en

OT La Fiscalía de Roma investiga a Capello por perjurio

Último artículo 07-05-2008 23:45 escrito por Estrellada. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 19:04

    OT La Fiscalía de Roma investiga a Capello por perjurio

     Mi primer OT, lamentablemente dedicado a este figura, pero no consigo reprimirme, aún recuerdo cuando dicho infame calificó a Fernando Torres de TRAMPOSO, parece que se acerca la bella fiesta de San Martín. Como dicen en mi pueblo: no hay cosa tan castigá como la lengua.

  • 07-05-2008 20:03 en respuesta a

    Re: OT La Fiscalía de Roma investiga a Capello por perjurio

     

    Por favor, DI9S y ese entrenador (o lo que sea) no pueden aparecer juntos en un tema.Stick out tongue
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 07-05-2008 23:45 en respuesta a

    Re: OT La Fiscalía de Roma investiga a Capello por perjurio

    Capello es un oportunista y un veletero. Sus declaraciones, dependen de la dirección en la que sople el viento. Lo de tramposo, no es lo peor que le ha llamado a Torres. Una semanita después, en una entrevista en Don Balón, no sólo no se desdijo, sino que fue un poco más allá: "Además de tramposo, es un paquete. Me alegro de haberle dicho a Mijatovic que no lo fichara".

    En aquella época,Torres recibía palos por todos los lados. Había tenido un comienzo de temporada difícil, y la prensa y media España le cuestionaba por no haber marcado más de un gol en cuatro partidos. Aragonés acababa de dejar a Raúl fuera de sus convocatorias; y los madridistas empezaron a odiar más si cabe a Torres, regodeándose en sus fallos y defectos, intentando demostrar que era el 7 blanco el que debía jugar en la Selección. Justamente ese mismo fin de semana, se jugó el derbi, visto como una oportunidad de Raúl para reivnidicarse frente a uno de los delanteros que sí había sido convocado; y el hecho de que marcara, mientras que Torres no logró romper su maleficio, hizo que pareciera vencedor. Por si fuera poco, Capello intentó desviar la atención del pésimo partido del Madrid, acusando a Torres de tramposo, lo que perjudicó aún más su imagen. Pero la puntita vino con la crisis de la Selección. La semana siguiente, España cayó ante Suecia; las críticas feroces contra la Selección se desataron; y Torres volvió a ser el muñeco del pim pam pum, el chivo expiatorio, el ejemplo de la mediocridad y el fracaso del fútbol español.

    Ahora, que Torres acaba de sumar 32 goles, que es uno de los delanteros mejor valorados de Europa, que ha terminado con brillantez su primera Liga de Cameones; ahora que la prensa le trata bien, por representar el fútbol español en Inglaterra; ahora, sale con "El Liverpool nunca había tenido un jugador como Torres". Ahora, que tiene que verle jugar con bastante frecuencia en Inglaterra.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales