en

Saludos a todos los atleticos

Último artículo 10-11-2014 3:33 escrito por rossobianco. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2014 17:38

    Saludos a todos los atleticos

    Señores , buenas tardes a todos , despues de casi 3 años y pico siendo miembro de la asociacion me decido a escribir mi primer mensaje en este foro , imagino que mas de uno se estaria preguntando a lo largo de estos años quien era ese tal sunday , pues bueno ya llego la hora de dejar de ser tan anónimo. Tampoco espereis demasiada participacion, soy mas lector que escritor.

    Me hize del atletico de pequeñito y en blanco y negro , y ademas yo solo. Y me hize de esta asociacion porque un dia viendo una vuelta de copa del rey en el calderon contra el madrid , con los Elias  y compañia, sin ganas ni espiritu  empezé a descrubrir la realidad de este club. Para mi fue tan duro que no me quedo otra que asociarme.

     

    No os aburro mas, Aupa Atleti. 

  • 28-10-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Saludos a todos los atleticos

    Bienvenido compañero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2014 3:33 en respuesta a

    Re: Saludos a todos los atleticos

    Sé muy bienvenido.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales