en

Alavés-Atleti

Último artículo 31-01-2017 20:47 escrito por hawyer. 140 respuestas.
Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2016 18:02

    Alavés-Atleti

    Jornada 20. Sábado 28 de Enero, a las 16:15h. Bein.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2016 23:29 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    milinkito:
    Jornada 20. Sábado 28 de Enero, a las 16:15h. Bein.
    Vaya con el horario premium.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-01-2017 11:30 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Resulta que el despistado, olvidadizo y falto de vista es el menda lerenda.

    Jejejejejeje.

    Gracias milinkito, pero estaba tan abajo Zip it!

    Saludos

  • 27-01-2017 11:55 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    A veces sorprendentemente se van muy abajo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 27-01-2017 13:32 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

     Dado lo que nos espera en copa hay que tomarse este partido como una final, nada de reservar fuerzas ni tener la cabeza en el siguiente encuentro. Me parece más importante ahora mismo el factor anímico que el cansancio y tema lesiones. Necesitamos elevar las pulsaciones del equipo, sentirnos poderosos y creer en la eliminación de un rival que a doble partido no se nos da mal (por más que en liga se nos atranque). Y para eso hay que ganar bien en Álava. Me da que Griezmann va a subir el nivel con un par de golitos.

  • 27-01-2017 15:02 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    reimon:
    milinkito:
    Jornada 20. Sábado 28 de Enero, a las 16:15h. Bein.
    Vaya con el horario premium.
    A los que nos levantamos a las 4,30 de la madrugada nos viene cañon, su p.m.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-01-2017 15:47 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    ¿Sabemos posible once con el que ha ensayado Cholo?
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 27-01-2017 16:46 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    No ha ensayado.
  • 27-01-2017 17:08 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Apuesto por Saúl y Koke, con Gaitán y Carrajco abiertos y Griezmann y Kevin en punta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2017 17:13 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Y yo por Giménez de 5 con Koke y Saúl en los interiores.
  • 27-01-2017 18:06 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Convocatoria

    _1 Moyá
    25 Moreira

    _2 Godín
    _3 Filipe
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Torres
    10 Carrasco
    11 Correa
    15 Savić
    16 Vrsaljko
    19 Lucas
    20 Juanfran
    21 Gameiro
    23 Gaitán
    24 Giménez
    44 Keidi

    No convocado 17 Cerci
    Sancionado 14 Gabi
    Lesionados 5 Tiago 12 Augusto 13 Oblak
    Copa de África 22 Thomas

  • 27-01-2017 19:09 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Doggy:
    Y yo por Giménez de 5 con Koke y Saúl en los interiores.
    Y arriba?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-01-2017 19:13 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    JESUSEZ:
    Doggy:
    Y yo por Giménez de 5 con Koke y Saúl en los interiores.
    Y arriba?
    Antoine, Carrajco, Torres?
  • 27-01-2017 19:58 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Cobarder:

     Dado lo que nos espera en copa hay que tomarse este partido como una final, nada de reservar fuerzas ni tener la cabeza en el siguiente encuentro. Me parece más importante ahora mismo el factor anímico que el cansancio y tema lesiones. Necesitamos elevar las pulsaciones del equipo, sentirnos poderosos y creer en la eliminación de un rival que a doble partido no se nos da mal (por más que en liga se nos atranque). Y para eso hay que ganar bien en Álava. Me da que Griezmann va a subir el nivel con un par de golitos.

    Para ellos el partido contra el Celta en la copa es muchísimo más importante que el de liga... a ver si es cierto y se despistan en este.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-01-2017 20:46 en respuesta a

    Re: Alavés-Atleti

    Doggy:
    JESUSEZ:
    Doggy:
    Y yo por Giménez de 5 con Koke y Saúl en los interiores.
    Y arriba?
    Antoine, Carrajco, Torres?
    Apuesto por Kevin
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 10 (141 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales