en

R.GARCIA - CAMACHO

Último artículo 12-05-2008 14:30 escrito por vieri. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-05-2008 2:13

    R.GARCIA - CAMACHO

    Parece que esta pareja, gana enteros para el año que viene, yo le encuentro un fallo muy grande, creo que a este equipo le hace falta como el comer, un futbolista con futbol, alguien que sepa jugar la pelota y hga jugar al equipo, con esta pareja de medio centros, no cabe un organizador, que combinacion harias vosotros

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 12-05-2008 2:32 en respuesta a

    Re: R.GARCIA - CAMACHO

    llevamos muchos años sin ver a nadie que la sepa jugar en el medio del campo, y no creo que cambie la situacion. De todas es muy pronto para esto ya que me imagino que camacho será el 4º medio con raul, motta y alguno que fichen delante de el. Esta claro que ese fichaje debe saber jugarla, pero con lo que trae esta gentuza no lo veo nada claro.

    Como pareja camacho -raul, no me disgusta tanto, aunque algo de futbol les falte, jugando como hemos jugado con 4 delanteros y extremos que ayudan mas bien poco, no viene mal una pareja con musculo y fuertes como estos dos para que no te coman.

    pero lo dicho, veamos aquien será el tecnico, que fichajes hacen, y luego se hablara.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2008 2:39 en respuesta a

    Re: R.GARCIA - CAMACHO

    ¡¡Raúl Selección!! 

    Dicho esto, hace falta algún refuerzo, para prevenir lesiones y agotamientos y tal (Raúl ha estado fundido parte del año y se ha notado). Pero yo les veo bien como pareja titular del año que viene. Raúl me vale perfectamente como creador de juego, y Camacho podría ser el nuevo Vizcaíno. Un mínimo retoque táctico, que sería hacer que Maxi echara una mano en medio, en plan Simeone '96, y unos centrales que no fueran nulos con el balón en los pies y les quitaran bastante trabajo, y quedaría la cosa bastante decente.

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 12-05-2008 2:56 en respuesta a

    Re: R.GARCIA - CAMACHO

    Hasta que no decidan el entrenador, el sistema y los jugadores esto no vale de mucho. Pero en esta campaña estos dos (sobre todo el primero) han estado de notable. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 12-05-2008 14:30 en respuesta a

    Re: R.GARCIA - CAMACHO

    Como ya dije hace tiempo en el post de rumorologia hace falta un medio defensivo y otro ofensivo. Con Raul Garcia, Camacho y Motta(aunque vaya a seguir cobrando sin jugar). Y en la copa del rey habria que ir probando a Joshua y Keko entre otros.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales