en

Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 09-02-2017 0:18 escrito por mangurrino. 172 respuestas.
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2017 15:01

    Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Martes 7 de febrero. 21:00 h. Gol TV


    He knows so much about these things
  • 29-01-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Gil Manzano a los mandos, después de la ultima eliminatoria de copa que jugamos contra ellos esto suena a provocación directamente.
  • 02-02-2017 10:21 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Vamos a subir esto señores, que viene uno de esos partidos épicos de nuestro equipo.

    Ayer nos dejaron escapar vivos en la primera parte y lo van a pagar, igual que el año pasado en la eliminatoria de Champions...

    La segunda parte de ayer es el camino, algo mucho más importante que el resultado, recuperar el camino, abrir los ojos, mirarnos al espejo y decir: "estos si somos nosotros"

    Deportivamente una pena la sanción de Gabi, pero como dijo ayer el Capi eso al final va a ser bueno porque así jugará la final... espero que con este partido el Niño se agarre con fuerza a la titularidad y ya no la suelt, porque el equipo le necesita en el campo como la temporada pasada.

    Ayer en la Cope nadie después del partido daba un duro por el Atleti... los Lama, Gonzalez y demás afirmaban que la eliminatoria estaba resuelta, que el Atleti no tenía opciones... perfecto, eso me gusta.

    Yo me quedo con la sonrisa del Cholo al final del partido: "No nos den por muertos"

    PD. Vamos a pasar a la final.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-02-2017 10:31 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Van a ir a morir, ya lo dijo Juanfran.

    Ayer me pusieron los pelos de punta, especialmente el Capitán y Torres.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-02-2017 10:48 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

     Ojalá eliminen hoy a Ghana, porque Thomas está haciendo muy buena copa de Africa y lo mismo la puede liar (para bien)jugando en el medio con Saúl y Koke en el Camp Nou.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-02-2017 11:08 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    No nos despistemos: el sábado viene el Leganés. Hay que ganar bien y mantener lo visto ayer en la segunda parte para luego pensar en Barna.
  • 02-02-2017 11:39 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Quiero a Lucas con Godin de titulares, ya demostro el año pasado que esta para esto.
  • 02-02-2017 12:56 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Kanon:

     Ojalá eliminen hoy a Ghana, porque Thomas está haciendo muy buena copa de Africa y lo mismo la puede liar (para bien)jugando en el medio con Saúl y Koke en el Camp Nou.

    Hay tercer y cuarto puesto el sábado...muy justito igual. Como viene ya entrenao, dejemos que gane su copa y no lo celebre con excesos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2017 14:01 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Luis Enrique ayer: "¿La baja de Neymar? lo positivo es que lo tendremos para la final"

    Habrá que finalizar lo que empezó Tassotti con este p.uto gilipoll.as arrogante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Replicante:
    Luis Enrique ayer: "¿La baja de Neymar? lo positivo es que lo tendremos para la final"

    Habrá que finalizar lo que empezó Tassotti con este p.uto gilipoll.as arrogante.
    También dijo Gabi algo parecido sobre su baja. Luis Enrique estuvo respetuoso con el Atleti, ya sabemos que es un gilipoyitas.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-02-2017 18:41 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Luis Enrique ayer: "¿La baja de Neymar? lo positivo es que lo tendremos para la final"

    Habrá que finalizar lo que empezó Tassotti con este p.uto gilipoll.as arrogante.
    También dijo Gabi algo parecido sobre su baja. Luis Enrique estuvo respetuoso con el Atleti, ya sabemos que es un gilipoyitas.
    Es la actitud JESUSEZ, es ese fondo y tono chulesco de matón de colegio que no soporto.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2017 22:03 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Ghana eliminado, pero hay tercer y cuarto puesto. No sé si podrá llegar Thomas al martes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-02-2017 0:09 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Ghana eliminado, pero hay tercer y cuarto puesto. No sé si podrá llegar Thomas al martes.
     

    Caso de no llegar thomas,  ¿alguno ve viable poner a lucas por delante de la linea de 4, como estaba probando cholo con gimenez? Es que le veo tan futbolista, y se desenvuelve tan bien en partidos ante rivales grandes, que ni me sorprenderia que lo hiciera de pm.....

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-02-2017 2:33 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    ¿Y Godín de doble 9? Me da que va a acabar jugando ahí, conforme pase el tiempo. Y atrás Savic y Lucas.
  • 05-02-2017 14:11 en respuesta a

    Re: Copa 1/2 vuelta. FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Giménez se entrena y puede estar ante el Barça; Oblak ya hace portería http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20170205/414027079042/gimenez-entrena-con-normalida-oblak-hace-porteria.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales