en

Pretemporada Atletico- Real Sociedad

Último artículo 02-08-2015 20:39 escrito por Otro asiento azul. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2015 19:35

    Pretemporada Atletico- Real Sociedad

     En el Rico Perez sabado 8 de agosto 21 horas C+Liga

     http://www.mundodeportivo.com/20150731/201061582082/atletico-real-sociedad-el-sabado-8-de-agosto-en-el-rico-perez-de-alicante.html?utm_content=buffer9ba05&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-08-2015 2:11 en respuesta a

    Re: Pretemporada Atletico- Real Sociedad

     jo que partido y lugar mas raro

  • 01-08-2015 2:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada Atletico- Real Sociedad

    Jugar con un equipo de Laos en Malasia hoy en día es lo normal, jugar en Alicante, una de las plazas más típicas y tradicionales del verano, contra un equipo de nuestra Liga es raro. En fn.
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2015 10:33 en respuesta a

    Re: Pretemporada Atletico- Real Sociedad

    El Rico Pérez, campo mudialista, veraneos adolescentes en Postiguet. Más clásico que el Colombino y el Carranza juntos.
  • 01-08-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Pretemporada Atletico- Real Sociedad

    Chinasky:
    Jugar con un equipo de Laos en Malasia hoy en día es lo normal, jugar en Alicante, una de las plazas más típicas y tradicionales del verano, contra un equipo de nuestra Liga es raro. En fn.
    Pues por desgracia, ultimamente es asi
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-08-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Pretemporada Atletico- Real Sociedad

     

    alber:
    Chinasky:
    Jugar con un equipo de Laos en Malasia hoy en día es lo normal, jugar en Alicante, una de las plazas más típicas y tradicionales del verano, contra un equipo de nuestra Liga es raro. En fn.
    Pues por desgracia, ultimamente es asi

    mi comentario venia mas bien a que el partido a salido de la nada,por lo menos asta ayer no se conocia ni rival ni lugar y si podria ser algo pendiente con la real o con el hercules,por eso mi frase, 

  • 01-08-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Pretemporada Atletico- Real Sociedad

     Puede ser algo pendiente por Griezmann pero viendo los promotores del partido (Pinatar Arena, una empresa de la zona) creo que es un partido para aprovechar la enorme afluencia de madrileños (y tambien bastantes vascos) que hay por la costa alicantina en esas fechas.

    Los precios son bastante asequibles, no me sorprendería una gran entrada.

  • 02-08-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Pretemporada Atletico- Real Sociedad

     Joder, qué alegría, llegar a casa de domingo y ver esto. Para los madrileños exiliados en la costa, ahora que había bajado el Elche, que vengan a Alicante, es una alegría, más  teniendo en cuenta el desastre que fue la última vez que jugaron en el Rico Pérez. Y lo dice uno que es socio atlético y se gasta más dinero en el transporte que el abono. Pero salir de casa andando 10 minutos para ir a ver el Atleti, me rejuvenece diez años

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales