en

Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

Último artículo 23-05-2008 3:41 escrito por Igo. 53 respuestas.
Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2008 0:49

    Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Pues eso, que nos pilla cualquiera de estos y nos...EmbarrassedEmbarrassed

     No me imagino a Reyes, Cleber, Pablo.....Juradin.....vaya diferencia de equipos, estan mejor entrenados??? pero no solo con nosotros (que esta clar), con cualquiera de España....

     

  • 22-05-2008 1:17 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Me ha recordado demasiado a los Madrí - Atleti de antaño y de siempre. El arbitraje favorable a los 'red' (con el penalti a Malouda no pitado, la exagerada expulsión de Droghba y casi todos los errores a favor), los dos balones en los postes de la puerta de Van der Sar, llegar a los penaltis, el resbalón del capitán del Chelsea en su lanzamiento... y, al final, campeón el Trampas, digo el Manchester United.

    Supercolchonero
  • 22-05-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Yo me alegro de que haya ganado el Manchester United por una sencilla razón: ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO.

    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 22-05-2008 1:20 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

     Yo creo que lo mejor es no ir, quedarnos en casa y jugar una competición que nos corresponda como club, institución y afición actualmente, ¿la intertoto por ejemplo?

    Lo que hay que leer. Ya habrá tiempo para llorar. 


    He knows so much about these things
  • 22-05-2008 1:22 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    yo lo que he sentido es envidia, mucha envidia cuando ferdinand y giggs han levantado esa copa y he pensado para mi mismo "jamás levanteremos esa jodida copa"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-05-2008 1:24 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    He visto el mismo partido que supercolchonero. He contabilizado hasta tres saques de esquina no señalados, cuando lo eran, a favor del Chelsea; por no hablar del penalti citado y de otros muchos detalles. Vamos que Lubos Michel me ha recordado a los Guruceta, Urío, Marcos... de turno.

    Por cierto, impresionante segunda mitad del Chelsea; ha barrido, literalmente, al campeón de la Champions 2008. ¡Im-pre-sio-nan-te!

  • 22-05-2008 1:25 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Un arbitraje indigno de una gran final.
  • 22-05-2008 1:29 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

     Nosotros somos del atleti, y ellos no.  Asi que envidia, los demás.


    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-05-2008 1:42 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    A más de uno nos daría algo si fueramos nosotros los que jugaramos esa final...

    Que bonita esa copa con las franjas rojas y blancas!!.

    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 22-05-2008 1:45 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

     yo he imaginado la misma final de hoy, pero entre el aleti y el trampas, tanda de penaltys y leo parandolos todos, ante la cara de seta de la borracha y mariguti desesperandose...

     

    que iluso que soy... 

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 22-05-2008 1:54 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    tatoabadia:

    Pues eso, que nos pilla cualquiera de estos y nos...EmbarrassedEmbarrassed

     No me imagino a Reyes, Cleber, Pablo.....Juradin.....vaya diferencia de equipos, estan mejor entrenados??? pero no solo con nosotros (que esta clar), con cualquiera de España....

    Tampoco te pases: Reyes en su día demostró en Inglaterra que en condiciones normales es de los mejores jugadores de Europa en su puesto (otra cosa es que el inútil del pseudoentrenador no sea capaz de recuperarle, como hizo Antic con Kiko, ni sepa sacarle el máximo rendimiento, como hizo Schuster con Pernía en Getafe -que hasta parecía bueno y todo- o Benítez con Di9s en el Liverpool), Cleber y Juradín el año que viene no están, y Pablo no tiene nada que envidiarle a Ferdinand (hoy ha tenido dos o tres jugaditas en las que se ha cubierto de gloria, entre ellas un resbalón, que si le pasa a Pablo lo despellejamos vivos). Un saludo.

  • 22-05-2008 2:02 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Mi pésame a Mr. Marble, odio eterno a los charcos modernos. 

  • 22-05-2008 3:21 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

     Dios Julian Ruete, no se puede tener menos conocimiento de fútbol y de jugadores.

    Comparar a Rio con Pablo es un auténtico sacrilegio. Uno podría ser titular en cualquier equipo del mundo, de hecho lo es, en el mejor. El otro... no quedan mass huevos que sea titular....

    Las comparaciones son odiosas, o los que las hacen...??

    What you lookin at? You all a bunch of fuckin assholes. You know why? You dont have the guts to be what you wanna be? You need people like me. You need people like me so you can point your fuckin fingers and say,"Thats the bad guy"So... what that make you? Good? You re not good. You just know how to hide, how to lie. Me, I dont have that problem. Me, I always tell the truth. Even when I lie. So say good night to the bad guy! Come on. The last time you gonna see a bad guy like this again, let me tell you. Come on. Make way for the bad guy. Theres a bad guy comin through! Better get outta his way!
  • 22-05-2008 3:31 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

     Yo esta vez tengo que darle la razón a Ruete. Me parece que Ferdinand ha hecho un partido muy flojo con cagadas muy gordas incluidas la jugada del 1-1 rompe el fuera de juego y luego anda torpe, el penalti que le hace a Malouda, un resbalón inoportuno en una contra mas un casi autogol que tuvo que sacar Van der Sar para que no rematase Ballack. Drogba encima le ganaba todos los balones altos. Me parece un central muy muy sobrevalorado, en cambio los del Chelsea me han parecido casi perfectos.

    Pero el mejor del partido de largo para mí ha sido Carlitos Tevez. Que huevos tiene ese argentino, menuda paliza se ha metido. No ha estado fino en los metros finales pero que trabajo ha hecho. Todavía se encaraba con gente como Terry, Drogba, Makelele o Ballack. Impresionante su partido de hoy. Cristiano Ronaldo es como si tuviese un marcha mas y ha hecho dos jugadones mas el gol pero luego no ha aparecido casi en cambio Tevez para mi ha sido el heroe de la final. Encima ha clavado el primer penalti. Tambien me ha decepcionado Rooney pero el Chelsea es mucho Chelsea de hecho creo que han merecido mas ganar la final que todavia no entiendo como se les ha escapado. En la segunda parte estaban siendo claramente superiores, han dado dos palos el penalti de Terry para ganar....Un pena pero así es el futbol. Ha sido una bonita final pero perder así tiene que ser demasiado doloroso. Un saludo. 

  • 22-05-2008 8:19 en respuesta a

    Re: Manchester-Chelsea......quen envidia...nos pillan

    Dex:

     Dios Julian Ruete, no se puede tener menos conocimiento de fútbol y de jugadores.

    Comparar a Rio con Pablo es un auténtico sacrilegio. Uno podría ser titular en cualquier equipo del mundo, de hecho lo es, en el mejor. El otro... no quedan mass huevos que sea titular....

    Las comparaciones son odiosas, o los que las hacen...??

    Mira, es cierto que este año he visto poco la Liga inglesa (algunos partidos de Di9s, y no todos) y la Champions al coincidirme los miércoles con un compromiso semanal. A lo mejor tienes razón, y lo de ayer ha sido simplemente un partido malo, pero por lo visto ayer, insisto, me pareció un central con cagada dignas del "mejor" Pablo. Si las de ayer las llega a hacer el manchego, se vuelve de Rusia no andando, sino a la pata coja. También la del Chelsea tuvo su miga, hay por ejemplo en la segunda parte una doble ocasión de gol (jugada continuación de una clarísima ocasión de los londinenses en las que los centrales del Manchester se cubrieron de gloria)  en la que Terry si mal no recuerdo hace un despeje de chicha y nabo hacia un jugador del Manchester que venía de frente, que salva el 2-0 con un paradón Cech, que si la hace nuestra defensa los colgamos del palo de la bandera de la plaza de Colón.

    Esto me recuerda a Peter Schmeichel, el portero que tenía el Manchester United cuando jugamos contra ellos en la Recopa de 1992, pasaba por ser el mejor del mundo en su época. Pues el partido que se marcó en el Calderón es de los más lamentables que he visto hacer a un portero rival (y eso que aquí tendemos a hacerlos internacionales): el 1-0 le dejó el hueco a Futre (qué digo hueco, le dejó toda la portería) tirándose antes de tiempo (peor que el de Solari a Aragoneses en un derby de hace tres o cuatro años, que ya es decir), y el 3-0 de Manolo Pichichi vino del rechace de un tiro anterior sin mucho peligro del extremeño, que el danés despejó para adelante (cuando es de libro que esos rechaces hay que despejarlos hacia un costado), volviéndole a caer la pelota y marcando casi a placer. En fin, que estamos con lo de siempre: como es el Manchester, hay que poner a todos sus jugadores sin excepción como los mayores cracks del mundo mundial. Como con los del Trampa$. Un saludo.

Página 1 de 4 (54 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales