en

Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

Último artículo 14-01-2016 14:38 escrito por temporal3. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2016 21:48

    Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

      Si no he perdido la cuenta es la cuarta despúes de la de Getafe, Majadahonda y Alcorcón.Y sigo sin estrenar los palos de golf desde hace ya más de 25 años.

     http://futbol.as.com/futbol/2016/01/13/primera/1452716571_318398.html#?ref=rss&format=simple&link=link&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-01-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Lo de este Club es de cachondeo. El Club de la comedia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-01-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Joder, con un poco mas de kms q se vayan a hacerla a oliva nova golf, asi los socios tenemos playa, piscina y campo de golf, gasolinera y helipuerto.
  • 14-01-2016 8:29 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Pereira:
    Joder, con un poco mas de kms q se vayan a hacerla a oliva nova golf, asi los socios tenemos playa, piscina y campo de golf, gasolinera y helipuerto.
    Y amenities, que no se te olviden las amenities.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-01-2016 8:40 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Fú-Mán-Chú:

    Si no he perdido la cuenta es la cuarta despúes de la de Getafe, Majadahonda y Alcorcón.

    ¿No recuerda el proyecto de principios de los 70 en las zonas próximas al Fondo Sur? Donde por San Isidro se montaba una feria colosal y servía el resto del año de aparcamiento, había contemplados varios campos de entrenamiento y pistas de tenis. Obvio es decir que quedó en nada.

    Un abrazo.

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-01-2016 10:09 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Paul Marble:

    Fú-Mán-Chú:

    Si no he perdido la cuenta es la cuarta despúes de la de Getafe, Majadahonda y Alcorcón.

    ¿No recuerda el proyecto de principios de los 70 en las zonas próximas al Fondo Sur? Donde por San Isidro se montaba una feria colosal y servía el resto del año de aparcamiento, había contemplados varios campos de entrenamiento y pistas de tenis. Obvio es decir que quedó en nada.

    Un abrazo.

     

     

     

    No me lo he pasado yo bien ni nada en esas ferias de san isidro ....

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 14-01-2016 10:27 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Iñaki:

    No me lo he pasado yo bien ni nada en esas ferias de san isidro ....  

    Ya le digo.

    Como curiosidad, en “Y si no, nos enfadamos”, de los grandiosos Terence Hill y Bud Spencer, sale bastante esa explanada, con el Vicente Calderón de fondo.

    Saludos cordiales.



     

     

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-01-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Muchos años de majadahonda quedan. Lo demas como se dice, postureo total.
  • 14-01-2016 11:03 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

     Según lei hace tiempo esta sería una sede de la que ahora llaman Academia para la zona noreste de Madrid. El primer equipo seguirá entrenando en la de Alcorcón y los campos de golf seguirán también allí.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 14-01-2016 13:23 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/la-academia-del-atletico-de-madrid-viene-a-alcala?platform=hootsuite

    Diles que se vayan
  • 14-01-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

     Joder, con tanto cambio al piloto del helicóptero le voy a volver loco.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 14-01-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Nueva Ciudad Deportiva en Alcalá de Henares.

    Espero que para esta se pongan las pilas y no hagan como en la de Campamento...que el otro dia fuí a jugar al golf y como no habían terminado los hangares el helicóptero casi se me costipa.
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales