en

Ancelotti dixit

Último artículo 12-11-2015 18:31 escrito por Pereira. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-11-2015 11:14

    Ancelotti dixit

    Hoy, en sus declaraciones vertidas en AS: Ancelotti cree que ser entrenador del Real Madrid en estos momentos es complicado porque el mejor club del mundo es el Barcelona. “Somos juzgados por los entrenadores, pero no se puede ganar cada año. Y menos en España, donde tienes al mejor club del mundo en Barcelona y al tercero que es el Atlético”. En fin, que imagino que el culpable de esto debe ser un tal Diego Pablo Simeone. A algunos les dolerá, incluso escocerá, más de la cuenta, pero el respeto que hemos conseguido en estos años tiene un nombre y mentor: Cholo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-11-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Ancelotti dixit

    Con estas declaraciones se demuestra que esa banda de chusma poligonera denominada Real Madrid no tuvo ni tiene categoría para tener a un entrenador como Ancelotti, y no lo digo como entrenador, que cada uno tendrá su opinión, sino como persona educada. Es como meter a una dama en una cochiquera de cerdos y encima no ibéricos, sino blancos, como es el caso. Estaran encantados los ciervecitos cuando un entrenador supuestamente de los suyos ha puesto por delante de ellos al trampes, jajajajajaja. Me alegro, que sufran y se joddan. Y es que yo soy tan feliz viendo rabiar a esa mugre blanca...
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
  • 12-11-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Ancelotti dixit

    Pues habrá piperos que le pitarán cuando cambie a Messi, perdón, quería decir Carrasco... Manda huevos.
  • 12-11-2015 16:15 en respuesta a

    Re: Ancelotti dixit

    Me la suda lo que diga este tipo. Cuando entrenaba a la recua de vikingos nos acusó de todo ... que le jodan

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 12-11-2015 17:38 en respuesta a

    Re: Ancelotti dixit

     La derrota ante el Atlético: "¿Fue perder ante el Liverpool en 2005 mi peor experiencia? Prueba a perder 4-0 en el derbi madrileño. Esa temporada tuvimos una racha de 22 victorias consecutivas, pero todo se olvidó el 7 de febrero cuando perdimos 4-0 ante el Atlético".

    Gracias, Diego.

  • 12-11-2015 18:31 en respuesta a

    Re: Ancelotti dixit

    da asco ver el nombre de este italiano en este foro, q le den por saco al pajarraco en cuestion diga lo q diga, q me da exactamente igual.
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales