en

CADIZ-ATLETI SEMIFINAL TROFEO CARRANZA

Último artículo 13-08-2016 15:24 escrito por atelti91. 43 respuestas.
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2016 19:57

    CADIZ-ATLETI SEMIFINAL TROFEO CARRANZA

    Viernes 12 de agosto 18.30 horas Bien Liga y GolTv
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-08-2016 22:41 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Perdon ¿porque semi trofeo carranza?, no entiendo porque se infravalora este trofeo, una posible final atletico-malaga es un señor partido de pretemporada y una final muy digna.
  • 08-08-2016 22:44 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Pereira:
    Perdon ¿porque semi trofeo carranza?, no entiendo porque se infravalora este trofeo, una posible final atletico-malaga es un señor partido de pretemporada y una final muy digna.
    Querría decir semis, supongo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-08-2016 23:07 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Pereira:
    Perdon ¿porque semi trofeo carranza?, no entiendo porque se infravalora este trofeo, una posible final atletico-malaga es un señor partido de pretemporada y una final muy digna.
    Era por abreviar el título del post.Editado
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-08-2016 0:04 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Perdona lo habia entendido de otra manera, sera el calor q hace estas cosas. Saludos
  • 09-08-2016 0:23 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    La verdad es que ahí has estado muy quisquilloso, Pereira. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 09-08-2016 3:10 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMIFINAL TROFEO CARRANZA

    Eso. Eso. Quisquilloso pa unas cosas y no pa otras. Que el 12 no es sabado :(
  • 09-08-2016 8:50 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMIFINAL TROFEO CARRANZA

    Gameiro no ve Cadiz no?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 11-08-2016 1:46 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Pereira:
    Perdona lo habia entendido de otra manera, sera el calor q hace estas cosas. Saludos
    Y aunque fuera lo que has entendido, Cádiz, Málaga y el combinado ése Nigeria All Star, vamos, torneazo. No nos vendas la burra. Para preparar la temporada, pues vale, pero el cartel es mediocre, mediocre. Porque vamos nosotros, sino se podría llamar torneo Sepu.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-08-2016 5:37 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Pereira:
    Perdona lo habia entendido de otra manera, sera el calor q hace estas cosas. Saludos
    Jajaja Si no fuera por estos momentos Un saludo
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-08-2016 9:23 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    Joder... Sepu ! Qué recuerdos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2016 10:40 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    JESUSEZ:
    Joder... Sepu ! Qué recuerdos...
    Ni que lo digas Jesus , Sepu, Simago, Almacenes Arias,Simeon y el que me mas me gustaba por su slogan. Si no lo veo no lo creo pero que barato vende Almacenes San Mateo. Vamos teniendo una edad Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-08-2016 12:38 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Joder... Sepu ! Qué recuerdos...
    Ni que lo digas Jesus , Sepu, Simago, Almacenes Arias,Simeon y el que me mas me gustaba por su slogan. Si no lo veo no lo creo pero que barato vende Almacenes San Mateo. Vamos teniendo una edad Un abrazo
    Algunos vimos despertar nuestra pubertad en el Cine Imperial con películas de Disney...vaya tela.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-08-2016 12:49 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    arapajoe:
    JESUSEZ:
    Joder... Sepu ! Qué recuerdos...
    Ni que lo digas Jesus , Sepu, Simago, Almacenes Arias,Simeon y el que me mas me gustaba por su slogan. Si no lo veo no lo creo pero que barato vende Almacenes San Mateo. Vamos teniendo una edad Un abrazo
     

     

    El slogan de SEPU era, Sepu, SE PUede Robar.... Cool

    Antes Litiorocks.


  • 11-08-2016 12:51 en respuesta a

    Re: CADIZ-ATLETI SEMI TROFEO CARRANZA

    El Cholo ha probado para mañana un 4-4-2 con Oblak-Juanfran,Savic,Godin, Filipe-Tiago,Koke-Gaitan,Thomas-Saul,Gameiro. Suena raro, pero sí, Saúl arriba haciendo de Griezmann, con Gaitan y Thomas ocupando las bandas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (44 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales