en

Solo falta la previa; ¿cómo es el sorteo?

Último artículo 12-05-2008 0:37 escrito por Striker. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 0:12

    Solo falta la previa; ¿cómo es el sorteo?

    Bueno, pues entiendo que estemos como unas castañuelas, mañana nos felicitaremos en persona en el Gaudeamus Big Smile, peeeero, solo nos falta la previa, y perdonadme, pero ya estoy pensando en ella.

    ¿Cómo va el sorteo? ¿Vale para algo, o afecta al sorteo el ser terceros en liga? ¿Es por coeficiente europeo en los últimos X años? Más que nada porque como sea por esto último ......... prefiero no pensarlo.

    Desde luego, espero que alguien en el Club lo estudie y si afecta ser terceros o cuartos, vayamos a Valencia a por todas, porque tal y como veo al Barça, no me extrañaría que no ganaran en Murcia.

    Saludos, y por fín, ¡¡enhorabuena, rojiblancos!! Party!!!

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 12-05-2008 0:14 en respuesta a

    Re: Solo falta la previa; ¿cómo es el sorteo?


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 0:19 en respuesta a

    Re: Solo falta la previa; ¿cómo es el sorteo?

    Striker:

    Gracias, pero me temo que me dice Página No encontrada.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 12-05-2008 0:21 en respuesta a

    Re: Solo falta la previa; ¿cómo es el sorteo?

     Perdona, mira a ver ahora, ya está solucionado.


    He knows so much about these things
  • 12-05-2008 0:27 en respuesta a

    Re: Solo falta la previa; ¿cómo es el sorteo?

    Perdón por mi torpeza, pero por lo que pones en el otro post, entiendo que en Valencia sí que nos jugamos ser cabezas de serie, pues el tercero de España lo es directamente, aunque fuera el Racing ¿es correcto?

    Dicho lo cual, aunque no fuera así, nos jugamos quedar terceros, siempre mejor que cuartos, y además por encima del Barça, que para mí es más que suficiente. Bueno, lo es que juegue la rojiblanca, aunque sea un amistoso, pero claro, quizá para los jugadores, técnicos y directiva, no sea igual.

    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 12-05-2008 0:37 en respuesta a

    Re: Solo falta la previa; ¿cómo es el sorteo?

    No bueno, me explique mal en ese post. el 3 de España es el Barça independientemente de que quede tercero o cuarto. La posición en la liga no importa en el sorteo de la fase previa, sólo el ránking UEFA. Como se comenta en ese post dependemos de que El Olympique, el Ajax o el Panathinaikos, uno de los tres no pase o que uno de los tres equipos que juegan la segunda fase, no se clasifiquen.


    He knows so much about these things
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales