en

Real Sociedad - Trampes

Último artículo 10-04-2016 12:58 escrito por JESUSEZ. 19 respuestas.
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 20:17

    Real Sociedad - Trampes

    Canal +, sábado 09/04/2016 a las 20:30. El sábado empieza lo más duro. Y la Reala ha sido uno de los equipos que consiguió tirarnos cuando no lo consiguió ni el Trampas, aun llevándose tres goles y no marcando. Merodeo nuestra área con cierto peligro. Amen los amigos que haya dejado Griezman allí. Acá se empieza a cavar la tumba del Trampes.
  • 06-04-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    esto no va en el foro de la reala? en el del trampes? qué coño pinta esto aquí?
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-04-2016 21:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    Este post debería ser eliminado. En todo el tiempo que llevo en el foro jamas ha habido uno de un partido en el que no jugamos nosotros. Debería ir al hilo de cuando se decide la liga. Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-04-2016 23:23 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    Preveo hilo mítico, al tiempo.

    Ganamos la liga.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-04-2016 9:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    Replicante:
    Preveo hilo mítico, al tiempo.

    Ganamo la liga.
    Teniendo en cuenta cómo le levantaron y mancillaron el de "Sobre cuándo se decide la Liga" de este año, normal que lo haga. Yo lo entiendo... jaja
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 07-04-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    chele:
    Replicante:
    Preveo hilo mítico, al tiempo.

    Ganamo la liga.
    Teniendo en cuenta cómo le levantaron y mancillaron el de "Sobre cuándo se decide la Liga" de este año, normal que lo haga. Yo lo entiendo... jaja
    No se, eso no lo entiendo bien. Creo que tener un hilo donde se siga el campeonato y se opine sobre el desenlace final es normal, aún cumpliendo el partido a partido, del que algunos ahora se olvidan...no creo que Simeone (si es listo sabe que la mejor forma de ganar al Barsa es que tenga que emplearse en Donosti, campo además habitualmente blando, donde las piernas acusan los esfuerzos continuados....no descartaría alguna lesión muscular contra la Real) vaya a pasarse este finde de futbol pensando en el Barsa.

    Y sobre abrir hilos de otros equipos, se me viene a la cabeza la última jornada del primer añito en el infierno, y la marea rojiblanca en otro estadio donde no jugaba el atleti. En fin, el que no quiera opinar, basta con no hacerlo. PERO LA TEMPORADA SE DECIDE ESTE SÁBADO, EN DOS ESTADIOS, ANTE DOS EQUIPOS DE AZUL Y BLANCO. Si ellos palman y nosotros ganamos, este año cobramos un trofeo de caza mayor: la Liga o la CHL. Y admito apuestas.
  • 07-04-2016 12:06 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    Aviación:
    chele:
    Replicante:
    Preveo hilo mítico, al tiempo.

     

    Ganamo la liga.
    Teniendo en cuenta cómo le levantaron y mancillaron el de "Sobre cuándo se decide la Liga" de este año, normal que lo haga. Yo lo entiendo... jaja
    No se, eso no lo entiendo bien. Creo que tener un hilo donde se siga el campeonato y se opine sobre el desenlace final es normal, aún cumpliendo el partido a partido, del que algunos ahora se olvidan...no creo que Simeone (si es listo sabe que la mejor forma de ganar al Barsa es que tenga que emplearse en Donosti, campo además habitualmente blando, donde las piernas acusan los esfuerzos continuados....no descartaría alguna lesión muscular contra la Real) vaya a pasarse este finde de futbol pensando en el Barsa.

     

    Y sobre abrir hilos de otros equipos, se me viene a la cabeza la última jornada del primer añito en el infierno, y la marea rojiblanca en otro estadio donde no jugaba el atleti. En fin, el que no quiera opinar, basta con no hacerlo. PERO LA TEMPORADA SE DECIDE ESTE SÁBADO, EN DOS ESTADIOS, ANTE DOS EQUIPOS DE AZUL Y BLANCO. Si ellos palman y nosotros ganamos, este año cobramos un trofeo de caza mayor: la Liga o la CHL. Y admito apuestas.

     IMO en el subforo de OFF-Topic o si acaso en el de Futbol Mundial (al que si es posible debiera trasladarse), 

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 07-04-2016 12:09 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    No es querer opinar o no. En el hilo de "sobre cuando se decice la liga", no he opinado habitualmente, me interesa entre poco y nada, pero tampoco he criticado que exitiera. Éste me parece la típica boutade habitual en ti en este foro. Que mezcles lo de los desplazamientos a otro estadio con esto, es, al margen de demasiado demagogico hasta para ti, de bastante risa, porque no sé que tendrán que ver los cojones para comer trigo. Y como mucho si quieres te marcas un OT en fútbol internacional, por ejemplo. Pero esto es una jodida boutade, con las que te descuelgas de vez en cuando.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

     Debería ir a algún subforo de Liga polaca o similar...

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-04-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

     Visto lo que ha hecho el pedorro abelardo en sus partidos con el trampes y en los nuestros..., opino que Eusebio está varios escalones por encima y que van a ir a por todas; por supuesto, creo que gana la reala.Txuri urdin, txuri urdin aurrerá !!!!!!!!!!

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-04-2016 23:24 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

     voto porque este hilo sea borrado, no pinta NADA aqui un encuentro entre vascuences y catalanes.......

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-04-2016 23:31 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    Vela es duda.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-04-2016 10:38 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

     Viendo el pelaje de los que te intentan hacer el juego (que tú y yo sabemos por qué es), yo que tú me replantearía hilos como éste. Vas a conseguir juntar en un hilo a todos los parias del Foro. Te reconoceré que eso tiene cierto mérito, aunque reconozcamos que te he echado una mano para conseguirlo. Me descojono.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-04-2016 11:04 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    Chinasky:

     Viendo el pelaje de los que te intentan hacer el juego (que tú y yo sabemos por qué es), yo que tú me replantearía hilos como éste. Vas a conseguir juntar en un hilo a todos los parias del Foro. Te reconoceré que eso tiene cierto mérito, aunque reconozcamos que te he echado una mano para conseguirlo. Me descojono.

    Tienes menos sentido del humor que un arbusto.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 08-04-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Real Sociedad - Trampes

    rojoyblanco:
    Tienes menos sentido del humor que un arbusto.
    ¿Ésa te ha alcanzado? ¿eh? mola. No es complicado, pero mola.

    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 2 (20 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales