en

Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

Último artículo 05-03-2016 15:28 escrito por JESUSEZ. 49 respuestas.
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-02-2016 9:38

    Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    El próximo día 29 a las 19.30, se celebra en el Salón de Actos del Colegio de Abogados un encuentro acerca del traslado del Club Atlético de Madrid SAD a la Peineta, en el cual se abordará también la operación Mahou-Calderón.

    La sesión contará con la presencia de todos los grupos municipales, salvo, de momento, el que gobierna el Ayuntamiento, que hasta la fecha no ha confirmado su presencia. También estarán el Club y Señales de Humo.

    Por la configuración del Salón de actos solo cabe colocar al frente a seis-siete personas, que en principio serán las que representen a los grupos, Club y Señales, más el presentador moderador, que será el periodista Juan Pedro Valentin.

    El acto lo organiza la Peña del Atleti "Los 50".

  • 20-02-2016 9:49 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Se confirma también la presencia del delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, José Manuel Calvo. Creo que es una oportunidad inmejorable para que el aficionado atlético se pueda informar de lo último respecto al traslado, de la voz de los principales agentes, Club y políticos madrileños y claro está, con la intervención de Señales. No creo que defraude. El que quiera ir que se imprima la entrada y confirme al mail que figura en ella. Nos vemos el 29.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-02-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    JESUSEZ:
    Se confirma también la presencia del delegado de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, José Manuel Calvo. Creo que es una oportunidad inmejorable para que el aficionado atlético se pueda informar de lo último respecto al traslado, de la voz de los principales agentes, Club y políticos madrileños y claro está, con la intervención de Señales. No creo que defraude. El que quiera ir que se imprima la entrada y confirme al mail que figura en ella. Nos vemos el 29.
    JESUSEZ, no encuentro por ninguna parte ni la entrada, ni referencia en la página de los 50, ni en la del Colegio, nada. Podrías, por favor, dar algún detalle de donde buscar ese enlace. Gracias
  • 20-02-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Tienes un privado, Metropolitano
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2016 22:07 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    El Templo, ese estadio obsoleto, sucio, incómodo, donde es complicado aparcar y de difícil acceso, pequeño y triste...por enésima vez será sede de la final de Copa...hdp!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-02-2016 23:50 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    JESUSEZ:
    El Templo, ese estadio obsoleto, sucio, incómodo, donde es complicado aparcar y de difícil acceso, pequeño y triste...por enésima vez será sede de la final de Copa...hdp!

    Por no hablar de la inmensa suerte de los que vayan al Templo a ver la final, de poder disfrutar del Madrid más castizo hasta un ratito antes del partido y bajar andando desde la Plaza Mayor, por ejemplo, hasta el estadio en un paseo de veinte minutos.

    Tener el estadio en el centro de Madrid esa gran perdida que tan poco se está valorando.

    Saludos

  • 23-02-2016 15:00 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    El Templo, ese estadio obsoleto, sucio, incómodo, donde es complicado aparcar y de difícil acceso, pequeño y triste...por enésima vez será sede de la final de Copa...hdp!

    Por no hablar de la inmensa suerte de los que vayan al Templo a ver la final, de poder disfrutar del Madrid más castizo hasta un ratito antes del partido y bajar andando desde la Plaza Mayor, por ejemplo, hasta el estadio en un paseo de veinte minutos.

    Tener el estadio en el centro de Madrid esa gran perdida que tan poco se está valorando.

    Saludos

    Vaya campaña publicitaria vendiendo las bondades del cambio, para que hablar de las ventajas que tenemos y las que tendríamos remodelando el nuestro.

  • 23-02-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Zeneca:

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    El Templo, ese estadio obsoleto, sucio, incómodo, donde es complicado aparcar y de difícil acceso, pequeño y triste...por enésima vez será sede de la final de Copa...hdp!

    Por no hablar de la inmensa suerte de los que vayan al Templo a ver la final, de poder disfrutar del Madrid más castizo hasta un ratito antes del partido y bajar andando desde la Plaza Mayor, por ejemplo, hasta el estadio en un paseo de veinte minutos.

    Tener el estadio en el centro de Madrid esa gran perdida que tan poco se está valorando.

    Saludos

    Vaya campaña publicitaria vendiendo las bondades del cambio, para que hablar de las ventajas que tenemos y las que tendríamos remodelando el nuestro.

    lo que dice Metropolitano, es un "intangible" que no tiene precio, de estar en el centro, a estar en medio de la nada, pegado a la M40 hacia Madrid, y al otro lado un páramo, con una única rotonda de entrada desde la M40. Y todas las bondades que cuentan del nuevo podría tenerlo el actual si se remodelarla en condiciones... y por menos dinero. Pero eso, no da pasta a los delincuentes.

    Es como si el museo del prado, que tiene muchos cuadros sin exponer por falta de espacio... deciden hacerlo nuevo mucho mas grande para que quepan todas... En la Peineta y ocupando toda la explanada, Ja!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-02-2016 23:56 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    hawyer:

    Es como si el museo del prado, que tiene muchos cuadros sin exponer por falta de espacio... deciden hacerlo nuevo mucho mas grande para que quepan todas... En la Peineta y ocupando toda la explanada, Ja!

    Jopetas hawyer, me parece que el ejemplo del Prado es absolutamente maravilloso para explicar el no al cambio, a nadie se le ocurre pedir un traslado del museo sólo porque no caben más cuadros, está donde tiene que estar. Con tu permiso me lo apropio.

    Saludos 

     

  • 24-02-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Metropolitano:

    hawyer:

    Es como si el museo del prado, que tiene muchos cuadros sin exponer por falta de espacio... deciden hacerlo nuevo mucho mas grande para que quepan todas... En la Peineta y ocupando toda la explanada, Ja!

    Jopetas hawyer, me parece que el ejemplo del Prado es absolutamente maravilloso para explicar el no al cambio, a nadie se le ocurre pedir un traslado del museo sólo porque no caben más cuadros, está donde tiene que estar. Con tu permiso me lo apropio.

    Saludos 

     

    Toda suya, pero la idea primera la das tú con esa diferencia de estar en el centro... a estar en el quinto pino, que parece nadie sopesa... Ahora añade que de gerentes del museo entran por la cara el Bárcenas y Griñan de turno... Digo... el dúo sacapuntas de turno, (dando por hecho, que lo permitieran, por supuesto) que con lo que saquen por esos terrenos tan bien situados, cuentan van a recomprar multitud de obras por colecciones y museos del mundo, Picassos, Goyas... que podrán disfrutar todos los amantes del arte... y al final, resulta que no compran nada y que allá fuera de las rutas habituales deja de ir mucha gente... Haces un pan como 2 tortas que no tiene vuelta atrás... para el museo y su público claro, a los golfos les ha ido de cine.

    como dijo algún otro forero, el Calderón debería ser un edificio emblemático por antigüedad e historia y como tal, darle su prestigio. O sea, el edificio de Plaza de España seguira abandonado y no es productivo... porque no se puede tocar la fachada... ¿Y el Calderón sobra?, ¿a quién y por qué le sobra?. Un saludo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 26-02-2016 9:37 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

     No puedo asistir y mira que me jode. ¿Habrá posibilidad después de oirlo o verlo de alguna forma?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-02-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

     

    hawyer:
    Metropolitano:

    hawyer:

    Es como si el museo del prado, que tiene muchos cuadros sin exponer por falta de espacio... deciden hacerlo nuevo mucho mas grande para que quepan todas... En la Peineta y ocupando toda la explanada, Ja!

    Jopetas hawyer, me parece que el ejemplo del Prado es absolutamente maravilloso para explicar el no al cambio, a nadie se le ocurre pedir un traslado del museo sólo porque no caben más cuadros, está donde tiene que estar. Con tu permiso me lo apropio.

    Saludos 

     

    Toda suya, pero la idea primera la das tú con esa diferencia de estar en el centro... a estar en el quinto pino, que parece nadie sopesa... Ahora añade que de gerentes del museo entran por la cara el Bárcenas y Griñan de turno... Digo... el dúo sacapuntas de turno, (dando por hecho, que lo permitieran, por supuesto) que con lo que saquen por esos terrenos tan bien situados, cuentan van a recomprar multitud de obras por colecciones y museos del mundo, Picassos, Goyas... que podrán disfrutar todos los amantes del arte... y al final, resulta que no compran nada y que allá fuera de las rutas habituales deja de ir mucha gente... Haces un pan como 2 tortas que no tiene vuelta atrás... para el museo y su público claro, a los golfos les ha ido de cine.

    como dijo algún otro forero, el Calderón debería ser un edificio emblemático por antigüedad e historia y como tal, darle su prestigio. O sea, el edificio de Plaza de España seguira abandonado y no es productivo... porque no se puede tocar la fachada... ¿Y el Calderón sobra?, ¿a quién y por qué le sobra?. Un saludo

     

    Amigo Hawyer, jaja, siempre he creido que eras buena persona, en general, por llamarlo así, practicante del buenismo, del buenrollismo, pero creo que en este caso lo tuyo raya con la ingenuidad, la ingenuidad de un niño que ve como un macarra viene a pincharle su balón.

    Me explico: cuando escribes sobre los robos arbitrales que sufrimos y los atracos que practican los dopados, o cuando un tipo pone una alineación antes de un partido, o cuando se critica el juego del equipo, yo por lo menos, no lo hago abandonándome al derrotismo, a la filosofía barata, a escribir una sábana infumable, ni con intención de trascender entre los gurús del foro, de ahí que a veces se caiga en comparaciones poco acertadas.

    En la situación que se encuentra el ayuntamiento de Madrid, producto del latrocinio y saqueo efectuado durante décadas con la complicidad de los ciudadanos, el museo del Prado, el Calderón, el edificio de la plaza de españa y todo lo que sea susceptible de producir comisiones, chanchullos, tu me consigues esto y yo te pago copn esto otro, en fin, esas prácticas que nos han llevado a donde estamos. Hablo de madrid, pero vale para todo el pais..., una situación de continua huida hacia delante a la desesperada, para trincar hoy y mientras se pueda.

    El Calderón empezó a morir el día que la ballena se sentó en el palco por primera vez..., poco a poco, perdiendo sangre tras cada puñalada que recibía de cada político corruppto que visitaba el palco, tras cada candidatura a organizar los juegos olimpicos, pero los juegos olimpicos de la corruppcion, por eso te digo que la comparación con el prado responde a un corazón atlético, pero ingenuo. 

    Fuerte el abrazo desde la distancia y a los que asistan al evento darles la enhorabuena por el trabajo hecho todos estos años y apoyar este último esfuerzo para que la sangre derramada por cada puñalada corruppta que ha sufrido este auténtico templo no sea en valde. 

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 28-02-2016 21:24 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Lo pongo en este hilo, no sabía dónde
    Estoy viendo el partido del trampes, y todo dios habla de las dimensiones del campo, lo mucho que les cuesta a los equipos jugar ahí , y a mí no me parece mucho más grande que el Calderón ,
    sabéis alguno las medidas oficiales?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-02-2016 22:22 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    KIKO19:
    Lo pongo en este hilo, no sabía dónde
    Estoy viendo el partido del trampes, y todo dios habla de las dimensiones del campo, lo mucho que les cuesta a los equipos jugar ahí , y a mí no me parece mucho más grande que el Calderón ,
    sabéis alguno las medidas oficiales?
    Ya lo hemos comentado aquí más veces. El Calderón tiene dos metros más de ancho (105 x 70) por los 105 x 68 del Nou Camp. La diferencia es la calidad del césped y lo rápido que lo dejan con el riego; ahí puede estar la clave de ese estereotipo. Saludos
  • 28-02-2016 22:45 en respuesta a

    Re: Encuentro "La Peineta, ¿dónde vamos?"

    Metropolitano:
    KIKO19:
    Lo pongo en este hilo, no sabía dónde
    Estoy viendo el partido del trampes, y todo dios habla de las dimensiones del campo, lo mucho que les cuesta a los equipos jugar ahí , y a mí no me parece mucho más grande que el Calderón ,
    sabéis alguno las medidas oficiales?
    Ya lo hemos comentado aquí más veces. El Calderón tiene dos metros más de ancho (105 x 70) por los 105 x 68 del Nou Camp. La diferencia es la calidad del césped y lo rápido que lo dejan con el riego; ahí puede estar la clave de ese estereotipo. Saludos
    La iluminación, la distancia hasta las gradas, las dimensiones de las gradas, que el campo esté cerrado y no tenga aperturas, etc...
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 1 de 4 (50 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales