en

Esto es un lio de narices...

Último artículo 20-05-2008 21:37 escrito por Atléticoso. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 20:26

    Esto es un lio de narices...

    Extraido de Mundo Atleti

    El Atleti todavía puede ser cabeza de serie en el sorteo de la previa de la Champions. A pesar de la derrota del Nancy que dio el billete para la competición continental al Marsella, relegando al equipo rojiblanco a no ser cabeza de serie, aún hay opciones para serlo. Se sabrá a primeros de agosto.

    El Atlético entrará en la competición en la tercera ronda. Allí ya están 18 equipos de las ligas más potentes del continente a los que se unirán otros 14 conjuntos llegados de la segunda ronda, 32 en total. En esta segunda ronda hay equipos con mejor coeficiente que el Atlético para ser cabeza de serie en el sorteo de la tercera ronda, la última previa de Champions. Se trata de Panathinaikos, Fenerbahce, Basilea, Anderletch y Celtic o Rangers, aún por decidir. Si estas cinco escuadras hacen bueno su favoritismo ante rivales inferiores y pasan ronda, se plantarán en la tercera -donde entra el Atlético- con mejor coeficiente que los colchoneros. De esta forma, los de Aguirre quedarían como el equipo número 17 con mejor coeficiente, sin posibilidad de ser cabeza de serie y medirse en la previa a equipos como Liverpool o Arsenal. Si por el contrario, uno de los cinco equipos reseñados anteriormente no pasa la segunda previa, el Atlético ya será cabeza de serie y la complejidad de la previa será mucho menor.

    Incógnita hasta agosto

    En cualquier caso, hasta que no se dispute esa segunda ronda (los partidos de vuelta están previstos para los días 5 y 6 de agosto) el Atlético no sabrá si es cabeza de serie y el rival al que tendrá que enfrentarse a mediados de agosto para tratar de acceder definitivamente a la Champions, una competición que lleva sin disputarse en el Calderón desde 1997

  • 19-05-2008 20:40 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

     Ni caso a los de Mundo Atleti, es imposible que seamos cabeza de serie ya que:

     El sorteo de la Q3 se realiza antes de saber quien pasa de la Q2.

     

    August 1, 2008 draw for 3rd qualifying round Champions League            (sorteoQ3)
    August 5/6, 2008 2nd qualifying round Champions League, 2nd leg           (partidos de vuelta de la Q2)
    August 12/13, 2008 3rd qualifying round Champions League, 1st leg             (partidos de ida de la Q3)

     

     tengo la sensación de que con el sorteito este me parezco a milinkito con Aguirre, siempre digo lo mismo en chorrecientos hilos distintos.


    He knows so much about these things
  • 19-05-2008 20:42 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

    Striker:

     Ni caso a los de Mundo Atleti, es imposible que seamos cabeza de serie ya que:

     El sorteo de la Q3 se realiza antes de saber quien pasa de la Q2.

     

    August 1, 2008 draw for 3rd qualifying round Champions League            (sorteoQ3)
    August 5/6, 2008 2nd qualifying round Champions League, 2nd leg           (partidos de vuelta de la Q2)
    August 12/13, 2008 3rd qualifying round Champions League, 1st leg             (partidos de ida de la Q3)

     

     tengo la sensación de que con el sorteito este me parezco a milinkito con Aguirre, siempre digo lo mismo en chorrecientos hilos distintos.

     

    Pues si es como dices tú, me parece bastante injusto que un equipo con menor coeficiente que nosotros vaya a ser cabeza de serie... 

  • 19-05-2008 20:48 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

     Hombre, si la liga es realmente de campeones, el campeón aunque sea de Moldavia creo que debería tener más oportunidades que nosotros que hemos sido cuartos . 

    Yo soy de los que piensa que todo eso estará amañado y que no nos emparejarán con un equipo potente


    He knows so much about these things
  • 19-05-2008 21:01 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

    Striker:

     Hombre, si la liga es realmente de campeones, el campeón aunque sea de Moldavia creo que debería tener más oportunidades que nosotros que hemos sido cuartos . 

    Yo soy de los que piensa que todo eso estará amañado y que no nos emparejarán con un equipo potente

     

    Mi padre siempre que ve los resultados de los sorteos del trampas siempre dice lo mismo, que todo está amañado. Ojalá acerteis los dos. 

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 19-05-2008 21:09 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

     seguro que que somos cabeza,pero de turco,para demostrar que no esta amañado...

  • 20-05-2008 10:36 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

    Yo creo que no llegamos a la liguilla, me da igual si somos cabeza de serie o no, aunque como explica Striker ya va a ser que no.

    No sé, no me da buena espina la previa, igual nos toca con un equipo de mierda por eso de que el sorteo está dirigido/amañado, pero aún así creo que nos echarían.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 20-05-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

    DI NO A LOS AGOREROS!!!

    Lo que pase pasará.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 20-05-2008 14:32 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

    Como mola, estamos en mayo y ya hemos perdido la previa de la liguilla que se juega en... agosto!!



  • 20-05-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Esto es un lio de narices...

    Pero ¿como podeis seguir comprnado o leynedo el Mundo Feliz, cuando su Director el Noi Noya, dice que no somos resntables?

    Que les den por culo, quiero una presna objketiva, no vendida al más claro clamor de la ignomia , la falsedad, y la adormidera.

    Tzungany
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales