en

OT. LUCCIN

Último artículo 19-05-2008 16:14 escrito por Boys ZGZ. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2008 23:01

    OT. LUCCIN

    Me jode que un equipo descienda, por que con el nuestro lloré mucho, pero por ti me alegro majo

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2008 23:04 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    KIKO19:

    Me jode que un equipo descienda, por que con el nuestro lloré mucho, pero por ti me alegro majo

    Calla, calla, a la bicha ni mentarla, a ver si vamos a tener medio centro para los champiñones. 

    P.D.: A Tarraco le acaba de dar un súbito ataque de gastronteritis. 

     

  • 18-05-2008 23:07 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Joder no lo habia pensado, admin borra todo esto antes de que lo lea alguien con capacidad de fichar en este club

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-05-2008 23:09 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Mithrandir:

    KIKO19:

    Me jode que un equipo descienda, por que con el nuestro lloré mucho, pero por ti me alegro majo

    Calla, calla, a la bicha ni mentarla, a ver si vamos a tener medio centro para los champiñones. 

    P.D.: A Tarraco le acaba de dar un súbito ataque de gastronteritis. 

     

    Juraria que para nuestro gran entrenador es imprescindible en su equipo asinque...
  • 18-05-2008 23:11 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    todavia me acuerdo cuando el año pasado la gente ponia el grito en el cielo, al vender a gabi y a luccin porque asi " reforzabamos a un rival directo". Por cierto hay mucho jugadores aprovechables, a ver si pescamos alguno

  • 18-05-2008 23:16 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Estais dando unas ideas cojonudas...

    ¿este es el jugador que el verano pasado decia que el Barsa o el Milan estaban intersados en ficharle y que si hacian una propuesta seria "no podria decir que no"? ¿es el jugador que se preguntaba una y otra vez la razón de su ausencia en la selección francesa?

    Lo mas triste de todo es que en Zaragoza lo han calado en menos de una temporada, y aqui era titular indiscutible siempre, y su ex-entrenador lloró por las esquinas cuando según palabras de Luccin "se marchaba a un club que le permitía seguir creciendo"...

    PD... es la segunda vez que desciende, porque si no recuerdo mal (y que alguien me corrija si estoy equivocado) también descendió con el Celta el año que lo fichamos. Yo estoy convencido de que hace peores a todos los compañeros que juegan con el.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 18-05-2008 23:18 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Y se llegó a decir el año pasado que el tio este era imprescindible... pues mira lo que ha pasado con el crack de Gabi y él en el campo.

  • 18-05-2008 23:22 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Tuve la oportunidad de hablar el año pasado con Víctor Fernández y Andoni Cedrún cuando se hizo público el traspaso de GABI. Se mostraron extrañados de que mi opinión fuese negativa sobre la valía del jugador.

    Cuando se llevaron a LUCCIN me alegré mucho, porque creo que ha sido NEFASTO para el Atleti. Pocas veces he visto un jugador más lento en pensamiento y obra cuando le llega el balón y no olvidemos que fue el 'cerebro' del Cellta cuando bajó a Segunda división. Ninguno de los dos era jugador para el Atleti.    

    Supercolchonero
  • 18-05-2008 23:26 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Un equipo que se refuerza con el centro del campo de otro que queda por debajo de él y del que se dice que no tiene juego, pues no puede acabar de otra forma...
    http://desdeelcalderon.wordpress.com/

  • 18-05-2008 23:28 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Luccin, junto a Radek Bebjl unos de los peores mediocentros que han jugado en este club en los últimos 20 años (que hayan sido titulares claro, porque si no la lista sería interminable).

  • 18-05-2008 23:37 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

     

    Pues me quitas un peso de encima, porque me creía que tu nick era un homenaje y flipaba.... jajajaj. Luccin>Bejbl, no obstante.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 18-05-2008 23:55 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    PeonzaMan ha vuelto a hacer de las suyas. 

  • 18-05-2008 23:57 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Un verano sin las justificaciones de Luccin a su penosa temporada anterior es como un verano sin Tour de Francia.


    He knows so much about these things
  • 18-05-2008 23:59 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    éste era el jugador clave e imprescindible para el gran javier aguirre, no? por el cual se cogió un disgusto de competición cuando los mafiosos le dijeron que lo habían traspasdo. es ese luccin, no?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-05-2008 0:05 en respuesta a

    Re: OT. LUCCIN

    Una de las pocas decisiones acertadas de los delincuentes, largar a Luisin

    Forza Atleti

    Atlético de Madrid, yo seré tu seguidor yo contigo hasta morir
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales