en

Si ficha mi hermana, no lo hace peor

Último artículo 15-05-2008 12:09 escrito por CheMiWhY. 18 respuestas.
Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-05-2008 9:44

    Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Iñako Díaz - Guerra | 14/05/2008

    Javi Moreno, que un día en un entrenamiento tiró diez penaltis y sólo uno cogió puerta: dio en el palo. Musampa, al que los insomnes de Majadahonda aún añoran por su afición a poner estupenda música a todo trapo durante la madrugada (para concentrarse, supongo). Novo, que estaba triste. Ibagaza, que estaba contento. Nikolaidis, una apuesta de futuro que pasó directamente de delantero del Atleti a presidente del AEK. Rodrigo, que hizo poco pero mal. Olivera, que jugó 21 minutos en total. Velasco, que inauguró una larga estirpe de laterales derechos autistas. Salva, un hombre... pero quizás no un futbolista.

    Pato Sosa, que se cayó intentando dar tres toques al balón en su presentación y luego pegó a un hincha. Richard Núñez, al que casi matan sus compañeros por marcar dos goles en un partido que no querían ganar para no ir a la Intertoto. Galletti, el hombre daltónico que sólo daba pases a los de rojo y blanco cuando jugaba en San Mamés. Zé Castro, que a mi madre le parece muy tierno y a los rivales, también. Maniche, otro mundo: positivo por alcoholemia, récord de multas por llegar tarde, mandó a la afición a la Gran Vía, se encaró con la grada y acabó insultando a Aguirre antes de huir y dejar cojo al equipo. Costinha, que hacía vestuario y caja. Eller, cuyo momento culmen fue meter un gol con un rival desmayado. Cléber, que se presentó como el nuevo Deco y es el nuevo Maguy.

    Sí, ha sido un largo y extraño viaje. Una comedia amarga de la que han sido carne de cañón en primera línea de fuego Futre, Toni y Pitarch, pero siempre con la mano de los sucesivos agentes de cabecera de Gil Marín (Casal, Quilón, Camaño, Mendes...) moviendo los hilos. Por suerte, a base de fichar diez por año, también aterrizaron Agüero, Forlán, Simao, Maxi, Raúl García... Hemos tardado más que la mayoría, pero hemos llegado. Eso sí, ahora dejemos los chistes para otros, ¿vale? Ya es hora.

    Si ficha mi hermana, no lo hace peor

  • 14-05-2008 11:31 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

     Qué grande Iñako, no? Surprise

  • 14-05-2008 11:35 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    la de moralla que ha pasado por el atleti, madre mia!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2008 11:53 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    BereDj:

     Qué grande Iñako, no? Surprise

     

    Nope. 

  • 14-05-2008 12:43 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Pobrecito nuestro gran consejero delegado que le engañan esos malditos representantes mientras coge billetes de comisiones a puñaos.

    Mira Iñako... que te den por culo!!!

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 14-05-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

     Yo no lo interpreto así... parece que intenta decir que la directiva utilizó a los sucesivos directores técnicos como parapeto para cubrirse ellos de los desastres del equipo...

  • 14-05-2008 14:19 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    BereDj:

     Yo no lo interpreto así... parece que intenta decir que la directiva utilizó a los sucesivos directores técnicos como parapeto para cubrirse ellos de los desastres del equipo...

     ¿Parece? Para mi dice claramente que el culpable es Gil Marin que solo trabaja condeterminados agentes que traen morralla al Atletico. Han pagado por ello los directores deportivos pero el culpable es Gil Marín.

    Pero claro, es que yo soy un taliban, un resentido y un mindundi

     

    Saludos

  • 14-05-2008 15:33 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

     Y despues de tirar tantos millones a la basura ahora que es cuando se entiende que se debe invertir mas para competir en liga y Champions se vende el cuento de que la Champions es una mentira. Tremendo, por eso sería un desastre economico el no jugar Champions para todos los equipos que la juegan habitualmente. Pero peor aun ¿que suele pasar con los equipos que la juegan teniendo plantillas de 14 jugadores? Que al final luchan por no descender en la liga, pero que sigan por donde van que cuanto mas grande sea la hostia mas en evidencia quedarán. Un saludo.

  • 14-05-2008 15:52 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Iñako sería grande si éste tipo de escritos los hiciera siempre, no solamente cuando tiene fiebre

  • 14-05-2008 16:18 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Como se nota que se acerca el verano y hay que empezar a "negociar" los sobres para poder pagar esos destinos exoticos que tanto gustan.

    Memento mori
  • 14-05-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Quizá el Gaudeamus le vino bien... 

    Diles que se vayan
  • 14-05-2008 16:35 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Boys ZGZ:

    Quizá el Gaudeamus le vino bien... 

    Le debio dar que pensar todo lo que se hablo... espero que siga asi.

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 14-05-2008 16:55 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Iñako en esta ocasion hace su trabajo, el de decir e informar lo que pasa, hoy en dia como se dijo en el Gaudeamus ni siempre se hace ni en ocasiones es facil hacerlo, se agradece pues que lo haga.

    Lo que se hablo en el Gaudeamus lo saben y viven la mayoria de los que fueron alli, lo que espero que vaya calando poco a poco (sobre todo en la prensa) es la inquietud de cada vez mayor parte de la aficion por saber la verdad y por que todos los problemas que se hablaron y que tiene el atleti se solucionen.

  • 14-05-2008 20:30 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Posiblemente el ambiente que Iñako respiró en el Gaudeamus le haya hecho pensar otra vez en rojiblanco auténtico.Vamos a agradecérselo en lugar de insultarle. Todo lo que corrobore nuestra postura debe ser bienvenido.   

    Supercolchonero
  • 14-05-2008 20:35 en respuesta a

    Re: Si ficha mi hermana, no lo hace peor

    Lo he leido esta mañana y reflexionando te das cuenta de la " porquería " que nos han metido estos dos canallas con la connivencia de la prensa. Jugadores que no valían ni para el B...

Página 1 de 2 (19 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales