en

ATM INSIDER

Último artículo 25-05-2016 22:21 escrito por milinkito. 166 respuestas.
Página 1 de 12 (167 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2012 14:39

    ATM INSIDER

    Creo que estos vídeos se merecen hilo propio.

     ATM INSIDER. El Atlético de Madrid campeón de la UEFA Europa League 2011/12

    http://www.youtube.com/watch?v=ELUlwyxLb1o&feature=youtu.be

     Impresionante.Lagrimas en los ojos y pelos como escarpias.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-06-2012 14:48 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Guapísimo! Me quedo con los canteranos (Koke con los ojos llorosos), con el turco llorando, con el Cholo y el Mono y con el cachondo de Juanfran. Y una vez más, enhorabuena a Rafa Alique, estas cosas cuestan muy poquito hacerlas y sin embargo acercan mucho a los jugadores a la afición. Buen trabajo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-06-2012 14:51 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Rafa Alique es un profesional de esto como la copa de un pino, este año ha hecho cosas cojonudas la verdad. Estando en Neptuno en la celebración me fijé en el casi más que en algún jugador y el tio está pendiente de todo para no perder detalle.Muy buen trabajo! Quien fuera él por cierto...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 05-06-2012 14:55 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Yo ya había dejado mis impresiones en el hilo de la final sobre el post que dejó Milinkito. A ver si nos ponemos de acuerdo, cago en to.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-06-2012 15:00 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    La tajada del Erasmus es mítica.

    Genial, una vez más, el ATM insider.

  • 05-06-2012 15:01 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Estoy con Milinkito, ver al Turco llorando en el vestuario, a Koke gritando y a Gabi liándola me pone los pelos como escarpias.

    Me emociona especialmente Juanfran, que sin ser canterano y con el hándicap de su oscuro pasado es posiblemente el tío más integrado en el grupo.

    Se ven muchos pies donde se come gratis.
  • 06-06-2012 12:42 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Quien no se emocione con este vídeo ni es del Atleti, ni tiene sangre en las venas ni ná.
  • 06-06-2012 16:53 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Lo que está claro es que les ha gustado el pipi lanstrum.. Saludos
  • 06-06-2012 17:17 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    BombonFutre:
    Lo que está claro es que les ha gustado el pipi lanstrum.. Saludos
    Jejeje es que el cántico es inevitable que se te pegue!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2012 18:19 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    No sé donde dejarlo, así que lo dejo por aquí. Homenaje a Ciri, utillero que se retira. Buen detalle una vez más de Rafa Alique: http://www.youtube.com/watch?v=0Q-hcY1-4Wo&list=UUuzKFwdh7z2GHcIOX_tXgxA&index=1&feature=plcp
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-06-2012 18:56 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     buen detalle sí.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2013 21:45 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     Mañana, estreno de un nuevo . ¡Allá va un adelanto! Con la colaboración de nuestros amigos de ;)

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2013 21:54 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

     El turco es un cachondo... ¿cómo se va a marchar de aquí si está disfrutando como un enano? ...y lo mismo se lo podemos aplicar a Courtois...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-02-2013 23:17 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    Jojojo es una pasada el Tiago bailando en Gangnam Style con el brazo roto! O es el turco? Es que me ha parecido Tiago! Qué grande! Ese ATMINSIDER promete!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 23:45 en respuesta a

    Re: ATM INSIDER

    milinkito:
    Jojojo es una pasada el Tiago bailando en Gangnam Style con el brazo roto! O es el turco? Es que me ha parecido Tiago! Qué grande! Ese ATMINSIDER promete!
     

    creo qu es el turco, el pobre tiago sale sentado al lado de miranda con el gorro puesto

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 12 (167 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales