en

Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

Último artículo 18-05-2008 13:02 escrito por diegoatletico. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-05-2008 13:47

    Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

      http://www.clubatleticodemadrid.com/es/atleticoaldia/noticias.asp?id=21810

    La primera plantilla del Club Atlético de Madrid ha realizado la última sesión preparatoria de la semana (a puerta cerrada en Majadahonda) y la gran novedad en la lista de Javier Aguirre es la presencia de Joshua Zapata, centrocampista del equipo filial. De esta manera, el joven canterano podría debutar con el primer equipo en el partido que enfrentará al equipo rojiblanco con el Valencia (Domingo a las 18:00 horas).

    Javier Aguirre facilitó el once que saldrá de inicio en Mestalla y que estará formado por los siguientes jugadores: Abbiati; Seitaridis, Zé Casto, Fabiano Eller, Valera; Raúl García, Cléber, Miguel de las Cuevas, Simão; Mista y Forlán.

    El Kun Agüero, ya recuperado de la gripe que le aquejaba, forma parte de la expedición. No han entrado en la lista Maxi, con permiso del Club, Ignacio Camacho, sancionado por acumulación de tarjetas, los lesionados Motta, Reyes y Perea, mientras Pablo y Falcón se quedan en Madrid por decisión técnica.

    La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

    2 Seitaridis.
    3 Antonio López.
    4 Pernía.
    6 Cléber Santana.
    7 Forlán.
    8 Raúl García.
    9 Luis García.
    10 Agüero.
    12 Eller.
    13 Abbiati.
    14 Zé Castro.
    15 Jurado.
    19 Miguel de las Cuevas.
    20 Mista.
    23 Valera.
    24 Simão.
    25 Leo Franco.
    34 Joshua.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-05-2008 13:49 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    ¡Aguirre renovacion!
  • 17-05-2008 13:53 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

     Ojalá debute el chaval.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 17-05-2008 13:56 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    a buenas horas...

    ya que lo lleva, esperemos que lo haga debutar, aunque de éste personaje cualquier cosa puedes esperar, como el ni siquiera citar al bueno de falcón y darle la titularidad a ese despojo llamado mista en lugar de convocar y darle minutos de cara al futuro a rubén ramos

    en fin, una más del pseudoentrenador

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2008 14:13 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    Cuando el tonto coje el camino, el camino se acaba y el tonto sigue.

  • 17-05-2008 14:35 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    Bueno, si juega, a ver lo que realmente vale.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 17-05-2008 14:52 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    A mi me parece positivo. Es un mensaje de cara a la próxima temporada de que se va a contar con ellos.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      
    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
  • 17-05-2008 14:56 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

     Me alegro muchísimo. Os he hablado mucho sobre el, ahora ya podreis verle vosotros mismos. Ojalá pueda debutar y lo mas importante a ver si esto significa que cuenta para la proxima pretemporada del primer equipo. Aparte de ser un centrocampistas de calidad parece hijo de Simeone en cuanto a carácter y es rojiblanco de cuna (socio desde los 6 meses queda todo dicho). Un saludo.

  • 17-05-2008 19:35 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    Mientras no le llame a gritos para que no haya canchondeoSurprise

     

    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 17-05-2008 19:47 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    el monje:
    Mientras no le llame a gritos para que no haya canchondeoSurprise

     

    jeje la verdad que el chaval debería de replantearse su nombre futbolístico. eso de "joshua" suena fatal, debería de considerar la posibilidad de que se le conociera futbolísticamente como "zapata"

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-05-2008 21:22 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    leivinha:

    A mi me parece positivo. Es un mensaje de cara a la próxima temporada de que se va a contar con ellos.

    EL FINAL DE LOS GIL AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA      

    Yo siempre he pensado que no le han dejado subir a chavales del filial, tal vez el mensaje vaya para el palco......

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 18-05-2008 0:05 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

     No estoy muy seguro, pero ¿puede debutar este chico? ¿No habíamos quedado en que Rubén Ramos no podía debutar porque no había jugado ni 10 partidos con el primer equipo, ni los últimos 5? Que me aclaren esto, por favor.

    Un saludo 

  • 18-05-2008 0:17 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    pegaso_ace:

     No estoy muy seguro, pero ¿puede debutar este chico? ¿No habíamos quedado en que Rubén Ramos no podía debutar porque no había jugado ni 10 partidos con el primer equipo, ni los últimos 5? Que me aclaren esto, por favor.

    Un saludo 

     

    Es lo que llevo pensando toda la tarde. Que si en algún equipo del mundo puede pasa, es en éste.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 18-05-2008 0:29 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    El artículo 107 del Reglamento General señala, en síntesis, lo que sigue:

    · Los futbolistas pueden alinearse en cualquiera de los equipos que constituyen la cadena del patrocinador, siempre que se den dos requisitos: que el jugador tenga la edad exigida en la categoría y que se trate de un equipo superior a aquél en el cual están inscritos. Y pueden retornar al equipo inferior en tanto no hayan intervenido en el superior en diez encuentros de competición oficial. Ésta es la regla, que resulta lógica, que, en la práctica, es efectiva, y que, por tanto, no plantea problema alguno.

    · La restricción se prevé para las cuatro últimas jornadas del campeonato en el que participe el equipo superior. En ellas no pueden alinearse los jugadores de equipos inferiores sino en tres supuestos:

    a) que se trate de porteros;

    b) que hayan actuado en todas y cada una de las cinco jornadas anteriores o, a lo largo de la temporada, en diez ocasiones;

    c) que sean menores de veinticinco años, tratándose de profesionales, o de veintitrés años, si se trata de aficionados.

    se supone que joshua puede acogerse a la restricción c, al ser jugador aficionado, menor de 23 años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-05-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Javier Aguirre convoca a Joshua para el partido ante el Valencia

    PanaderoDíaz:

    pegaso_ace:

     No estoy muy seguro, pero ¿puede debutar este chico? ¿No habíamos quedado en que Rubén Ramos no podía debutar porque no había jugado ni 10 partidos con el primer equipo, ni los últimos 5? Que me aclaren esto, por favor.

    Un saludo 

     

    Es lo que llevo pensando toda la tarde. Que si en algún equipo del mundo puede pasa, es en éste.

     

    Parece ser que si puede debutar, porque lo ha hecho un tal Fali hoy con el Barca... 

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales