieron en los equipos de la cantera. Rafa Benítez, sin embargo, permanecía atento desde el primer equipo a la evolución del lateral, que ese mismo año participó en la conquista del Mundial sub 20. Así que la cesión adquirió carácter permanente, operación que incluía un intercambio por el que Paletta acabó en Boca. Insúa fue teniendo oportunidades poco a poco, aprovechando las lesiones de Fabio Aurelio o Dossena, laterales izquierdos entonces del Liverpool. Incluso firmó un nuevo contrato de tres temporadas. Para cuando se midió al Atlético, en un amistoso disputado en agosto de 2009 y resuelto con victoria rojiblanca en Anfield, ya formaba parte de la agenda del club del Manzanares. En realidad la presente no es la primera negociación que se abre para hacerse con sus servicios. Se marchó Benítez y llegó Kenny Dalglish. Todo cambió para Insúa, que terminó cedido en el Galatasaray durante la campaña 10-11 y que fue traspasado después al Sporting, con el que firmó cinco temporadas. En las últimas semanas, sin embargo, parecía clara su salida. “El Gremio da por cerrado el pase de Insúa. Es una adquisición agradable. Le transmito el deseo de que sea un líder y seguidor de fútbol”, llegó a decir Antonio Carlos Verardi, responsable del club de Porto Alegre. "Sólo quiero agradecer el cariño recibido estos días de muchos comentarios y aclarar que sigo siendo jugador del Sporting", respondió el jugador en una red social. Como quiera que ha participado en la Europa League,por cierto, no podrá hacerlo con el Atlético en lo que resta de campaña. Insúa, internacional absoluto en cuatro ocasiones, cuenta con pasaporte comunitario, aspecto que en este caso resultaba absolutamente obligatorio, toda vez que Diego Costa no ha conseguido aún la nacionalización y que Miranda y Falcao ocupan los otros dos puestos para extranjeros. La plantilla rojiblanca, que se había quedado en 20 futbolistas tras las salidas de Joel y Sílvio, cuenta ya con una incorporación. A partir de ahora, Emiliano es una alternativa para la zaga de Simeone. La delicada situación económica que atraviesa el Atlético aconsejaba minimizar desembolsos, pero se entiende que el argentino es una apuesta de futuro. Su llegada, por otra parte, descarta el posible fichaje de Siqueira.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-01-2013 15:38 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    que tenga mucha suerte, cuando lo he escuchado me ha venido otro insua a la cabeza, más viejo que este.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 25-01-2013 15:51 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Le perdí la pista cuando jugaba en el Liverpool, bastante joven e inexperto. No sé como habrá progresado en Putugal. Por cierto, no lo lleva Mendes para variar.  ¿Nos debe pasta el sporting por Elías?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2013 16:00 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    No entiendo muy bien la operación, Cisma no es un fenómeno, pero cuando ha salido ha cumplido al menos. Creo que necesitamos mas alguien de banda derecha para el mediocampo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 25-01-2013 16:02 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    A mí no me parece mal jugador, tiene llegado y buen dominio técnico. Defensivamente le veo un poco más verde. Lo que es un error es que no pueda jugar la EL. ¿Para que se le ficha entonces? Yo me hubiese ahorrado los 3,5 millones.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 25-01-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Sorprendente fichaje. Siendo un equipo portugués el implicado, me imagino que Mendes estará por medio. No es barato para venir como suplente, 3,5 kilos para un jugador con rol suplente es mucha pasta en estos tiempos. Yo he visto a Insúa muchas veces de los meses que estuve viviendo el año pasado en Lisboa, que vi mucha Liga Sagres, es un muy buen lateral. Técnicamente está bastante bien, tiene muy buena zurda, es peleón y un jugador perfil Cholo. Sea como fuere, y como los golfos si no trincan de un lado, van a trincar de otro, me parece un fichaje acertado, porque estamos peleando las 3 competiciones y Filipe no tiene recambio de garantías, mas ahora que va a empezar a ir con Brasil y que Filipe es propenso a lesiones musculares. Es un fastidio que no pueda jugar la EL, pero por ahí creo que lo veremos rotando en Liga cuando empiece el jueves-domingo a partir de febrero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 16:27 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    El Atleti siempre compra caro o vienen regalados y lesionados y vende barato. De todas formas, si es bueno, me parece bien. Y otra cosa: ojo al Cholo, que no da puntada sin hilo; fichaje que no se cuenta con él, no juega (Cisma); jugador que la hace, la paga (dicen que Mario y Asenjo). Y no ha renovado.

    Si no fuera por que estoy acostumbrado a los flecos, y teniendo en cuenta el estilo que dicen que tiene este jugador, casi estoy por decir lo de bienvenido.

    Y lo de la EL.....pues es un riesgo. Pero no me parece básico para fichar a un jugador con fútbol y futuro.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2013 16:45 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Lo que me queda claro es que vamos a por la Europa League con Falcao y Filipe y que Diego Costa e Insúa serán titulares en esos partidos de liga que toquen entre elminatorias. Fundamental recuperar a Adrián. Si encima tuviéramos la suerte de traer un mediapunta la cosa se pondría francamente bien. Eso sí, habría que fichar a un futbolista tipo Cebolla para la banda derecha el año que viene (el lesionadísimo Ebert no me vale). Yo creo que el Cholo lleva renovado desde hace un par de semanas...
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-01-2013 16:49 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    cuando veia los partidos del liverpool (por ver a torres) me parecia un paquete, me parece un error pagar casi 4 kilos por este muchacho.
  • 25-01-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Un fichaje que viene del sporting y que ha pasado por el galatasaray. No podia acabar en otro sitio, bueno solo en el braga.

    En fin, mucha suerte al jugador y ya le juzgare cuando le vea

    ATLETI O MUERTE.
  • 25-01-2013 17:01 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Robert:
    cuando veia los partidos del liverpool (por ver a torres) me parecia un paquete, me parece un error pagar casi 4 kilos por este muchacho.
    Viste a un chaval de apenas 20 años... Va a ser el 3 de la albiceleste, tiene mucho potencial, sube muy bien en ataque, tiene un excelente golpeo de balón, en el sporting se ha hecho hombre, plus de garra y coraje, y si lo ha pedido Simeone (es un fichaje suyo) será por algo, amigo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 25-01-2013 17:20 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Le preguntaron a el Cholo el otro dia si el tenia algo que ver con la planificacion del equipo. Y el contesto que el tenia que ver en todo. Asi que, si viene Insua es bajo su visto bueno. Ya dije que el tiene el mango por la sarten y ha dejado claro que no traga con judadores que el no quirere.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2013 17:26 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Ya es oficial. No es Monreal, pero al menos no tendremos que poner al Cata en caso de imprevisto. Sólo le ví en el Liverpool, y muy poco, aunque esas 4 internacionalidades algo dicen de él. Me fío del criterio de milinkito.

  • 25-01-2013 18:18 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    Si no recuerdo mal este fue campeón del mundo sub20 con la rata y compañía hace unos años.Buen recambio para Filipe y si lo ha pedido el Cholo por algo será,puede ser ese tipo de jugador que se transforma con un tio como el Cholo.A ver que tal!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-01-2013 18:57 en respuesta a

    Re: Insúa fichado

    ejrs:
    No entiendo muy bien la operación, Cisma no es un fenómeno, pero cuando ha salido ha cumplido al menos. Creo que necesitamos mas alguien de banda derecha para el mediocampo.
     

    Cisma es no es bueno y desentona, no vale para ser el lateral izquierdo de este equipo. En otros tiempos nos lo habríamos comido, un caso Valera, pero  con el Cholo, eso ya no pasa. 

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
Página 1 de 6 (87 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales