en

Vara

Último artículo 03-05-2008 3:00 escrito por ATLETICOS. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2008 19:42

    El Celta podría necesitar de un nuevo contencioso para prescindir de Vara
    El club vigués sostiene que el jugador termina contrato el 30 de junio pero el lateral insiste en que tiene tres años más

    La cláusula de renovación fijada en el contrato suscita la disparidad de criterios entre ambas partes

    Autor:
    Víctor López
    Fecha de publicación: 30/4/2008

    Un nuevo conflicto laboral se cierne en el panorama del Celta. Julián Vara desvelaba el pasado martes que su contrato con el club vigués no expira el próximo 30 de junio, sino dentro de tres años, en el 2011. Ayer el portavoz de prensa de la entidad celeste desmentía, a instancias del director deportivo, que el jugador se vaya a quedar más allá de la conclusión de esta temporada.

    Las explicaciones del club vigués no incluyeron más datos y tras las declaraciones efectuadas por Vara, ayer imperó la ley del silencio. Este diario contactó con sus representantes legales, la empresa Grupo Bahía. Su jefe de prensa Antonio Sanz declinó ofrecer una versión de su defendido para evitar más confrontas con el Celta, pero refrendó la idea de que a Vara aún le quedan tres temporadas más en Vigo.

    El asunto según las fuentes consultadas por este diario vuelve a resultar farragoso. Ambar partes se van a agarrar a distintas interpretaciones para hacer valer lo que entienden unos por final y otros por continuación. El defensa cedido por el Atlético de Madrid concluía este año su relación con el club madrileño. Ese fue el motivo de que se redactase esta última temporada como cesión pero según los representantes de Vara, luego vendría la cláusula de renovación automática con el Celta. Al parecer, esta continuidad estaba sujeta a que el club rojiblanco no utilizase su llamada opción de compra, aunque en realidad podrían ser los derechos de formación sobre el jugador.

    Ante el oscurantismo de ambas partes para dar más explicaciones sobre el contrato, lo único que parece claro es que en lontananza se vislumbra un nuevo contencioso para el club vigués. Vara dejó claro -antes de que le recomendasen que no haga más declaraciones- que se va a quedar en Vigo porque tiene contrato, pero desde el club no están dispuestos a dar por buena la versión del futbolista.

    Se da la curiosa circunstancia, de que quien conoce con más profundidad el tema en cuestión es el nuevo director general del Celta, Antonio Chaves. El mismo fue el que intervino en la redacción y supervisión de este contrato. Chaves aún no ha sido presentado como director del club por lo que también, por ahora, no se ha podido recabar una explicación suya de lo sucedido. Chaves ha sido la persona que desde la llegada de Carlos Mouriño a la presidencia, más ha intervenido aunque desde fuera, en todos los temas contractuales que el club ha tenido desde entonces.
    Vara no entró en la convocatoria ante el Nàstic y no ha contado prácticamente desde la primera vuelta.

    Su situación a partir de ahora se volverá incluso más complicada. La única solución que podría evitar el litigio es un acuerdo privado entre ambas partes para que el jugador abandone Vigo, como desea la dirección deportiva.

  • 02-05-2008 10:01 en respuesta a

    Re: Vara

    Joder, otro que ha triunfado...

    Y eso que no apuntaba malas maneras en lo poco que le vi con el A. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 02-05-2008 18:08 en respuesta a

    Re: Vara

     Empezó bien... pero al final se decantaron por el cervatillo de Agus. Todavía es muy joven así que tendrá que seguir intentándolo... pero estoy contigo, al chaval se le veían maneras. .

    Diles que se vayan
  • 02-05-2008 22:18 en respuesta a

    Re: Vara

    Pero la familia, como tira la fa.....................

    Tzungany
  • 03-05-2008 3:00 en respuesta a

    Re: Vara

    Atléticoso:

    Pero la familia, como tira la fa.....................

    sobre todo su hermana
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales