en

¿Nadie se ha fijado

Último artículo 15-05-2008 23:39 escrito por KaKaRoT. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-05-2008 23:02

    ¿Nadie se ha fijado

    en que este año no nos ha pitado Ayza Gámez? A lo mejor me perdí el partido, pero yo no lo recuerdo. Me llama la atención.

    Por cierto, ya que he sacado el tema, aprovecho para preguntar ¿Alguien recuerda un año con menos penaltis a favor? Yo no. Solo recuerdo uno de Maxi fallado y uno de Forlán marcado. Que somos el equipo mas tarjetero de la liga (siendo unas madres) es un dato que se repite todos los años aunque cambien los jugadores, pero lo de los penaltis es que me parece una pasada con los cuatro que tenemos merodeando el área habitualmente. 

     

  • 15-05-2008 23:11 en respuesta a

    Re: ¿Nadie se ha fijado

     y que el Kun acabe con 10 tarjetas y no le piten una falta a favor con las que se lleva el pobre....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 15-05-2008 23:29 en respuesta a

    Re: ¿Nadie se ha fijado

    Si mal no recuerdo nos pitó un partido fuera. Es lógico y normal que ese bastardo-desgraciado no nos pite despues del escandalazo del año pasado frente al Sevilla. Solo le faltó dar un beso al sinvergüenza ese de Palop. Se cargó el partido, puso a la afición y a nuestros jugadores ( a los que no expulso ) al borde de un ataque de nervios.

  • 15-05-2008 23:39 en respuesta a

    Re: ¿Nadie se ha fijado

    La verdad es que es increible que en toda una temporada nos piten 3 penaltis a favor (el de Maxi fallado y dos metidos por Forlan), teniendo en cuenta la de "toñas" que le han dado al Kun.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales