en

Sevilla - Atlético de Madrid

Último artículo 25-10-2016 16:00 escrito por pancho. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-09-2016 11:47

    Sevilla - Atlético de Madrid

    Domingo 23 de octubre, 16:15. beIN LaLiga
  • 17-10-2016 13:15 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    En la cuarta página andaba esto...
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-10-2016 13:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Veremos cómo salen ambos del partido de Champions pero este encuentro es especial porque Sampaoli está completamente tronado. Para mí su clasificación es engañosa, entre regalos arbitrales y victorias inmerecidas, pero es un equipo imprevisible y no son mancos precisamente. Es un campo fetiche para el Atleti últimamente. Confío en que seguirá siéndolo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-10-2016 14:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Sin ayudas arbitrales debían de llevar unos 8-10 puntos menos...empezaron la liga, y una tras otra, pero viendo como se continuan los atracos a su favor, quién sabe, a alguien le interesa que estén arriba.
  • 17-10-2016 14:32 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Opino como tu Jesusez, clasificación totalmente engañosa. En ataque no son malos, sin embargo la defensa es una auténtica mierda. Si hacemos un partido como contra el violencia nos deberíamos llevar los tres puntos.
  • 17-10-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Engañoso es también el resultado contra el Lega. Llegaron 4 veces y metieron 3 goles. O bueno, 2goles y un golazo.

    Han gastado el comodín del golazo que es la única manera de colarsela a Jan Confused

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 17-10-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

     A principio de temporada, al ver las delcaraciones de Sampaoli y que traía todo jugadores sudamericanos veía claro que no se comía el turrón.

    Con arbitrajes justos nunca sabremos dónde estaría (probablemente típica temporada de liga en descenso o cerca del descenso y brillante en Europa), pero la tendencia de arbitrajes que reciben y recibimos me da mucho miedo.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 17-10-2016 21:16 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
  • 17-10-2016 21:48 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    Pues claro que va a ser dificil y que va a costar, pero no es menos cierto que el Sevilla ha sufrido mucho para ganar varios partidos en casa con rivales teoricamente inferiores, y que algunos los ha sacado adelante con la inestimable ayuda del arbitro de turno.
  • 17-10-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    el año pasado allí ganamos con resultado solvente, y aquí empatamos contra el equipo más miserable que haya venido a por un empate a cero (cosa que decía mucho de su canguelo, y su sentido de equipo pequeño y respeto/miedo por nosotros... aunque era Emery) junto con aquel Chelsea de Mou. Luego pasara lo que pase, pero a priori, y aunque el campo es complicado... somos mejores. Lo que mas nos puede "repercutir" (factores "suerte-arbitraje" aparte) es que ellos llegan de partido champions en martes y nosotros volveremos el miércoles o jueves con vuelo de 5-6 horas desde Rusia
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-10-2016 22:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    rodax78:
    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    Pues claro que va a ser dificil y que va a costar, pero no es menos cierto que el Sevilla ha sufrido mucho para ganar varios partidos en casa con rivales teoricamente inferiores, y que algunos los ha sacado adelante con la inestimable ayuda del arbitro de turno.
    Varios errores arbitrales les han beneficiado con puntos y coño que un Leganés les empata con dos goles el otro día. Partido complicado pero no más que contra el violencia.
  • 17-10-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    Es que sea por lo que sea van terceros y deberíamos acordarnos de lo que decían de nosotros no hace mucho (no juegan a nada, etc..). Así que máximo respeto pero sin miedo y a follarnos a estos asquerosos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-10-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    Nos tienen ganas, y sin mucha brillantez pero están sacando los partidos en un gran inicio liguero. Va a ser partido jodido, pero plena confianza en traernos los 3 puntos de esa pocilga. Dale Atleti! P.D. Y ahora a pensar en Rusia, que es lo que verdaderamente nos toca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2016 0:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    pancho:
    rodax78:
    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    Pues claro que va a ser dificil y que va a costar, pero no es menos cierto que el Sevilla ha sufrido mucho para ganar varios partidos en casa con rivales teoricamente inferiores, y que algunos los ha sacado adelante con la inestimable ayuda del arbitro de turno.
    Varios errores arbitrales les han beneficiado con puntos y coño que un Leganés les empata con dos goles el otro día. Partido complicado pero no más que contra el violencia.
    No jodas, va a ser bastante mas complicado que en Valencia, esos no sabian ni a lo que jugaban. El Sevilla, aun habiendo cambiado gran parte del equipo, tiene mucha mas estructura y confianza. En cualquier caso, centremonos en el Rostov, que ya habra tiempo para dedicarselo a estos.
  • 18-10-2016 7:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atlético de Madrid

    rodax78:
    pancho:
    rodax78:
    Doggy:
    Yo discrepo, no veo al Sevilla tan mal. Vitolo está en su mejor momento y Nasri, seguramente por despecho, ha renacido. Va a ser un partido muy duro: el líder en el campo del tercero, que ha perdido un partido de ocho y ha ganado cinco. Por otra parte, alucino con ciertos comentarios. Yo confío en la victoria, pero vamos a tener que luchar mucho.
    Pues claro que va a ser dificil y que va a costar, pero no es menos cierto que el Sevilla ha sufrido mucho para ganar varios partidos en casa con rivales teoricamente inferiores, y que algunos los ha sacado adelante con la inestimable ayuda del arbitro de turno.
    Varios errores arbitrales les han beneficiado con puntos y coño que un Leganés les empata con dos goles el otro día. Partido complicado pero no más que contra el violencia.
    No jodas, va a ser bastante mas complicado que en Valencia, esos no sabian ni a lo que jugaban. El Sevilla, aun habiendo cambiado gran parte del equipo, tiene mucha mas estructura y confianza. En cualquier caso, centremonos en el Rostov, que ya habra tiempo para dedicarselo a estos.
    hombre. dejémoslo en igual de complicado. Nosotros jugamos contra el Valencia de Voro, no los colegas del principio de liga. Que venía de enlazar 2 victorias seguidas, una en su campo contra el Alavés, que no es fácil precisamente, y la otra en casa del Leganes por la mínima... igual que hizo el Sevilla y donde nosotros no pudimos (cierto que con una dosis importante de mala suerte en nuestro caso, pero la suerte, también juega). O sea, que bastante más complicado, creo que no. En lo que si estoy de acuerdo, es que el partido de ahora... el contra los rusos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales