en

Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

Último artículo 28-04-2016 21:15 escrito por hawyer. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-03-2016 4:42

    Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

      Un analfabeto que se hizo multimillonario jugando al fútbol y AL KE años después, le dieron un carné de entrenador en un tiovivo, hoy ha tenido su día de gloria. Chavales, estamos en el "descenso", perdiendo,  con un rival cansado y un árbitro de los nuestros. Entradas y hostias a destajo, que piensen que esto es El Molinón. ¿TIenes y tienen tus mercenarios cojones para hacer esto?. SI. Ahora que siga llorando, el hijo de la GRANPUSKAS.

    Ojala, el Sporting se salve y  tú desaparezcas. Que fácil es llorar, hijo de la grandísima ***.

    ¿Veremos repetidas las entraditas de tus muchachos?. NO, hoy no estaban los tuyos, basura.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 20-03-2016 18:11 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    Perdón por mi ignorancia pero, ¿que es esto?
  • 20-03-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

     A mi también me da mucho asco el pedorro este del abelardo. Ha aprendido pronto la cantinela del lloriqueo. Magníficas palabras de indignación máxima del sr fú.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 20-03-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    Un llorón asqueroso que ayer centró toda sus sabiduría futbolística en dar hostias a diestro y siniestro. Luego los violentos somos nosotros. Ojalá bajen y se pudran en Segunda.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-03-2016 19:27 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    milinkito:
    Un llorón asqueroso que ayer centró toda sus sabiduría futbolística en dar hostias a diestro y siniestro. Luego los violentos somos nosotros. Ojalá bajen y se pudran en Segunda.
    tal cual. Si las patadas, alguna de roja, las damos nosotros, nos habrían expulsado y hoy la prensa habría arremetido con lo de la violencia. Como lo han hecho "los guajes" y no hacemos la croqueta, no nos comemos al arbitro, ni somos los dopados, no es el hormonado el que ha recibido la patada... pues no pasa nada. Nada nuevo bajo el sol.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 20-03-2016 20:22 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    El cholo lanzo un dardo, diciendo algo asi como que se iban con un solo lesionado. Yo pense que rompieron ha Griezman en la entrada que le hacen y lo mismo a Saul. A mi la liga no me preocupa si no como vamos a llegar contra el trampes. Eso si ningun peridico ha hablado del juego tan duro de estos cabrones. Si nosotros nos4quejamos nos acribillan y estos ponen a parir a los arbitros y les dan licencia para pegar patadas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-03-2016 9:12 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    Pero, ¡y lo bien que juega el Sporting! Eso sí que es trato del balón, juego combinativo de ataque, cero faltas, aprecio por el espectáculo... pero contra el trampas y trampes.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-03-2016 11:26 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    reimon:
    Pero, ¡y lo bien que juega el Sporting! Eso sí que es trato del balón, juego combinativo de ataque, cero faltas, aprecio por el espectáculo... pero contra el trampas y trampes.
    Eso también es aplicable al Rayo de Súper-Jemez-Próximo-Seleccionador.
  • 21-03-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    Cierto, pero parece una batalla perdida. Contra el Atleti vale todo y no hay repercusión negativa alguna por traspasar los límites.

    Tenemos muy reciente la entrada "asesina" y "criminal" (textualmente) de Augusto al chaval de la Real, según los medios de comunicación (?) de Madrid. A saber qué dirían en San Sebastián. Y, sin embargo, de las tres o cuatro entradas al tobillo de jugadores del Sporting más el puñetazo de uno de ellos a Lucas, que eran de roja directa más de dos, no se ha vuelto a saber nada.

    Eso es un intangible en nuestra contra que nos perjudica mucho.

  • 28-04-2016 8:11 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    Si no queréis vomitar no abrais el pais de hoy el articulo es un "felicidades por ganar de forma tan injusta y torticeramente" ni pongo el enlace por no darle visitas, hay varios artículos sobre nosotros pero este ya me ha quitado las ganas del resto.
    El Pais cómo el ABC cada vez peor sensacionalismo puro a favor de los poderosos y los tontos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-04-2016 11:38 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    A mí, sin embargo, este de Amón en el País me ha encantado http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/28/champions/1461829786_739562.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-04-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    JESUSEZ:
    A mí, sin embargo, este de Amón en el País me ha encantado http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/28/champions/1461829786_739562.html
    Es muy bueno Amón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-04-2016 12:37 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    "Enfrentarse a este Atleti es como invadir Rusia, una tarea desalentadora, algo que termina invariablemente mal, con una retirada en la que se sacrifican los caballos para alimentar a la tropa, se enferma y se espera erráticamente a que los cosacos te den alcance junto a un río bielorruso para darte la puntilla." ENORME

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 28-04-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Ab dul julandro, sus sicarios y la PRENSA del montón.

    JESUSEZ:
    A mí, sin embargo, este de Amón en el País me ha encantado http://deportes.elpais.com/deportes/2016/04/28/champions/1461829786_739562.html
    ¿por que un periodista español debe ser del Atleti para poder escribir artículos que se acerquen o sean la realidad colchonera?... porque el resto, salvo escasas y honrosas excepciones, son un mierda del carajo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales