en

OT: Silbato de Oro

Último artículo 10-05-2008 13:55 escrito por Luis. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-05-2008 10:32

    OT: Silbato de Oro

    Internacional | Portugal

    Silbato de Oro: 27 años de sanción a nueve implicados

    Se confirma el descenso de categoría del Boavista

    J. V. Catalán | 10/05/2008

    Se confirma el descenso de categoría del Boavista

    -->

    La noticia adelantada el jueves por el Correio da Manha se confirmó ayer: el Boavista bajará a Segunda y el Oporto perderá seis puntos como resultado del caso de corrupción conocido en Portugal como Silbato Dorado. Éste se cierra con un total de 27 años y medio de suspensión a las nueve personas imputadas.

    La peor parte se la lleva el Boavista porque, según Costa, presidente de la Comisión Disciplinar de la LFPL, "se ha probado que existió coacción sobre los árbitros en 2004". Alvaro Braga, presidente de los ajedrezados, no tardó en anunciar que su club recurrirá la sentencia ante el Consejo de Justicia de la Federación Portuguesa: "Nos darán la razón. No puede haber coacción consumada a los árbitros sin que haya resultados y el Boavista no ganó ninguno de los partidos que nombra la Comisión Disciplinar". Cuando se supo la sanción, un grupo de seguidores del Boavista indignados intentaron invadir la sede de la Liga.

    El Oporto puede sentirse contento ya que fue sancionado con seis puntos, lo que no le impide seguir siendo campeón por su ventaja de 20 puntos sobre el Sporting. Pinto da Costa, presidente del Dragao, ha sido inhabilitado por dos años. Llama la atención que los presidentes que coaccionaron a los árbitros sumen siete años de sanción y los árbitros hayan sido castigados con un total de 20 años y medio.

    Las sanciones son recurribles e independientes del proceso que está siguiendo la justicia ordinaria.

     
     
    Esto del futbol cada vez esta peor. Si tuvieramos algo era en las arcas era el momento ya que estando el Pinto da Costa inhabilitado algo podiamos rascar de alli baratito.

     

  • 10-05-2008 13:55 en respuesta a

    Re: OT: Silbato de Oro

    Ahora Portugal, hace poco Italia... lo que nos íbamos a reir si montaran una de esas aquí...

    O igual no, que el dúo Sacapuntas es tan tonto que igual nosotros aparte de puteaos estamos pringaos hasta las orejas en movidas arbitrales.

    MONO FOR PRESIDENT!!
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales