en

El jefe de Aguirre es Pancho Villa

Último artículo 17-05-2008 15:40 escrito por Fú-Mán-Chú. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 13:19

    El jefe de Aguirre es Pancho Villa

    http://www.publico.es/083730/el/jefe/aguirre/pancho/villa

     

    HUGO JIMÉNEZ - Madrid - 17/05/2008 11:13

    Fernando García Abasolo, el tercer accionista del Atlético y vicepresidente económico, levantó revuelo interno tras su denuncia contra la política deportiva del club. Pero la respuesta pública de sus compañeros de consejo ha sido la de no tomarle en consideración y hasta ironizar con sus confesiones. “El jefe de Aguirre es Zapata. O mejor, Pancho Villa”, declaró ayer Enrique Cerezo en respuesta al titular de la entrevista de Abasolo en Público: “El problema del Atlético es que no se sabe quién es el jefe”. Gil Marín declinó hacer declaraciones al respecto.

    El presidente del Atlético y segundo accionista del club aseguró no estar enfadado tras las quejas de su vicepresidente económico, aunque sí le parecieron injustas.

    Coincidió con Abasalo en algunos puntos, como el de la necesaria reflexión interna (“Nosotros siempre estamos en reflexión”) y en la conveniencia de multiplicar las exigencias del equipo (“Un club como el Atlético siempre debe exigirse el máximo”).

    Pero discrepó en otros. Tras recordar que ellos nunca se meten en la parte económica que controla Abasolo, defendió el modelo de política deportiva que rige en el club, aunque no acertó a precisar cuál es. “Prefiero el mejor modelo para el Atlético”. ¿Pero cuál?. “El que sea mejor y nos permita ganar títulos”. No avanzó de ahí.

    Sobre la sugerencia de Abasolo de que o bien Gil Marín o bien Cerezo den un paso adelante y el otro uno hacia atrás, el presidente afirmó: “El paso adelante ya lo di hace 22 años cuando entré en el club”. Y, pese a la versión de Abasolo, aseguró que sí se ha producido consenso sobre la continuidad de Aguirre. “Y claro que participé, aunque no era necesario porque existía un contrato que daba todo solucionado. Y exactamente estoy a favor de que Aguirre continúe”.

    Leo Franco se desmarca

    Más huidizo que su presidente se mostró Leo Franco.  ¿Sabe quién es su jefe en el Atlético? “Ésa es una pregunta para quien lo ha puesto en duda. Nosotros tenemos claro el organigrama”. ¿Se sienten exigidos en el Atlético? “Eso habría que preguntárselo a quien cree que no”.

    Javier Aguirre, tras sonreírse, pospuso su respuesta a las declaraciones de Abasolo (“Aguirre no sabe si su jefe es Miguel Ángel, Cerezo o Pitarch”) a su conferencia de prensa de hoy.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-05-2008 13:25 en respuesta a

    Re: El jefe de Aguirre es Pancho Villa

    Impagable el sentido del humor de Cerezo. ¡Qué chispa tie' el tío!

  • 17-05-2008 13:33 en respuesta a

    Re: El jefe de Aguirre es Pancho Villa

    Enrique Cerezo tiene razón. El jefe de Aguirre es Pancho Villa, paradigma de una 'jefatura organizada', donde el guerrillero mexicano se sentía un dios a pesar de ser semianalfabeto, voluble en grado máximo con adversarios y en amoríos. Así le lució el pelo, sobre todo en Torreón. Descanse en paz.  

    Supercolchonero
  • 17-05-2008 13:46 en respuesta a

    Re: El jefe de Aguirre es Pancho Villa

    Hubiese sido más apropiada la referencia a Moctezuma. Sin duda. Lo que motiva la agrafía del del "bisoñé". Y es que la cultura no se compra.

  • 17-05-2008 15:40 en respuesta a

    Re: El jefe de Aguirre es Pancho Villa

     Este tío cada minuto que falta es más ignorante. Sólo valdría para extra de tercera fila en una película de sus queridos Pajares y Esteso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales