en

Libro de visitas

Último artículo 31-05-2016 15:05 escrito por Live Wire. 32 respuestas.
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2016 0:54

    Libro de visitas

    Tenia en mente abrir este post, despues de haber ganado la p u t a Orejona, pero como no ha podido ser ,para que pudieramos explayarnos en nuestros comentario, sin mezclar en otros post. Aqui lo dejo para que cada uno exprese lo que siente ahora o cuando las aguas vuelvan a sus cauces. Yo simplemente digo GRACIAS
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2016 1:01 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Orgullo y gratitud. Nos levantaremos, por que siempre lo hemos hecho.
  • 29-05-2016 1:03 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

      Qué siga El Cholo. Todo lo demás es secundario.

  • 29-05-2016 1:16 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Con el cholo hasta el final.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-05-2016 1:19 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Orgulloso de mi equipo de mi entrenador y de mi afición. Gracias Cholo por sufrir con nosotros.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 29-05-2016 1:37 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    He estado sentado en un asiento en el que los cuatro asientos a mi izquierda estaba vacíos. Dos al principio estaban ocupados por dos vikingos, que han tenido que irse a otro sitio. Espero que los que han vendido su entrada a esa gentuza se gasten lo que han sacado en medicinas. Y que venga alguien a decirme que no juzgue.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 29-05-2016 1:38 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Volveremos. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2016 2:04 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Cuando ha fallado Juanfran he querido llorar pero no me han salido las lágrimas. Las dejé todas en Lisboa. Solo encuentro consuelo con los mensajes de ánimo de este foro. Gracias a todos! Volveremos!
  • 29-05-2016 2:38 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Igual que después de la final del 2014, más Atlético que nunca y no pienso claudicar. 

  • 29-05-2016 5:16 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    ¡¡¡ORGULLOSO!!!
    Os juro que no quiero ser como ellos
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 29-05-2016 6:31 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Orgullo, honor, amor a nuestros colores... Pero sabía que otro igual no lo iba a aguantar... Necesito descansar. Cuando el fútbol se convierte en sufrimiento es necesario parar... Me retiro a los cuarteles de invierno, aunque con la máxima de que "lo que no te mata (que no lo ha hecho), te hace más fuerte"... UN ABRAZO HERMANOS
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 29-05-2016 7:30 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    A levantarse. No queda otra. Orgulloso de estos colores, de esta familia, de este escudo, de los jugadores y del cuerpo técnico. Va a ser duro enfrentarme con mis dos pekes cuando se levanten y no encontrar explicación a esta crueldad que el destino nos ha deparado. Cabeza alta y rojiblanca puesta hoy. No hay más. Y desconectar unos días. Gracias a todos. Gracias Cholo. Gracias Aleti.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 29-05-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Hoy más que nunca cabeza arriba y mucho ánimo para esta gran familia.
  • 29-05-2016 18:10 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    Recién llegado de Lisboa. Agotado. Palizón. Duro golpe. Desde anoche sólo bullen dos palabras en mi pecho: ORGULLO y VOLVEREMOS. ORGULLO de ser del Atleti; ni diez ni cien Copas de Europa me harían sentir tanta felicidad y tanto orgullo como el simple hecho de ser del Atleti, de compartir estos colores con estos jugadores y con esta afición. ORGULLO de ser del Atleti en las victorias y en las derrotas, en las buenas y en las malas; sobre todo, en las derrotas y en las malas. VOLVEREMOS, sólo los pequeños se rinden. Nos levantaremos y claro que VOLVEREMOS. Como hemos hecho siempre, VOLVEREMOS; de hecho, ya lo estamos haciendo. Un pequeño tiempo, sí, para lamernos las heridas, sacudirnos el polvo y ya. ¡Y ya! Dejemos de lamentarnos. Hay que volver a poner esto en pie. Hay que volver a levantarse. Hay que volver a pelear. Hay que volver a competir. Hay que volver a molestar. ORGULLO. VOLVEREMOS. Por esto somos del Atleti. NUNCA DEJES DE CREER (y en estos momentos, menos).
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-05-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Libro de visitas

    El Cholo está en su derecho de hacer lo que le dé la gana. Se lo merece. Pero no lo va a hacer salvo que los golfos le pongan en el disparadero. Tenedlo claro. Lo de ayer es un primer aviso, como en los toros. Y ahora, hablando de toros, me vuelvo a mi tendido de oscuridad absoluta. Curiosamente el bajón me ha dado hace un rato, cuando ya no me queda nadie por animar, salvo aquí. Mucho ánimo a todos. El fracaso nos está sonriendo, devolvámosle la sonrisa (Russell Crowe en Gladiator, aunque él aludía a la muerte).
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 3 (33 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales