en

Ojito, milinkito

Último artículo 07-05-2008 21:46 escrito por Mithrandir. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2008 13:39

    Ojito, milinkito

     

    Gil Marín le promete a Aguirre que seguirá la próxima temporada

    El diario MARCA adelanta que Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, prometió el martes a Javier Aguirre que continuará como entrenador del conjunto rojiblanco la próxima temporada.

    Gil Marín quiso salir al paso de los rumores que se han disparado en los últimos días, y que aseguran que ya existe un acuerdo con Quique Sánchez Flores para que el ex entrenador de Getafe y Valencia releve al mexicano a partir del próximo 1 de julio.

    Javier Gómez Matallanas publica que el consejero delegado y máximo accionista del Atlético de Madrid comió con Javier Aguirre y Pere Artigas, representante del entrenador mexicano, en el restaurante La Manduca de Azagra. Y fue en ese almuerzo cuando Gil Marín comunicó al técnico y a su asesor su firme decisión de respetar su contrato, que se renueva automáticamente con la clasificación para la Copa de la UEFA del Atlético esta temporada. El dirigente rojiblanco le prometió que la próxima campaña seguirá entrenando al equipo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 07-05-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    más que "ojito, milinkito", deberías titular el post como "ojito, foro", porque si al final nos metemos en champions, el ridículo que podemos hacer el año que viene en europa puede ser vergonzoso

    en fin, está claro que no tienen un *** duro y que echar al pseudoentrenador sale muy caro

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-05-2008 14:20 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    El ridiculo va a ser igual con Aguirre que con San Pitopato.

    Y eso suponiendo que nos clasifiquemos cuartos que yo no lo veo muy claro.

  • 07-05-2008 14:27 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    Pobrecito Aguirre, no conoce muy bien a Calam, porque vamos a mi me promete o "me da su palabra" de que voy a continuar la próxima temporada y empezaba a hacer las maletas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 07-05-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    Aguirre seguirá si va a champions. Y sino, como Calam buscará un culpable, qué mejor que el entrenador, el cual ha sido pitado últimamente.

    Si es que se lo ponemos en bandeja

  • 07-05-2008 15:01 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    Se sabia desde hace días, cuando se firmo la gira por Méjico y EE UU del mes de julio ¿como vas a hacerla sin el manito en el banquillo?

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
  • 07-05-2008 15:20 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    vieri:

    Y eso suponiendo que nos clasifiquemos cuartos que yo no lo veo muy claro.

    Yo tampoco lo veo muy claro, e incluso clasificándonos cuartos hay que pasar una previa, aquí todo el mundo (toda la prensa-oculta-ladrones y por inri la mayor parte de la afición) da por hecho que con el cuarto puesto juegas la Champions y que es un gran éxito, cuando hay que jugar una previa -si no que le pregunten al Osasuna de hace un par de años, equipos con los que nos podemos comparar desgraciadamente en estos momentos, porque es casi en lo que nos han convertido, en un Osasuna cualquiera, con todos mis respetos para un club humilde dentro de la primera división como ese- ocultando que el aún tercer club más grande de una de las ligas más fuertes del mundo lleva más de 10 años, no ya sin ganar un título, sino sin tan siquiera disputándolos con opciones

  • 07-05-2008 17:12 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    Ya sabiendo quien es el verdadero cancer del ATleti, da miedo pensar que Aguierre podria dirigir al Atleti en la Champions un tio que no sabe lo que es la tactica y que sus equipos llegan fundidos en las segundas vueltas.Panico me da pensar en un posible ATleti-Mancherster....pero bueno solo es cuestion de tiempo para que el garito se vaya al garete. Y ademas de eso, cara torcida exigira al entrenador a sallir a competir a muerte en las tres competiciones....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2008 17:14 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    Sin entrar en valoraciones técnicas, que a pesar de lo que muchos creáis, es lo menos importantes yo creo que:

    Tan malo será que se vaya  Aguirre como que se quede.

    Tan bueno será que se vaya  Aguirre como que se quede.

     

    Así que me da exactamente igual.

  • 07-05-2008 18:46 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    Desgraciadamente es asi Kikogol, tu has expresado el sentir de la mayoria de los atleticos: desidia y apatia a todo lo que ocurre en el Atleti porque parece que el tunel nunca se acaba. LO poco que me une al Atleti ahora mismo es pasarme por este foro de vez en cuando y no hay mas.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 07-05-2008 19:48 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

    gallis:

    Aguirre seguirá si va a champions. Y sino, como Calam buscará un culpable, qué mejor que el entrenador, el cual ha sido pitado últimamente.

    Si es que se lo ponemos en bandeja

    +1

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-05-2008 20:23 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

     Todo esto es una partida de ajedrez o de 3 en raya, mejor porque el ajedrez es demasiado para estos dos, Aguirre sabe que tiene asegurado un año mas, solo con que el equipo entre en UEFA y no en Champions ^este dato es importante^ . el mexicano tiene apalabrado con Mexico su pùesto como selecionardor y espera que le comuniquen que no sigue y que le paguen ese año, y con las pasta irse , de hecho Mexico no revela quien es el seleccionador elegido. Por otro lado Cara-- torcida que sospecha que esto es asi y no quiere pagarle a este una temporada de gratis, negocia con quique flores y  con su representante preferido y le piden que este a la espera,  y por otro lado se reune con Aguirre y le asegura que sigue  la temporada que viene intentando dejar el balon en el tejado de Aguirre y  que sea el mexicano el que diga que no sigue por que se va a Mexico y asi no pagar ese año. esto es asi algo parecido le hicieron a Luis aragones los que os acordeis tenian a Manzano  fichado y le ofecian 2 años a Luis por la misma pasta , esto es asi y sino al tiempo.

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 07-05-2008 21:46 en respuesta a

    Re: Ojito, milinkito

     De hecho se dice que va a dar una rueda de prensa con unos mariachis: "Con dinero o sin dinero, hago siempre lo que quiero...y mi palabra es la ley".

Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales