en

Vikingüey (Raul hp Jimenez)

Último artículo 21-07-2016 18:39 escrito por milinkito. 475 respuestas.
Página 1 de 32 (476 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-08-2014 19:12

    Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Bueno pues tristemente ya es oficial: http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-america-para-el-traspaso-de-raul-jimenez-2
  • 13-08-2014 19:13 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    El hilo es para soltar todos los improperios contra el asqueroso y vikingo mexicano
  • 13-08-2014 19:18 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Me gusta el post con la fotografia del Cholo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-08-2014 19:59 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Este tambien habia que borrarlo, no se merece un post este HIJO DE PROSTITUTA.

  • 13-08-2014 20:10 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Raúl Jiménez: "Voy al Atlético a demostrar de qué estoy hecho" Ya lo sabemos, de cuernos y basura, jodido vikingo de mierda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 13-08-2014 20:23 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     A saco con este cerdo. Qué asssco.

  • 13-08-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Ciervo hddlgp
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 13-08-2014 20:54 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    la presentacion en sociedad puede ser de epoca o van todos los pandereteros a pedirle que se bese el escudo o los que van a ponerle de vikingay para arriba yo nunca voy a este tipo de actos pero  estoy mucho mas con lo segundo que se entere desde el primer dia que se valla a plantar los cuernos a la otra cera 

  • 13-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Fecha y hora de la presentación?

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 13-08-2014 21:12 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    a este le presentan de tapadillo, no hay huevos -o si-
  • 13-08-2014 21:52 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    guspa:
    a este le presentan de tapadillo, no hay huevos -o si-
    Me cuesta creer que vayan a abrir el Calderón para presentar a este tipo y más sabiendo, como saben, lo mal que ha sentado en general este fichaje. Sería un suicidio.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 13-08-2014 21:59 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     Aunque quiza este comentario de Uria no refleje la opinion del foro, creo que si refleja la de una mayoria de atleticos

       ·  3 h

    Raúl Jiménez. Sorprende que haya más ofendidos por fichar a un "madridista" que por tener en el palco a un condenado por estafa al club

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-08-2014 22:06 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

     No estoy de acuerdo con todo el rollo que están montando algunos con este jugador.

    Entonces que comentamos de Juanfran??

    Antes no existía twitter y no pasaban estas cosas, pero repito, quien no tiene preferencias sobre otros equipos en otras ligas o deportes? Eso significa que seas de ese equipo a muerte o algo por el estilo?

    En fín, bienvenido al Atleti, y no tiene mala pinta, se lo hemos quitado a Pinto da Costa. Aunque me gustaría saber si Mendes esta de por medio.

  • 13-08-2014 22:15 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Que *** manía de compararlo con juanfran, juanfran jugo en la cantera del trampas y después en osasuna, y nunca le vi decir que era del trampas, tampoco leí ningún tuit suyo celebrando una victoria del trampas y menos aun le escuche decir que su sueño era jugar en el trampas, pero que, era consciente que primero debía formarse en un equipo puente para demostrar que podía jugar en el trampas -y nosotros somos ese equipo puente- o sea que si sale bueneo en un año lo tenemos en la cuadra, ni tampoxo vi a juanfran regodearse públicamente con la derrota mas triste que hemos sufrido en nuestra historia, hace menos de dos meses, joder, que el muerto aun no se ha enfriado, una vez mas se demuestra que no hay mas ciego que el que el que no quiere ver, que asco de afición y luego sacando pecho, y oirque hay que criticar al del palco si tenéis sus mismos valores?
  • 13-08-2014 22:18 en respuesta a

    Re: Vikingüey (Raul hp Jimenez)

    Que os mola formarle un delantero al trampas y os la pone dura, pues con vuestro pan os lo comais, luego, si cuaja y cumple su sueño, a lamentarse a otro lado, que aqui no hay trampa ni carton, el tal Jimenez aspira, previo paso por un equipo puente a jugar en el trampas y lo ha dicho ALTO Y CLARO a todo aquel que le ha preguntado, alguno da bastante asco, por lo menos esconderos un poquito
Página 1 de 32 (476 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales