en

Efemérides

Último artículo 11-04-2016 21:03 escrito por mirkovotava. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2016 0:58

    Efemérides

    Hoy hace 20 años que ganamos la Copa del Rey en La Romareda al Trampes con gol del gran Milinko Pantic. Recuerdo aquella noche de miércoles, como si fuera ayer. 14 años tenía macho, madre mía como pasa el tiempo. Gracias Milinko, eternamente agradecido. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 1:26 en respuesta a

    Re: Efemérides

    Tanto la ida como la vuelta en los trenes a Zaragoza, fueron como el partido antológicas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 10-04-2016 8:16 en respuesta a

    Re: Efemérides

    Yo también lo recuerdo como si fuera ayer. Imborrables recuerdos, me fui con un compañero del instituto a ver el partido con 16 años, en esos trenes.....
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 10-04-2016 12:05 en respuesta a

    Re: Efemérides


  • 10-04-2016 12:15 en respuesta a

    Re: Efemérides

     

     

    ¡¡¡Que recuerdos!!!

  • 10-04-2016 12:44 en respuesta a

    Re: Efemérides

    Y hace 32 años tal dia como hoy. Johnstone, Babacan y su puñetera madre http://futbol.as.com/futbol/2016/04/08/mas_futbol/1460126257_738706.html Imaginaos a Messi en aquella epoca https://www.youtube.com/watch?v=phR8SkLngw8&nohtml5=False Y la vuelta en el Templo, calentando motores para el miercoles https://www.youtube.com/watch?v=oa38B14U76U&nohtml5=False
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-04-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Efemérides

     De lo del Celtic de Glasgow son 42 años. Fue en 1.974.

  • 10-04-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Efemérides

    beatle:

     De lo del Celtic de Glasgow son 42 años. Fue en 1.974.

    Exacto fue el dia anterior a cunpkir 15 abriles. Disculpas .un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-04-2016 20:44 en respuesta a

    Re: Efemérides

    arapajoe:
    beatle:

     De lo del Celtic de Glasgow son 42 años. Fue en 1.974.

    Exacto fue el dia anterior a cunpkir 15 abriles. Disculpas .un abrazo
    Joder que partido, como sufrimos en aquella batalla, para mantener la imbatibilidad de los partidos fuera de casa. Como recuerdo a Domingo Benegas siempre con las manos atrás cuando se acercaba Babacan.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 11-04-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Efemérides

    Aquella final de Zaragoza...llegar en los trenes,cantando,nos miraban acojonados jajajajaja, tenía 20 años...

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales