en

Valeron

Último artículo 25-08-2015 21:16 escrito por PAQUIRRIN 1903. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2015 10:58

    Relaño dixit.Ellos se van, pero nos queda Valerón, que con cuarenta años va a poder recoger un último aplauso en todos los campos, aunque sea por jugar unos ratos sueltos. O desde el banquillo. Una delicia de jugador, un artista que debería haber nacido unos años más tarde. Futbolísticamente pertenecía más a la generación que llegó después de él que a la suya propia. Pero en cierto modo fue un heraldo que lo que estaba por llegar, el fútbol suave, de toque e ingenio por encima del choque y el músculo. Aún le podemos ver. Hoy en el Manzanares. Aprovechémoslo, porque este será su último año.
  • 22-08-2015 11:00 en respuesta a

    Re: Valeron

    He buscado el hilo y no lo he encontrado. Quizss el tiempo. Con el inexplicablemente se bajo con un equipazo. Gracias Sñores Gil y cia
  • 22-08-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Valeron

    Tema cíclico. El equipo que bajó era una ful.

  • 22-08-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Valeron

    se le puede aplaudir como se puede aplaudir a Pirlo o a Totti, por viejunos y trayectoria, pero por lo que le haya podido dar al Aleti, ni un aplauso se ha ganado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 22-08-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Valeron

    Chinasky:
    se le puede aplaudir como se puede aplaudir a Pirlo o a Totti, por viejunos y trayectoria, pero por lo que le haya podido dar al Aleti, ni un aplauso se ha ganado.
     

     Que le aplaudan en Riazor, no?

     

  • 22-08-2015 12:50 en respuesta a

    Re: Valeron

     Un sobrevaloradete, la verdad. Majo y así, con su sangre horchata y su pausa canaria, pero me casa cero con el espíritu histórico del mejor Atleti. Vamos, por no ir muy lejos, en un Atleti del Cholo hubiera sido suplente para un ratito, como mucho, o a lo mejor ni eso. Al fútbol se juega corriendo un poco, por lo menos. Con mucha clase, eso seguro, mucha visión y toque y etc.

    Un Riquelme de la vida pero mucho más agradable y menos mal de la cabeza. 

    Leo prensa y parecen sugerir que habrá aplausos y etc. No sé. Yo lo más que espero es aquello de Valerón, Valerón, m ..., que se cantaba por la zona sur, y que tampoco era de recibo, la verdad. Esperemos que hoy no lo canten que si no Tebas nos pone la multa, ay, ay. 

  • 22-08-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Valeron

    A mi Valerón como jugador del Atleti me deja completamente indiferente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-08-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Valeron

     Triste historia de este club.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Valeron

    TwoMoon:

     Un sobrevaloradete, la verdad. Majo y así, con su sangre horchata y su pausa canaria, pero me casa cero con el espíritu histórico del mejor Atleti. Vamos, por no ir muy lejos, en un Atleti del Cholo hubiera sido suplente para un ratito, como mucho, o a lo mejor ni eso. Al fútbol se juega corriendo un poco, por lo menos. Con mucha clase, eso seguro, mucha visión y toque y etc.

    Un Riquelme de la vida pero mucho más agradable y menos mal de la cabeza. 

    Leo prensa y parecen sugerir que habrá aplausos y etc. No sé. Yo lo más que espero es aquello de Valerón, Valerón, m ..., que se cantaba por la zona sur, y que tampoco era de recibo, la verdad. Esperemos que hoy no lo canten que si no Tebas nos pone la multa, ay, ay. 

    Este es uno de los mejores q he visto en mi vida. De sobrevaloradete nada, más bien lo contrario. Merecía la pena ver al Depor solo por verle a él. Q delicia.
  • 22-08-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Valeron

    Un grandisimo jugador, el mejor de su época, en el atleti dio poco.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-08-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Valeron

    Se le apludirá por su trayectoria, porque a pesar de sus graves lesiones siempre supo recuperarse y poder llegar a los 40 jugando en Primera. Efectivamente en el Atleti ofreció poco, a cuenta gotas, como Ibagaza y tantos otros. Me pregunto que hubiera pasado con él si le hubiera pillado con 24-25 años en la selección de Luis Aragonés.
  • 24-08-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Valeron

    A la altura de Xavi e Iniesta. Un fuera de sería que nunca deberíamos haber vendido.
    Memento mori
  • 24-08-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Valeron

    Un tipo majo y un jugador muy bueno. Pero yo es que después de ver jugar a Caminero, no sé si ha habido un jugador mejor en España desde que lo dejó. El Caminero del Mundial de EEUU, el de tantas tardes en el Atleti... Hasta el día que volvió jugando con el Valladolid y nos empataron porque de medio centro nos bloqueó el solito jugando al fútbol. Será un pelanas como persona. Pero como jugador de fútbol en los últimos años no he visto una cosa igual.
  • 24-08-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Valeron

    Igo:
    A la altura de Xavi e Iniesta. Un fuera de sería que nunca deberíamos haber vendido.
     

    Plataforma EqTaVeuMyuHdP

  • 25-08-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Valeron

    Exiliado:
    Un tipo majo y un jugador muy bueno. Pero yo es que después de ver jugar a Caminero, no sé si ha habido un jugador mejor en España desde que lo dejó. El Caminero del Mundial de EEUU, el de tantas tardes en el Atleti... Hasta el día que volvió jugando con el Valladolid y nos empataron porque de medio centro nos bloqueó el solito jugando al fútbol. Será un pelanas como persona. Pero como jugador de fútbol en los últimos años no he visto una cosa igual.
    Si Caminero hubiese tenido la cabeza algo mejor amueblada...
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales