en

[Copa Rey - Vuelta Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

Último artículo 03-03-2024 14:47 escrito por Axtéris. 94 respuestas.
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-01-2024 16:15

    [Copa Rey - Vuelta Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Jueves 29 Febrero a las 21:30 horas.

    Antes vamos a Almería y después recibimos al Betis.


  • 26-01-2024 23:55 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

     REINILDO y 10 mas.   En cuento lo vean en el cesped los willians se cagan por las patas abajo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2024 12:57 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    El Cholo acaba de confirmar que Griezmann es baja mañana. Yo pensaba que el pisotón no era para tanto.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2024 13:08 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    La baja de Griezmann rebaja claramente nuestras opciones, pero habrá que tener fe. Por cierto, yo me la jugaría con Riquelme por Griezmann, posición en la que creo que por velocidad, capacidad de combinación, y disparo, puede hacer mucho daño.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2024 13:33 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    milinkito:
    La baja de Griezmann rebaja claramente nuestras opciones, pero habrá que tener fe. Por cierto, yo me la jugaría con Riquelme por Griezmann, posición en la que creo que por velocidad, capacidad de combinación, y disparo, puede hacer mucho daño.
    No es tontería desde luego contar con Riquelme un poco en su posición.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-02-2024 13:54 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Va a ser el partido de Correa.

    He knows so much about these things
  • 28-02-2024 13:54 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Por lo que sea el cholo no lo ve en esa posición, creo que Riquelme se esta equivocando al no arriesgar mas cuando juega, debería intentar imponerse algo mas e intentar mas cosas, entre otras, tirar los corners y las faltas, ya que, sobre todo en corners los saca muy bien, respecto a Correa, lógico que juegue el, tiene mas peso en el equipo y trabaja mucho en defensa, sobre todo en el perfil derecho donde Llorente necesitara el apoyo por esa banda y, además, si le sale su partido, puede volver loca a la zaga del Bilbao aparte de que tiene mas gol que Riquelme, pero vamos, salvo que salgan mas concentrados de lo que lo vienen haciendo fuera de casa, no cometan errores de infantil en defensa, como hacen partido si, partido también, no expulsen a Savic y que no se meta un gol en propia puerta, y recuperen acierto cara portería, en especial Morata que ya es el Morata de siempre, lo tenemos crudo porque uno seguro mínimo encajamos, y eso significa que debemos marcar como mínimo tres y eso sin Griezmann, y encima con un munuera al pito y dos navarros en el VAR (esperemos que no sean votantes de Bildu y le tengan desapego al Bilbao por expoliarles la cantera) jodido jodido a priori, pero bueno, los milagros existen, que se lo cuenten al Mallorca, un 1-3 aunque extremadamente difícil no es imposible, porque como lleguemos a los penaltis el drama va a ser inlvidable.
  • 28-02-2024 14:14 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Sin duda tiene que jugar Angelito, pero también confío mucho en Riquelme y coincido en que tiene que arriesgar más porque tiene calidad para ello... Aparte de todo eso, no soy muy optimista para mañana. Podemos hacer un buen partido y además confío en que lo vamos a hacer, estoy seguro de que se va a plantar cara, pero mis dudas son que la fragilidad que estamos demostrando en muchas ocasiones esta temporada no aflore durante 90 minutos en algún momento en campo complicado, con un rival potente físicamente, etc... Espero equivocarme, pero lo veo jodido.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 28-02-2024 16:13 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Más allá de que juegue éste o aquél, el tema va a estar en la intensidad. En dejarse el alma en el césped. Si no hacemos esto, lo tendremos chungo.
  • 28-02-2024 16:50 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Donato:
    Más allá de que juegue éste o aquél, el tema va a estar en la intensidad. En dejarse el alma en el césped. Si no hacemos esto, lo tendremos chungo.
    Tal cual. No es problema de jugadores, es intensidad. Al 200% somos un equipo poderoso, al 50%, que es lo que solemos ver fuera de casa, somos una mediocridad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2024 7:49 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Así es, se deben ganar duelos como dice el Cholo, ganar balones divididos, meter la pierna, presionar, no fallar pases fáciles… el abc del fútbol que parece se les ha olvidado. Será importante De Paul, a ver el señorito como se levanta hoy….
  • 29-02-2024 11:45 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Cuando el equipo va a por todas, encerramos al City en su área y ganamos al Liverpool en Old Trafford. Ese es el espíritu y ese ha de ser el nivel, tenemos un título a dos partidos. Ganamos en holanda y podemos ganar en Bilbao.
  • 29-02-2024 12:38 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Convocada toda la plantilla, incluidos los lesionados, Giménez, Azpilicueta, Griezmann, y Lemar. Convocatoria de lo que es, una final. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-02-2024 15:48 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    Yo elijo creer.
  • 29-02-2024 18:54 en respuesta a

    Re: [Copa Rey - VUELTA Semifinal] Athletic - Atlético de Madrid

    No veo ambientillo de final, más bien todo lo contrario. Forza Atleti !!!
Página 1 de 7 (95 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales