en

Duda octavos champions

Último artículo 13-10-2016 14:34 escrito por deckard. 6 respuestas.
Página 1 de 1 (7 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-10-2016 13:37

    Duda octavos champions

    Saltándome el partido a partido, me estoy planteando ir a una eliminatoria de Champions al Calderón, y como tengo que reservar vuelo, no recuerdo si en octavos se sortea también el orden de juego, o sin embargo van los primeros de grupo al partido de vuelta en casa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-10-2016 13:40 en respuesta a

    Re: Duda octavos champions

    Los primeros de grupo juegan la vuelta en casa.

  • 13-10-2016 13:59 en respuesta a

    Re: Duda octavos champions

    El tema está en que en octavos se dividen 4 partidos una semana y otros 4 en otra tanto ida como vuelta. No se juegan todos los octavos en la misma semana. Al menos, así ha sido los últimos años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-10-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Duda octavos champions

    milinkito:
    El tema está en que en octavos se dividen 4 partidos una semana y otros 4 en otra tanto ida como vuelta. No se juegan todos los octavos en la misma semana. Al menos, así ha sido los últimos años.
     

    En la página de la UEFA no se pueden ver las fechas de cuartos (o yo por lo menos no he sido capaz). En la wikipedia versión inglesa se sigue manteniendo el formate de los últimos años, por lo que no se ha producido cambio alguno en el formato.

    Es bastante bochornoso que en el apartado "partidos" de la página de la uefa no estén las fechas. Tampoco en la versión inglesa.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 13-10-2016 14:21 en respuesta a

    Re: Duda octavos champions

    milinkito:
    El tema está en que en octavos se dividen 4 partidos una semana y otros 4 en otra tanto ida como vuelta. No se juegan todos los octavos en la misma semana. Al menos, así ha sido los últimos años.
    Ése es el problema, los horarios y días que se van a jugar son fáciles, pero lo que no tengo claro es si los grupos marcan quién juega qué semana. Habría que ver los últimos años y si se mantiene. Es decir, que el pimero del grupo A juegue siempre la primera semana el martes, por ejemplo (hablo por hablar), o si depende del sorteo, es decir, el primero que sale, juega primero. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-10-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Duda octavos champions

    Hostia en eso no había caído. Que mala pata para reservar nada. Habra que pillar coche.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 13-10-2016 14:34 en respuesta a

    Re: Duda octavos champions

     

    Chinasky:

    milinkito:
    El tema está en que en octavos se dividen 4 partidos una semana y otros 4 en otra tanto ida como vuelta. No se juegan todos los octavos en la misma semana. Al menos, así ha sido los últimos años.
    Ése es el problema, los horarios y días que se van a jugar son fáciles, pero lo que no tengo claro es si los grupos marcan quién juega qué semana. Habría que ver los últimos años y si se mantiene. Es decir, que el pimero del grupo A juegue siempre la primera semana el martes, por ejemplo (hablo por hablar), o si depende del sorteo, es decir, el primero que sale, juega primero. 

    Yo creo que para eso no hay "criterio establecido", pues en el calendario de grupos hacen lo que les da la gana, por eso tras los sorteos hay que esperar a ver el orden de los partidos (este año jugamos martes, miércoles, miércoles, martes, miércoles, martes), y también con las eliminatorias (no se respeta el orden de bolas de los sorteos para saber qué eliminatorias van en martes y cuales en miércoles en las idas).

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (7 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales