en

Athletic Club - Atlético de Madrid

Último artículo 22-04-2016 21:19 escrito por Pereira. 129 respuestas.
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-03-2016 13:29

    Athletic Club - Atlético de Madrid

    Miércoles 20 de abril, 20:45. Canal+ Liga / Abono Fútbol.

  • 14-04-2016 22:33 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Se acaba de romper Aduriz, toda la pinta de rutura parte trasera del muslo (isquiotibiales) baja segura. Perfecto para nuestros intereses
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2016 22:34 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Lo estaba viendo, nos viene de lujo esa baja.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     y si se clasifica mejor asi estara tambien pendiente de las semifinales

  • 17-04-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Sin Gabi por amarillas en el partido mas importante de los 5 que quedan en liga.
  • 17-04-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Partido jodido, a pesar de la eliminacion ellos estan en buen momento entre otras cosas porque Raul los ha vuelto a enchufar y aun tienen opciones (pocas) de llegar a champions. Lastima la baja de Gabi, hubiera sido mucho mejor que se perdiera el siguiente si tenia que perderse alguno.
  • 17-04-2016 22:26 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Bueno, pues partido a partido...
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-04-2016 22:39 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Es una final
  • 17-04-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

     A priori el partido más chungo que tenemos hasta el final.

  • 17-04-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Partido tan jodido como el de Levante. Solo la ausencia de Gabi puede hacerlo más chungo. Pero somos el Atleti. Aúpa!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2016 23:10 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    No nos confundamos, no es el partido más importante, es el PROXIMO. Saludos y enhorabuena a todos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Partido tan jodido como el de Levante. Solo la ausencia de Gabi puede hacerlo más chungo. Pero somos el Atleti. Aúpa!
    Tiago tiene que estar a punto de estar para jugar, no?. Lástima que el Bilbao cayera en Europa League y ahora tenga que dar el todo por el todo en este partido para clasificarse en Europa, (aunque creo que incluso perdiendo se podrían clasificar igual) me parece el partido de liga mas complicado que nos queda. aunque el Málaga en casa no jugándose nada nos sacó un empate el año de la liga y los maletines van a volar, o el Rayo entre los 2 del Bayer , pero es el rayo y en casa. El del Levante es otro campo que se nos atraganta, pero este año que sí podrían jugarse la salvación, tendrán una presión que las primas cuando no se jugaban nada no les daban...

    En fin, que los bilbaínos sin Aduriz, y nosotros muy enchufados, con la suerte de cara y oliendo un posible doblete de órdago a la grande, creo vamos a salir a por los 3 puntos con mucha confianza en nosotros y por ello con muchas posibilidades. A ver si es así
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-04-2016 0:38 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Partido tan jodido como el de Levante. Solo la ausencia de Gabi puede hacerlo más chungo. Pero somos el Atleti. Aúpa!
    Tiago tiene que estar a punto de estar para jugar, no?. Lástima que el Bilbao cayera en Europa League y ahora tenga que dar el todo por el todo en este partido para clasificarse en Europa, (aunque creo que incluso perdiendo se podrían clasificar igual) me parece el partido de liga mas complicado que nos queda. aunque el Málaga en casa no jugándose nada nos sacó un empate el año de la liga y los maletines van a volar, o el Rayo entre los 2 del Bayer , pero es el rayo y en casa. El del Levante es otro campo que se nos atraganta, pero este año que sí podrían jugarse la salvación, tendrán una presión que las primas cuando no se jugaban nada no les daban...

    En fin, que los bilbaínos sin Aduriz, y nosotros muy enchufados, con la suerte de cara y oliendo un posible doblete de órdago a la grande, creo vamos a salir a por los 3 puntos con mucha confianza en nosotros y por ello con muchas posibilidades. A ver si es así
    El partido clave, es Bilbao, tienen la Champions a tiro, no sólo ir a Europa.
    El Levante en esa jornada, está ya en segunda
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-04-2016 0:45 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Nosotros a lo nuestro. ¿No está Gabi? No estuvieron ni Giménez ni Savic. A lo nuestro.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-04-2016 10:24 en respuesta a

    Re: Athletic Club - Atlético de Madrid

    Nacho:
    Nosotros a lo nuestro. ¿No está Gabi? No estuvieron ni Giménez ni Savic. A lo nuestro.
    Y además buenos cambios ayer del cholo reservando a Carrasco, Griezman y Koke. Ellos en casa no están finos y hay que aprovecharlo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 1 de 9 (130 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales