en

Jornada 14 y 15 de Enero.

Último artículo 14-01-2017 22:15 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-01-2017 11:53

    Jornada 14 y 15 de Enero.

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 0 - Alcobendas Sport 2

    Previa: Empezamos el año como líderes y con la posibilidad de ampliar al racha de cuatro victorias seguidas que nos permita no solo mantenernos en la primera posición sino también ampliar las diferencias con el resto de los equipos dado que la igualdad reinante en el grupo esta impidiendo que ninguno de ellos se destaque. En esta jornada nos enfrenetamos a otro equipo de Alcobendas, en este caso el Sport, que parecía que era uno de los favoritos pero que está en el 10º puesto aunque siempre hay que tener en cuenta que en esta competición la clasificación es algo engañosa ya que un par de partidos pueden significar una subida o bajada bastante grande y además vienen de empatar en el campo del Mostoles a uno. En la primera vuelta les ganamos 0-1, a ver si repetimos.

    Bernabé; Rafa Muñoz, Sergio G., Juanra, Alberto; Keidi Bare, Olabe; Arona, Nacho Heras, Ferni; Zaka.

    Sanroman; Rentero, Toni Moya, Juan Moreno y Perales.

    Comentario: Inoportuna derrota porque una vez que habíamos cortado la mala racha fuera de casa no era el momento de cortar la buena en casa algo que además nos hace perder el primer puesto frente al Móstoles aunque todavía tenemos un buen margen frente al quinto clasificado. No es una buena manera de empezar la segunda vuelta pero no es una derrota ni mucho menos irreparable. 

    Clasificación: 1º  con treinta y siete puntos.

    Goleadores: Con once: Zaka

    Con cinco: Perales

    Con cuatro: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    División de Honor:

    Grupo V:

    At. Madrid A 4 (Ródenas, Acosta, Aguero y Manny) - Rayo Majadahonda 0

    Prevía: Dificil se han puesto las cosas para este equipo ya que no solo no dependemos de la vuelta contra el Mandril en el Cerro sino que debido al resultado de Valdebabas necesitamos dos errores suyos para alcanzarlos. Asi que mientras esperamos que sigan siendo igual de irregulares fuera de casa que en la primera vuelta debemos nosotros dejar de serlo y seguir en la misma linea en nuestro feudo. En este caso nos visitan nuestros vecinos del Rayo Majadahonda que estan inmersos en la lucha por evitar el descenso y que vienen de perder en su campo frente al Rayo por 0-4. Los partidos con los majariegos suelen ser mas complicados de lo que suelen mostrar los resultados tal y como ocurrió en la primera vuelta donde fueron superiores en bastantes aspectos del juego menos en el mas importante que es marcar goles ya que les ganamos 0-3.

    Conde; Acosta, Jorgensen, Ruben Gomez, Montero; Carro, Yael B.; Salomón, Aguero, Manny; Ródenas.

    Dos Santos; Puñal, Ferreras, Escudero y Giovanni.

    Comentario: Buen partido frente a un vecino que suele ser bastante complicado frente a nosotros pero que en esta ocasión estuvo entregado casi todo el partido. Varias novedades con respecto al partido anterior con la vuelta de Ruben Gomez y Ródenas al equipo titular y sobre todo Acosta y Jorgensen que habían jugado poco además del paso de Manny a la media punta donde hizo un gran partido. No era buen momento para que el Mandril fallara ya que jugaban con el colista y también ganaron por detrás el Getafe y el Adarve por lo que todo sigue igual.

    Clasificación:  2º con cuarenta y dos puntos

    Goleadores:Con ocho : Salomón Obama.

    Con siete: Giovanni 

    Con cinco goles: Ródenas.

     

    Grupo VII:

    Valencia 1 - At. Madrileño A 0

    Previa: Complicada misión la que se lep presenta a este equipo en plena reconstrucción frente a un Valencia que a pesar de haber cedido cierto protagonismo en los últimos años en el grupo al Villarreal sigue siendo una de las canteras de referencia en España y por supuesto del grupo VII. Los valencianos vienen de ganar con dificultades al Lorquí por 2-3 y estan segundos en la clasificación pero algo alejados del lider asi que esperemos que podamos como mínimo repetir la hazaña de la primera vuelta en que empatamos a uno.

    Llera; Vazquez, Del Valle, Gudiño, Gascó; Soriano, Ato; Alvaro Juan, Sanchez, Borja; Manuel.

    También jugaron Daniel, Gustavo Assunsao, Aitor y Cirre.

    Comentario: Objetivo imposible que sin embargo a pesar de no haber sido superado si que se ha pasado de una forma muy digna por el resultado y porque al parecer el equipo mereció bastante mas. Con una alineación irreconocible poco mas se puede pedir a Igor Oca. Destaca la presencia de Gudiño en la alineación al tener que jugar Vazquez de lateral, el puesto de interior izquierdo de Sanchez y la vuelta de Ato.

    Clasificación: 8º con veinticinco  puntos

    Goleadores: Con nueve: Borja Garcés

    Con tres: Alvaro Juan y Manuel de Palma

    Con dos: Parrilla, Clemente, Daniel Soriano y Cirre

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Getafe B  1 - At. Madrid B 0

    Previa: Después de la complicada victoria frente al Carabanchel en casa en esta jornada nos toca un enfretamiento mas dificil frente a uno de los equipos que aunque este año parece estar algo mas flojo ya que a pesar de estar cuarto le sacamos ni mas ni menos que diez puntos, algo impensable a estas alturas otros años en los que nos jugámos con ellos y el Rayo los puestos del segundo al cuarto, y que solo pudo empatar la última jornada en casa del Adarve B a uno, es siempre un rival complicado y mas a domicilio. Esperemos que Armando de la Morena haya ya tenido tiempo de recomponer el equipo y consigamos una victoria que nos permita seguir arriba.

    Saldaña; Viaña, Rojo, Alvaro Perez, Adrian Luque; Ramos, Chumilla; Cedric, Silvano, Salido; Garcia Morillo.

    Córdoba; García Prieto, Medrano, Arratia y Rabadán.

    Comentario: Si ya es dificil para un equipo de primer año conseguir algo con un de segundo de una cantera como la del Getafe, hacerlo con los cambios que ha tenido este equipo y con las bajas con respecto al partido anterior de Ferreras, Dos Santos, Escudero y Riquelme y con tres cadetes en el equipo la misión se torna en imposible y el 1-0 casi parece bueno. Además de la vuelta de Rojo y Ramos al equipo destaca la titularidad de Garcia Morillo, la de Cedric pero sobre todo la del portero recien fichado presumiblemente para el cadete Saldaña lo que significa que por esta portería han pasado ya cinco porteros. Seguimos segundos pero ahora a tres puntos del Mandril. 

    Clasificación: 2º con treinta y seis puntos

    Goleadores: Con trece: Alberto Salido

    Con ocho: Riquelme

    Con siete:  Silvano

     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    San Blas 0 - At. Madrid A 7 (Victor Mollejo (3), Sergio Camello(3) y Cedric)

    Previa: Vuelta a la competición de este equipo que en la primera vuelta ha dejado buenos resultados y algunas dudas que por suerte no nos han alejadok de la cabeza a la que todavía podemos aspirar . Empezamos con una teórciamente sencilla visita a San Blas en un partido que nos puede dar impulso para esta segunda fase de temporada ya que el San Blas va penúltimo en la clasificación y perdió la última jornada en una lucha directa por el descenso frente al Pozuelo a domicilio por 1-0. Oportunidad  para ver como afectan las bajas, especialmente Luque que era una de las bases del equipo y no parece tener un sustituto natural y cual es el rol de los que llegan. 

    Herrero; Pablo Bravo, Jaime Heras, Moreno, Recio; Castro, Montoro; Masogo, Mollejo, Quintana; Sergio Camello.

    Sanz; Gonzalo Camello, Anas Asamual, Ajenjo, Cedric.

    Comentario: Buena manera de empezar el año con un Mollejo y Sergio Camello desatados con tres goles cada uno frente a un rival que opuso poca resistencia y que nos permite subir al segundo puesto. Además de la presencia de Herrero, que creía en el Juvenil B, y Pablo Bravo en el equipo sin duda destaca que la ausencia de Luque en el equipo haya sido cubierta por Recio que si bien ya ha jugado ahí y puede tener condiciones, parece una solución algo forzada. 

    Clasificación: 2º con 32  puntos

    Goleadores: Con trece:  Sergio Camello

    Con once: Nacho Quintana

    Con diez:  Cedric y Mollejo

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 4 (Carlos Martin, Diego Lorenzo, Javier Gomez y Mario Soriano) - El Bercial 1

    Previa: El final de año de este equipo también fue algo convulso en comparación con lo que hasta ese momento había sido un gran periodo y también va a tener la posibilidad de empezar bien este frente a un rival de la zona baja de la clasificación como es El Bercial que va antepenúltimo aunque en el derbi contra el Getafe de la última jornada del pasado año consiguió un meritorio empate a uno en casa. En este caso solo ha habido una novedad en forma de alta, pero en un puesto como el de central que ha tenido mas cambios de los esperados a principio de temporada.

    Celada; Molano, Bachiller, Javier Gomez, Carlos Fernandez; Verde, Sergio Heras; David Lopez, Mario Soriano, Carlos Martin; Diego Lorenzo.

    Alex Lopez; Jesus Gomez, Rebanal, Sergi Oyo y Nuñez.

    Comentario: A pesar de no ser una gran goleada para la categoría en la que están siempre es bueno empezar con un buen resultado esta segunda etapa de la temporada  que debe devolver al equipo la seguridad del principio de la temporada. Vuelta de Javier Gomez al centro de la defensa y de Sergio Heras después demucho tiempo y buena noticia de Lorenzo y Mario Soriano entre en una buena racha.

    Clasificación: 3º con veintisiete puntos.

    Goleadores: Con quince goles: Mario Soriano.

    Con ocho: Diego Lorenzo

    Con seis : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    At. Madrid A 3 (Jose María (2), Granado) - Unión Adarve 0

    Previa: Mas complicado es este inicio de temporada para este equipo que yo pensaba iba a ser reforzado en este parón navideño y curiosamente casi ha sido el único que no ha sufrido variaciones. Se enfrenta al siempre complicado, aunque baja fuera de casa, Adarve que va quinto y ganó con contundencia en la última jornada al EF Boadilla por 4-0. Las pocas posibilidades que quedan en Liga pasan por tener ningún fallo y esperar los del Mandril, asi que no queda otra que ganar y si es contundentemente como contra el Getafe, mejor para espantar dudas. 

    Islan; Silmy, Robledo, Javier Serrano, Granado; Macho, Currás; Gonzalo Moreno, Favaro, Manzano; Ricoy

    Iturbe; Duque, Diego Sanchez, Samuel y Jose María.

    Comentario: Como siempre la victoria contra el Adarve fue complicada ya que el primer goleador, Jose María, salió en la segunda parte. Islan fue titular por Iturbe tras su lesión y Javier Serrano volvió al puesto de central mientras que Favaro volvía al equipo. Seguimos a cinco puntos del Mandril.

    Clasificación: 2º con veinticinco puntos. 

    Goleadores: Con seis: Ricoy

    Con cinco: Manzano y Jose María.

    Con cuatro: Curras, Samuel, Gonzalo Moreno y Javier Serrano


    Grupo II:

    Unión Carrascal 1 - At. Madrid B 5 (Puente, Benito (3) y Gismera)

    Previa: Ha sido el único equipo de la cantera que ha competido durante las navidades haciendo un gran torneo con triste final en la Liga Promises. El rival con el que empieza es modesto pero está haciendo una temporada mas que aceptable instalado en mitad de la tabla, 8º, y viene de ganar a El Bercial por 0-1. Aunque no obligatorio en mi opinión si sería bonito seguir luchando por el título del Liga asi que habrá que empezar bien y ver que tal se integran los dos nuevos fichajes y también cual es la importancia en el juego de Fede Oliva ya que su suplencia en el citado torneo me dejó algo preocupado.

    Coello; San Jose, Sergio F., Joao Assunsao, Lucas F.; Gismera, F. Gomez; Alfageme, Puente, Esteban; Benito.

    Riveros; Beto, Oliva, Garnacho y Robles

    Comentario: Dificil encontra una mejor forma de iniciar el año y dejar atrás la derrota con el Getafe no solo con una victoria sino con una contundente que hasta ahora había costado conseguir. Con Oliva y Garnacho en el banquillo Benito tomo las riendas ofensivas con tres goles. Subimos al tercer puesto tras el empate del Leganés.

    Clasificación: 3º con veintidos puntos.

    Goleadores: Con cuatro: Benito

    Con tres: Garnacho y Fede Oliva.

    Con dos: Denia

     

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrid A 7 (Castellanos (4), Ismael, Rodrigo y Alonso) - Sporting Hortaleza 1

    Previa: Empezamos el año líderes pero con algunas dudas respecto a la capacidad goleadora del equipo que esperemos que los dos nuevos fichajes del equipo aclaren. En este caso nos visita el Sporting Hortaleza que va 10º en la clasificación y empató en casa en la última jornada a dos frente al EF Boadilla. No vale solo la victoria. 

    Mestre; Mbomio, Cordero, Gordo, Redondo; Carrasco, Frey; Alonso, Castellanos, Rayanne; Ismael F.

    Galan; Rublico, De la Rosa, Rodrigo G., Juarez.

    Comentario: Contundente victoria que es lo que se espera de este gran equipo y con Castellanos haciendo su función de estrella. Fueron titulares los dos fichajes, Carrasco y Rayanne. Seguimos siendo líderes y si es así, por mucho tiempo.

    Clasificación: 1º con veintisiete puntos.

    Goleadores: Con dieciseis: Castellanos

    Con siete: Ismael

    Con cinco: Boñar y Alonso

    Grupo II:

    San Blas 1 - At. Madrid B 0

    Previa: Segundo encuentro frente a esta cantera contra un equipo que en esta ocasión está mejor clasificado, 7º, y ganó a domicilio al Coslada por 0-1. Tenemos margen para mantener el liderato pero empezar el año con una buena victoria siempre es bueno siendo además una oportunidad para ver la integración de Sergio Saez.

    Utrero; J. Quintana, Sverlov, Madroño, Javier Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Perera, Bernal; Morcillo.

    Ceballos; Paniagua, Angel R., Zamorano y Saez.

    Comentario: Inesperada derrota que nos mantiene líderes pero empatados ahora con el Complutense Alcalá. Debut de Sergio Saez con su nuevo equipo. 

    Clasificación: 1º con veinticinco puntos.

    Goleadores: Con doce:  Morcillo.

    Con seis: Bernal

    Con cuatro: Zamorano y Franco

     

    BENJAMIN:

    Preferente

    Grupo XII:

    Piqueñas 0 - At. Madrid A 12 (Hugo Marín (2), Noe Perez (2), Motos (2), De la Llave (2), De la Morena (2), Pereña y Callejas)

    Previa: Parece dificil que este equipo que va 10º y empató a dos con el EF Boadilla en la anterior jornada sea el que nos corte la imbatibilidad asi que es buena oportunidad para ver a los chicos que se han incorporado y seguir la lucha por el máximo goleador de Noé Perez e Israel Motos. 

    Comentario: Seguimos sin tener rival en este grupo y estos partidos sirven para ser equipo y para que aumenten sus estadísticas los jugadores. 

    Clasificación: 1º con veinticuatro puntos

    Goeadores: Con dieciocho : Noé

    Con dieciseis:  Motos

    Con doce: De la Morena

     

    Grupo XVI:

    EF Boadilla 0 - At. Madrid B 5 (Llorente Cubo (3), Adrian y Garnacho)

    Previa: El final de año no fue demasiado bueno con algunos resultados negativos que nos bajaron hasta el cuarto puesto así que habrá que ver lo que aportan los nuevos fichajes al equipo. El rival para empezar no es sencillo ya que el EF Boadilla va quinto y empató en el último partido con el Mostoles B a uno. El subcampeonato en el torneo Villa de Toledo de este fin de semana en el que perdieron la final frente al Málaga por 2-1 recibiendo trofeos al mejor portero, jugador y entrenador debe darles nuevo impulso.

    Comentario: Buen regreso a la competición tras un final de año algo flojo. Subimos al tercer puesto y destacan los tres goles de Miguel Llorente Cubo.

    Clasificación: 3º con veintitres puntos.

    Goleadores: Con ocho: R. Garnacho

    Con siete:  Juan G.

    Con seis: Leguizamon y Adrian

     

    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    EF At. Casarrubuelos 0 - At. Madrileño 1

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Alcobendas Levitt 0 - At. Madrileño A  1

    Grupo III:

    Mostoles B 2  - At. Madrid C 6

    At. Madrileño B 5 - EF Aluche 1

    Grupo IV:

    At. Madrid D 0 - Mostoles A 0

    BENJAMIN:

    Grupo IV:

    At. Madrileño (Descansa)

    Grupo VIII:

    At. Madrid C 13 - Colegio Alameda de Osuna 0

    Grupo XII:

    EF Ciudad de Getafe - At. Madrid G

    PREBENJAMIN:

    Grupo XXXVIII:

    Escuela Breogan E 0 -  At. Madrid A 17

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B 14 - UD Usera 0

    Grupo XVI

    At. Madrileño A  (Descansa)

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Rayo Vallecano 0 - At. Madrid 3 (Falcón, Beltran y Esther)

    Previa: Visita complicada a un Rayo que tras un mal inicio parece haber despertado y se ha colocado ya octavo en zona de Copa de la Reina a pesar de haber perdido la pasada jornada contra el Valencia en casa por 0-1. Como tanto el Barsa como el Levante tienen compromisos que parece que van a superar es necesaria una victoria. 

    Paralauta; Alexandra, Bea Beltrán, Pereira, Mapi Léon; Meseguer, Amanda; Priscila, Sonia, Falcón; Esther.

    También jugaron: Cazalla, Pilar García, Corredera y Angela Sosa.

    Clasificación: 1º con 32 puntos

    Goleadoras:  Goleadoras: Con diecisiete : Sonia,

    Con nueve:  Esther 

    Con seis:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B  4 (Ana Marcos, Daniela, Rosa Otermin y Raquel) - Pozuelo 1

    Clasificación: 3º con treinta y tres puntos.

    Goleadoras:Con diez:  Ana Marcos

    Con cuatro goles:Maria Jose Medina y Rosa Otermin

    Con tres goles:  Noelia Villegas y Gema Prieto

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C 12  - Masriver 1

    Clasificación: 2º con treinta y siete puntos.

     

    JUVENIL: 

    Preferente Madrid Juvenil:

    EMF Valdemoro  1 -  At. Madrid A 5

    Clasificación: 1º con treinta y nueve  puntos.

    Primera Juvenil:

    Grupo II:

    At. Madrid B 14 - EF Usera 0

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    Santa María del Pilar B 2 - At. Madrid G 2

     

    ALEVIN FUTBOL 7

    Grupo XIV:

    At. Madrid A 18 - EB Villaverde 0

     

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 14-01-2017 22:15 en respuesta a

    Re: Jornada 14 y 15 de Enero.


     Resultados del sábado.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales