en

Atleti-Sporting

Último artículo 12-11-2015 22:33 escrito por hawyer. 119 respuestas.
Página 1 de 8 (120 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-10-2015 19:15

    Atleti-Sporting

    Jornada 11. Domingo 8 de Noviembre, a las 18:15h. C+Liga/Abono Fútbol.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2015 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     partido a partido

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-11-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Hay que ganar, y ganar bien. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-11-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     Leo que apunta a delantera Griezmann - Correa.

  • 06-11-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Y pone que puede dar descanso a Godin o Gimenez, creo que descansará el segundo.
  • 06-11-2015 12:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    No creo que dar descanso a Giménez sea la medida más acertada de cara a este encuentro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    JESUSEZ:
    No creo que dar descanso a Giménez sea la medida más acertada de cara a este encuentro.
    Ni yo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-11-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Godín se ha jugado todo, no vendría mal que descanse y más sabiendo que se va de nuevo a Uruguay.
  • 06-11-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Bayne:
    JESUSEZ:
    No creo que dar descanso a Giménez sea la medida más acertada de cara a este encuentro.
    Ni yo.
     

     De hecho, Godín todavía no ha descansado y Giménez, si no me falla la memoria, le ha dejado su puesto a Savic en dos partidos por lo menos.

  • 06-11-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    El Cholo en su eterna busqueda de lo mejor, y ahi vamos incluidos todos, sigue buscando encajar las piezas, sobre todo mediocentro y quien acompaña a Griezmann. Y al final lo conseguira para continuar dandonos alegria como siempre nos ha dado desde su bendita llegada y a pesar de los pesares (delincuentes).

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-11-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Yo creo que Godin debe descansar, le esperan dos partidos de máximo nivel con Uruguay y ahí puede romper. Difícil elección la del Cholo, pero alguna vez Savic deberá demostrar por que ha venido.
  • 06-11-2015 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Gimenez roto, entrará Savic. Las roturas musculares son lo más normal en esta fechas.
  • 07-11-2015 10:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Savic va a tener un par de partidos se supone que es un buen central y debe cumplir en partidos no muy exigentes.
  • 07-11-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

    Lista de 19, con las bajas de Vietto y Gimenez. Todo apunta a que saldremos con Oblak-Juanfran,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Correa. Me gusta ese once. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-11-2015 21:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Sporting

     A ver si podemos ganar jugando un poquito bien y con cierta autoridad y este partido en casa nos ayuda a encontrar la senda de ganar, ganar y ganar.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 1 de 8 (120 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales