en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 07-02-2018 14:58 escrito por temporal3. 101 respuestas.
Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-01-2018 11:28

    Atlético de Madrid - Valencia

    Domingo 4 de febrero, 20:45 (Movistar Partidazo)

  • 05-01-2018 12:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Tendréis que llevar la rebequita.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-01-2018 0:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     hola, a ver si alguien me puede ayudar. voy a ir este partido por primera vez al metropolitano y si acaba el partido a las 22.45 no se si llegaria al autobus que sale a las 23.30 desde el intercambiador de avenida america,¿cuanto me costaria coger el metro una vez acabado el partiso? no se si se forma muchas colas en el metro y cada cuanto pasan los trenesmas o menos

     gracias

     

     

  • 07-01-2018 2:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ejeano:

     hola, a ver si alguien me puede ayudar. voy a ir este partido por primera vez al metropolitano y si acaba el partido a las 22.45 no se si llegaria al autobus que sale a las 23.30 desde el intercambiador de avenida america,¿cuanto me costaria coger el metro una vez acabado el partiso? no se si se forma muchas colas en el metro y cada cuanto pasan los trenesmas o menos

     gracias

     

     

    Si sales antes que finalice el partido (unos cinco minutos antes es posible que llegues para evitarte el colapso de la estación que obliga a cortar el acceso a la misma durante algunos minutos. Desde a Avda América hasta estación estadio metropolitano son 25 minutos aprox. . La frecuencia a la salida es de 2 a 5 minutos. El precio del metro es de 2 euros por trayecto
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 07-01-2018 9:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ejeano:

     hola, a ver si alguien me puede ayudar. voy a ir este partido por primera vez al metropolitano y si acaba el partido a las 22.45 no se si llegaria al autobus que sale a las 23.30 desde el intercambiador de avenida america,¿cuanto me costaria coger el metro una vez acabado el partiso? no se si se forma muchas colas en el metro y cada cuanto pasan los trenesmas o menos

     gracias

     

    Compra el billete de vuelta de metro junto con el de ida. No esperes a comprarlo al salir del partido.

     

  • 07-01-2018 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     gracias a todos por la ayuda, creo que optare por el siguiente autobus que es a la 1.30 aunque llegue a mi pueblo a las 6.30( soy de un pueblo de zaragoza) me jode salir antes del partido. y para otra vez ya vere como va la cosa

    gracias 

  • 07-01-2018 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ejeano:

     gracias a todos por la ayuda, creo que optare por el siguiente autobus que es a la 1.30 aunque llegue a mi pueblo a las 6.30( soy de un pueblo de zaragoza) me jode salir antes del partido. y para otra vez ya vere como va la cosa

    gracias 

    A lo mejor hay alguna peña cercana que baje al partido, ir con algún autobús de alguna peña se ha convertido en una buena opción para ir al páramo. Aparcan cerca y luego les dan prioridad en la salida.
  • 07-01-2018 16:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Ayer el metro fue bastante bien, tan solo 20' a Avenida de América. Los primeros días en el páramo subía al doble.

    Yo creo que deberías llegar sin problema, pero claro, nunca hemos jugado en domingo y la frecuencia de trenes en condiciones normales es inferior en domingo que en sábado.

    Adquiere la tarjeta multi antes del partido (no todas las estaciones de metro la venden y al salir del partido es imposible), aprende bien el camino al metro para no dar mucha vuelta y al entrar en la estación intenta preguntar cuál es el siguiente tren en salir, ya que hay dos andenes de los que salen trenes.

     Suerte.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 07-01-2018 16:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    976 73 78 12 

    Peña Atletica Petón .Zaragoza

    Bar "MANOLETE"

    DIRECCION :  C/ Pablo Ruiz Picasso, 25 en el actur

     p_atleticapeton_zaragoza@hotmail.com

     llamales, porque si tienes la suerte de que bajan a ver el partido,posiblemente te va a solucionar muy mucho tu desplazamiento.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-01-2018 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     muchas gracias otra vez, igual llamo a la peña peton aunque creo que viendo el horario no creo que hayan organizado viaje

  • 07-01-2018 23:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    ejeano:

     gracias a todos por la ayuda, creo que optare por el siguiente autobus que es a la 1.30 aunque llegue a mi pueblo a las 6.30( soy de un pueblo de zaragoza) me jode salir antes del partido. y para otra vez ya vere como va la cosa

    gracias 

    Claro que sí. Váyase usted más tarde y aproveche para tomarse una cervecitas con algún despeinado. Que aunque sea domingo, alguno quedará.

    Y no se olvide de contarnos su experiencia.

    Un saludo.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-01-2018 13:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Buena semanita se les viene a los chotos, tras la prorroga del miercoles, Trampas, Trampes en Copa, y el domingo el Atleti en el Metropolitano. Perfecto para nuestros intereses.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-01-2018 17:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    arapajoe:
    Buena semanita se les viene a los chotos, tras la prorroga del miercoles, Trampas, Trampes en Copa, y el domingo el Atleti en el Metropolitano. Perfecto para nuestros intereses.
    No pueden permitirse rotar.
  • 31-01-2018 20:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Lucas-Saúl,Koke,Correa,Carrasco-Griezmann,Costa. No me gusta nada ese once, me falta Giménez, no me gustan esas bandas, sobre todo Carrasco, y Koke no está ahora mismo para jugar de inicio.Veremos de aquí al domingo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 31-01-2018 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con Oblak-Vrsaljko,Savic,Godín,Lucas-Saúl,Koke,Correa,Carrasco-Griezmann,Costa. No me gusta nada ese once, me falta Giménez, no me gustan esas bandas, sobre todo Carrasco, y Koke no está ahora mismo para jugar de inicio.Veremos de aquí al domingo.

    Carrasco creo que hizo méritos para jugar esta semana. No así Correa. Entiendo que ante la ausencia de Filipe busque un jugador que pueda generar desborde, si pone a Saúl en banda (por ejemplo) el atasco puede ser monumental. Por la derecha en cambio puedes dejar a Sime más espacio con alguien que busque el centro. A Koke le ha dado un par de toques con los cambios, y me parece bien, pero lo que no puedes hacer es machacarlo porque nos hace mucha falta. Espero que veamos minutos de Vitolo, por mucho plan físico que esté llevando,  ese hombre  necesita jugar.

    De todos modos, la pena es que 3 de los mejores la semana pasada, y 3 pilares del equipo (Gabi, Torres, Juanfran) vayan al banco, pero evidentemente tendrán sus minutos cuando volvamos a competir en dos trofeos, o cuando haya bajas. 

Página 1 de 7 (102 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales