en

Un día normal de mayo

Último artículo 19-05-2008 12:13 escrito por sukidesu. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-05-2008 12:13

    Un día normal de mayo

    - ...
    - Hola hijo, cómo estáis
    - Bien, aquí tiraos en el sillón
    - Bueno, ya sabes que hemos perdido en Valencia
    - Bah, tampoco nos jugábamos ya nada
    - Pero es que no saben ni despedirse en belleza
    - Ya... (me encojo de hombros, aunque no me vea)
    - A ver ahora qué hacen porque dicen que éste sigue pero o rehacen media plantilla o, o no sé para la champion, chico, bueno, a ver
    - Bo, lo de todos los años, a echar diez y traer otros diez, quita, quita
    - Pero es que la gente ya está hasta los cojones, mira el otro día gritando al Aguirre que se fuera, al otro, a la directiva... el Pablo ha estado horroroso, el Reyes que tú discutías tanto en septiembre con el gilipollas de delante que te decía que si era el mejor fichaje y mira, lleva tres meses que ni convocado...
    - Ya... (amohíno los labios, aunque no me vea)
    - Y este Luis ya has visto, que no se lleva a ninguno
    - Es que no se me ocurre a quién podría llevar, los únicos buenos que tenemos son sudamericanos
    - Hombre pero ha estado convocando a Antonio López y tampoco es que tengamos las bandas muy cubiertas
    - A Antonio López yo le veo irregular, le queremos mucho por venir de donde viene pero como jugador no acaba de
    - Oye y tú te vas a poder acercar a verles
    - Pues está difícil, porque como no se clasifiquen segundos de grupo no juegan ni un solo partido en Suiza. Pero vamos, aquí ya está todo preparado, ya se nota muy bien ambiente.
    - Ya.
    - Ah papá, siento lo del Zaragoza
    - Nada hijo, esos otros que han hecho el tonto, con lo mala que ha sido esta liga
    - Y lo que te gusta a ti Víctor Fernández
    - Sí, pero ya sabes lo que le hicieron con el dalesandro, y cuando los directivos se meten a entrenadores malo, así están, que ni con Víctor ni con Irureta ni con ninguno
    - No sé (bajo la cerviz para contener -por enésima vez- la malasangre)
    - Bueno, y entonces cuándo venís
    - Yo el jueves por la noche, como siempre
    - Pero no venís juntos?
    - No porque a ella le ponen avión los organizadores del congreso, así que imagino que llegará ya el sábado, pero vamos que para el bautizo está
    - Ay, mira, le tenías que ver, está de majo, me coge de la mano y me lleva hasta el ordenador y empieza a aporrear el teclado
    - Ya... (sonrío aunque no le vea)
    - Y la ranita que le compraste del Atleti ya le ha quedado enana, no veas cómo crece
    - Vaya hombre
    - Pero mira, no veas cómo se reían los amigos, el otro claro le puso el balón del madrid para que no se confundieran en las fotos, ya te las enviaremos
    - Pues sí, que nos hacen mucha ilusión
    - Bueno, y qué hacemos, renovamos también no?
    - Pues hombre, si hemos aguantado un año más, digo yo que este...
    - A ver a cuánto lo ponen, yo te lo miro en la cuenta y ya te diré
    - Oquei, papa, gracias
    - Por lo demás cómo andáis
    - ...

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales