en

Netiqueta del FORO. Obligada lectura para partipar en el foro de SdH

Último artículo 15-02-2011 13:18 escrito por marianux. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-11-2007 3:31

    Netiqueta del FORO. Obligada lectura para partipar en el foro de SdH

    NOTA: LA ASOCIACIÓN SEÑALES DE HUMO NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES VERTIDAS POR LOS USUARIOS DEL FORO. 

    Sdehumo.net es una web independiente, sin ánimo de lucro, cuyo único interés es defender la esencia del Alético de Madrid, de acuerdo con su historia, carácter y afición, pretende servir como foro de información y debate entre aficionados aletistas en internet. Para ello pone a vuestra disposición este FORO de opinión, que se rige por las siguientes NORMAS: 

    1-     ADMINISTRACIÓN Y MODERACIÓN DEL FORO.  

    Participar en el FORO supone aceptar sus normas y la aplicación de las mismas por los moderadores y administradores. No se toleran ataques a los moderadores y administradores por el ejercicio de sus funciones. Los Administradores y moderadores tienen derecho a editar, mover, borrar y cerrar cualquier mensaje que consideren,  en cualquier momento. Podrán llamar la atención a los usuarios mediante mensajes privados, que deberán atenderse inmediatamente. Podrán aplicar baneos temporales o permanentes a aquellos usuarios que no respeten las normas. Los comentarios o quejas relativos a la moderación del foro deberán hacerse mediante mensaje privado o correo electrónico a los administradores y moderadores del FORO.

    Los moderadores y administradores ejercen su labor de manera totalmente gratuita y desinteresada. Tienen sus propias obligaciones y un tiempo limitado. Por tanto, no tienen obligación de contestar y tomar en cuenta todas las quejas y comentarios, tampoco tienen obligación de dar explicaciones por sus decisiones. Aún así, intentarán hacerlo siempre mediante las vías mencionadas anteriormente. En ningún caso se discutirán los temas relacionados con la moderación y administración del foro en el propio foro. 

    2-   LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    Serán borrados o modificados todos los mensajes que hagan referencia explícita o implícita al Frente Atlético ya sea para bien o para mal.Esperamos vuestra colaboración  y comprensión.Por lo demás, la libertad de expresión está garantizada en la web sdehumo.net.
    Hay que recordar que la libertad de expresión tiene unos límites en la sociedad y también en internet, como los que marca el derecho al honor.Se ruega sentido común, respeto y responsabilidad.
    Piensa si dirías lo mismo si estuvieras hablando en televisión, o si firmases con tu nombre y apellidos.No pongas a sdehumo.net en situaciones comprometidas que no quisieras para ti.

    Evita los insultos graves, los rumores infundados sobre personajes públicos que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones.
    A pesar de que el foro es moderado, no podemos revisar todos los mensajes las 24 horas del día, por tanto, rechazamos cualquier responsabilidad por el contenido de los mismos, que corresponderá únicamente a su autor.

    Los administradores se reservan el derecho de colaborar con los afectados y las autoridades que, en su caso, les requieran para revelar la identidad de los usuarios o cualquier otro dato que posean, por cualquier problema legal o judicial derivado del contenido de cualquier mensaje.

    3-        USOS INDEBIDOS.

    Los usuarios del foro se comprometen a no utilizarlo en su provecho,  evitarán las actividades ilegales e ilícitas y los comentarios  que puedan poner en riesgo a sdehumo.net.Se consideran INACEPTABLES las operaciones de compra-venta en el FORO. Especialmente el alquiler de abonos. Para ello existen otras web y otros foros.
    El foro sdehumo.net  NO es el lugar para comerciar con los abonos del Alético de Madrid.

    No está permitido hacer publicidad de ninguna clase. Si tienes una web personal puedes poner la URL de manera discreta en tu firma, siempre que sea una web sin ánimo de lucro.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador.Recordamos que sdehumo.net carece de ánimo de lucro, por tanto, este tema es de especial sensibilidad para nosotros.


    4-      POLÍTICA Y SOCIAL. OFF TOPIC.
    En el FORO de sdehumo solo se permite hablar de política en los temas que tengan relación con nuestro equipo.Para discutir temas de política general y sociedad, así como los asuntos que no guardan relación con el Aleti, está el foro de off topic. Os rogamos que pongáis los OT en su foro correspondiente, que respetéis la temática del foro y al resto de usuarios. Os recordamos que sdehumo.net es una web del Aleti, y su foro es para debatir sobre el ALETI.Los mensajes que no respeten esta norma podrán ser borrados por el moderador.

    SI ERES AFICIONADO DE OTRO EQUIPO
    : Se admiten aficionados de otros equipos, siempre que respeten al aleti y la netiqueta. Todos los mensajes que se consideren antialéticos serán borrados y su autor expulsado sin explicaciones.No se permiten mensajes antialéticos en este FORO.


    FOROS DE OTROS EQUIPOS
    : se ruega a los usuarios de este foro que no vayan a foros de otros equipos a insultar y provocar. Mucho menos incitar y comentarlo en nuestro foro. Con eso solo conseguimos causar problemas a los moderadores y administradores, así como al resto de usuarios del foro sdehumo.net. Este tipo de mensajes podrán ser borrados por el moderador.


    ALGUNOS CONSEJOS DE CONVIVENCIA
    : Respeta el hilo de las conversaciones, opina sobre el tema que se está debatiendo. No interrumpas las conversaciones con opiniones que no guardan ninguna relación. Si quieres opinar de otra cosa, abre un post nuevo.Cuida tu escritura, solo por respeto a los demás usuarios, intenta que tus mensajes sean legibles y agradables para la lectura. No utilices las mayúsculas. No escribas de forma abreviada, como SMS, es muy molesto y desagradable para el resto de usuarios.No ensucies el foro con mensajes repetitivos y molestos, desagradables.


    Los revienta-foros, que perjudiquen el normal discurrir de este foro podrán ser baneados temporal o permanentemente, si no hacen caso de los consejos de los moderadores.


    Lee antes de escribir
    . Procura no repetir los temas que ya están abiertos. Defiende tus opiniones con argumentos e ingenio, no caigas en el insulto fácil. Respeta las opiniones de los demás.El foro no es un chat. Escribe cuando tengas algo que decir y piénsalo dos veces antes de hacerlo. Son especialmente valorados los mensajes interesantes que desarrollan una idea, una opinión, una historia colchonera. Mucho más que los mensajes insustanciales.No olvides que es un foro de opinión y debate entre aletistas.
    Pequeñas trifulcas entre foristas, discusiones acaloradas, son frecuentes en todos los foros. No saques de contexto, ni te tomes como algo personal lo que se escribe en el foro.

    Si tienes algún problema, pide consejo a los moderadores, siempre mediante mensaje privado.

    Nos preocupa el Aleti, sus actuaciones  y resultados deportivos, la gestión de la directiva, la venta de su estadio: Vicente Calderón, la situación económica, su historia, y todos los temas que le puedan afectar. Este es un foro de aficionados, simpatizantes, abonados, accionistas, peñistas, hinchas, ultras del Aleti. 
    Todos son bien recibidos, compartimos nuestras informaciones, preocupaciones, alegrías y penas, todas las opiniones sobre nuestro equipo.

    Se admiten sugerencias sobre la netiqueta y las NORMAS del foro. Así como cualquier queja o punto con el que no estés conforme, para ello dirígete a los moderadores mediante mensaje privado.
    Muchas gracias y AUPA ATLETI.
  • 14-05-2010 13:17 en respuesta a

    Netiqueta del FORO. Obligada lectura para

    .

  • 19-10-2010 12:27 en respuesta a

    Re: Netiqueta del FORO. Obligada lectura para

     .

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 15-02-2011 13:18 en respuesta a

    Netiqueta del FORO. Obligada lectura para partipar en el foro de SdH

     Up

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales